El post de La Liga

Es que los palos que le llovieron al Crackovia el año pasado. Era una mierda de programa renovado, con público, gags en directo con lo que no había tiempo de cambiar personaje. Han escuhado al público y han vuelto al Crackovia original.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Menudos 2 hijos de puta

"Sanchís y Rincón justifican la violenta entrada de Isco sobre Neymar. En la retransmisión del Clásico acusaron al barcelonista de tener una “actitud que no me está gustando”, según Sanchís. “Yo le hubiera pegado igual”, dice Rincón"



El Barça denuncia a Sanchís y Rincón ante Antiviolencia | Liga BBVA | AS.com

Mucho han tardado. Y mas penoso aún que se negaran a pedir disculpas tras la mediación de Paco González. Yo les despediría ipso-facto

y evidentemente, a Sanchís de TVE o cualquier cadena en la que esté.
 
Antiviolencia supongo que dirá que eso queda fuera de su competencia. Pero si eso no es incitación a la violencia, nada lo es.

Lamentables declaraciones. Hubieran quedado como señores pidiendo disculpas sin matices pero "no quieren dar esa satisfacción" al enemigo. Las explicaciones que han dado posteriormente se quedan a medias.

Otra cosa es que esto llegue a algo o si el Barça tenía que haber entrado al trapo. Pero vamos... impresentables comentarios.
 
pues yo sí entro. Eso es impresentable. Justificar y alentar que le den estopa. Pero de qué van?. Hablar por la radio no da derecho a ser un gilipollas y a incitar a la violencia.
 
Luego, se ponen/ nos ponemos las manos en la cabeza cuando pasan desgracias entre los hinchas de fútbol.

No se dan cuenta que los medios pueden incitar a la violencia, que al fanático o hincha de turno con escasas neuronas, le incitan al odio hacia un club, o un jugador. Porque sí, hay personas que pasan del menosprecio al insulto, del insulto al odio, y del odio a la agresión.

No sé si habéis oído las ¿disculpas? de Poli y Sanchís...

vocaroo.com/i/s1YaoKechu9a
 
Última edición:
A raíz de esto van saliendo cosas que me habían pasado inadvertidas. Además del célebre pisotón a Matthaus, Sanchís tiene otros logros...

Puñetazo a Salinas a traición. Parte superior de la imagen a la izquierda.

 
Episodios indignos dentro de un partido por desgracia existen y han existido... Pero son muy lamentables las declaraciones de estos dos dentro de una cabina de radio y comentando un partido. Muy mal Rincón que en el fondo es un hooligan de tres al cuarto, pero especialmente Sanchís que va de arcángel del madridismo y no es más que un pipero con un discurso bastante rancio.
 
y ayer Paco Gonzalez repulsivo al dar la cara por ellos.

Espero que les pongan una buena multa y expediente por lerdos.
 
Gary Neville, nuevo entrenador del Valencia...

Uu9SZtB.jpg


Saludos.
 
Partido copa rmadrid cadiz alienación indebida de cheryshev , jojojo eliminado de la copa si el cadiz alega !

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Qué el FC Barcelona te pinte la cara ... Al fin y al cabo es competición y , no es lo deseable , pero puede pasar y de hecho pasa ... Es parte del juego...


Pero este papelon es indigno de una estructura SUPERPROFESIONALIZADA como la que tiene el Real Madrid...

Es indignante ...
 
Pero esa norma no vale los que empiezan de ronda. Es para los que han empezado antes.
 
Arriba Pie