El post de La Liga

Me imagino que el mensaje del Cizañas va por el gerente, no hay nada más pueblerino que la ignorancia que demuestra al no dejar responder en una lengua diferente a la suya
 
lo de casilla y el paleto calvo jefe de prensa del R.M. pues para dar grima y no ser cociente que en Catalunya el Madrid tambien tiene socios.
Por esa regla de tres, que a partir de ahora a Cristiano, no le pregunten en portugues, a benzema o zidane en frances y a bale en ingles.

Era tan facil si no era la ultima pregunta que catalan al final...

Y casilla falta de personalidad en decirle que el contesta en catalan...

Por lo demás el Atleti se caga cuando no lo ha de hacer... miedo me da en la final de champions.

El R.M recibiendo regalitos arbitrales (sin ese gol el barça campeon)

Y el barça resulton... no vi la segunda parte, pero la primera no estuvo mal.
 
.

Esto no es un error de apreciación. Esto es ser un sinvergüenza.

Villarato o contubernio judeo-masónico?

Ya lo he dicho: un árbitro sinvergüenza.

Lo del villarato y demás paranoias son inventos del madridismo.

No. Has dicho que no es un error de apreciación y que es un sinvergüenza, lo que sugiere que no se trata de un fallo sino de una acción premeditada para favorecer al Madrid. Pero oye si, paranoias madrileñas, claro...

Por otro lado, me parece bastante mal que no se permita contestar a una pregunta en una lengua concreta. La misma cretinez que impedir que un ex-jugador se haga una foto con los filiales del equipo contrario (en este caso subsanado después de las críticas, espero que el Madrid haga lo mismo).
El Barça rectifica y permite una foto de sus infantiles con Raúl
En ambos casos me parecen ejemplos de una guerra fría que debería reducirse a un ámbito deportivo pero que por desgracia y gracias a -entre otros- nuestros amigos los periodistas necios, llega a niveles absurdos.
 
Última edición:
Deberían disculparse, pero dudo que lo hagan, la verdad. Ojalá me equivoque.

Por desgracia esta es la mentalidad de buena parte de la población española sobre las "otras" lenguas. Lo penoso en este caso es que no se trata de un descerebrado de los que pululan por las redes sociales o en los comentarios de las noticias de los periódicos online. Es un alto responsable de una entidad como el Real Madrid que, como ya se ha apuntado antes, tiene muchos seguidores en Catalunya. Algunos de éllos incluso independentistas (va por @Tiberiuz, pero conozco algún otro :cortina).

PD No estaría mal que entre todos fuéramos desterrando el uso de la palabra "subnormal" como insulto para calificar a ciertos especímenes, tenemos todo un repertorio de vocablos para estos casos ;)
 
.

Esto no es un error de apreciación. Esto es ser un sinvergüenza.

Villarato o contubernio judeo-masónico?

Ya lo he dicho: un árbitro sinvergüenza.

Lo del villarato y demás paranoias son inventos del madridismo.

No. Has dicho que no es un error de apreciación y que es un sinvergüenza, lo que sugiere que no se trata de un fallo sino de una acción premeditada para favorecer al Madrid. Pero oye si, paranoias madrileñas, claro...
Aparte que la jugada de metro y medio que se queja tiene razón el árbitro ya que el balón viene de un rival :juas

El gol debio ser anulado pero por fuera de juego previo, en el pase de la muerte a Benzema.
 
Aquí se habla Castellano de Castilla. Todo lo demás dialectos.
 
Aquí se habla Castellano de Castilla. Todo lo demás dialectos.

Sunpongo que debe ser coña...

Pero puestos a decir sandeces en madriz o madrí les falta en muchos casos saber hablar bien o pronunciar bien el Castellano de Castilla... Que por otro lado, si consideramos al catalan un dialecto se le puede tildar con el mismo rango.
 
Cizañas, me parece que deberías ser mas respetuoso con los demás.
Hablar de folcloradas, en relación con temas tan importantes (para algunos), como son su idioma u otras señas de identidad, me parecen fuera de lugar.
La educación y el respeto a las ideas de los otros, no están reñida con nada.
Te recuerdo (por si no lo sabes) que el IDIOMA catalán, está recogido en la constitución española y por lo tanto merece ser respetado.
Saludos.
Jordi
 
Tenemos uno nuevo :cuniao

Sobre la polémica del idioma esto ha dicho Casilla:

“El Madrid nunca me ha prohibido ni me prohibirá hablar en catalán porque saben de dónde soy, de dónde vengo. El protocolo en zona mixta del Bernabéu es primero atender en castellano a los medios nacionales y después, si otro medio lo quiere hacer en catalán o en otro idioma, se hace después aparte. Quisieron saltarse un poco el protocolo (se refiere a TV3) y lo único que se dijo fue que primero se atendía en castellano a las teles españolas. Pero me jode a mí y al club, porque el Madrid nunca ha dicho que no pudiese responder en catalán”.
 
No me extrañaría nada que TV3 lo haya hecho a posta...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Ale, retratatados. Id recogiendo vuestra bilis (junto con los de la canallesca).
 
Lo que no sé es que pinta como tantos otros TV3 en nuestro estadio. Fueraaa
 
Arriba Pie