El post de La Liga

Es increíble q personajes como roncero ensucien el nombre del Madrid impagable ayer la cara de asco del pordiosero en as.Pocas veces me he reído tanto como ayer viéndole berrear Arreglarlo , Floren lo estrangularía jeje

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Poco que decir... Preocupante no tanto el baño, que en juego los he visto peores; lo grave es la actitud. Unos cuantos corriendo como pollos sin cabeza, sin orden ni concierto, y esperando al Barcelona en estático. Otros pocos esperando arriba como quien espera el autobús, y el de siempre de brazos cruzados porque no entiende el juego... entiéndase. No entiende como el equipo no está volcado hacia su posición para que el pueda meter 50 goles. Osea parado como otros, pero protestando como sólo él sabe. No veo solución a corto plazo, esto no lo arregla nada salvo de verdad una poda seria de jugadores estrella(dos). No sé si efectivamente como toda la prensa carroñera está aullando hace tiempo existe, una desconexión entre los jugadores y Benítez. Me cuesta creer que los jugadores se reunieran con él para exigirle como y quien debe jugar. Solo sé que viendo lo de ayer, o los jugadores le están haciendo la cama, o Benítez puso la alineación como forma de decir, "esto es lo que queréis?" como forma de demostrar que esa alineación con su estilo es incompatible... Como ambos argumentos me parecen absurdos, directamente ya no se que pensar...

Es que te da que pensar que fue esto, no se entiende que todo el año jugando un 4-4-2 y llega el partido gordo y mete a los 3 de arriba que no ayudan una mierda y encima con Bale, Benzema y James que llevan más de un mes sin jugar. Parece que quería decir, veis como así no se puede jugar.....El medio campo destrozado y con Cristiano que ya le da igual todo, llegan a quedar 1-4 con su golito y se va contento a casa :facepalm

Y lo peor es lo que dices tu, una actitud lamentable, ya no sabes si le están haciendo la cama a Beniítez o es que no dan más de sí, ni en el 2-6 ni en el 5-0 recuerdo una cosa tan lamentable. Este año me temo que va a tener dificil solución, el año que viene habrá que coger los petrodolares del Jeque por Cristiano y Benzema antes que se arrepienta.

En fin, enhorabuena a los culés....de Cizañas se sabe algo? :cuniao
 
:mparto:mparto:mparto

LimitedSomeBoto.gif
 
Si ayer juega topor les caen 8.

:juas

Yo no soy dudoso sobre Casillas y Navas, ya me he manifestado en alguna que otra ocasión, pero cuando acabó el partido pensé que si en la portería hubiera estado Iker, unos cuantos le hubieran señalado a él como principal culpable de la derrota.
 
Menudos 2 hijos de puta

"Sanchís y Rincón justifican la violenta entrada de Isco sobre Neymar. En la retransmisión del Clásico acusaron al barcelonista de tener una “actitud que no me está gustando”, según Sanchís. “Yo le hubiera pegado igual”, dice Rincón"

 
La justificación del patadón de Isco a Neymar la escuché en directo en el Tiempo de Juego de Cope y casi me caigo de la silla. Lo tremebundo del caso fue apuntar a Neymar como causante indirecto de que a Isco se le cruzaran los cables. Cágate.

A Poli Rincón lo tienen en la COPE por las barbaridades que dice, que normalmente son una mezcla de cuñadismo & hombre de las cavernas. De análisis futbolístico, cero patatero. Para él, todo es apelar a la rancia testiculina de toda la vida. Pero claro, sus chorradas enganchan a la audiencia.

A Sanchís, en cambio, lo tenía por un hombre más cabal... y fíjate... :facepalm
 
Esperaba que lo hubieran dicho en plan jocoso cuando ya van cargados de cubatas, pero no.

Dos mierdas haciendo comentarios de mierda en una radio de mierda, eso es lo que son.
 
¿Pero ese era Sanchís?. No lo reconozco por la voz.

De Poli me lo esperaba, es así de gilipollas. Hace mucho tiempo lo escuchaba en el Carrusel de la Ser, mucho antes del éxodo, y ya era así, un hooligan del Madrid.

De Sanchís no me lo esperaba en esos términos. Hemos estado unos cuantos años disfrutándole en la Champions con Rivero, en la 1 de TVE, la televisión de todos, y ahí enseñaba bastante la patita. Muy parcial, pero correcto en sus formas. En la radio, en compañía de Poli, ya se ha desatado.
 
Arriba Pie