Sí, sí, sin duda se jugaba la vida el Espanyol ese día
Tampoco tenía duda que ibáis a ningunear de cualquier modo posible, hasta rozar el absurdo, que un empate del Espanyol ante el Madrid hizo matemáticamente al Barça campeón (hecho irrefutable, se vista como se vista) y seguir manteniendo uno de los preceptos de la biblia blaugrana. Eso sí, felicidades por el esfuerzo.
Lo del "tamudazo" de hace unos años -que nos costó una Liga- da rabia, pero me parece absolutamente legítimo por parte del Espanyol.
¿Te refieres a ese partido donde Messi marca de un manotazo al balón? Lo que tendrías que hacer es agradecernos que no ganarais esa liga de una manera tan vergonzosa que os hubieran recordado toda la vida. De nada
Ah, por cierto, cuando en el partido de ida de Copa, Piqué se desmarca con esas lamentables declaraciones, una provocación directa en toda regla a toda la afición del Espanyol, se me erizaron los pelos, no solo por las palabras en sí, si no porque supe en ese momento que estaba intentando que se liara parda en el partido de vuelta de días después y así provocar un cierre o sanción al estadio/club. Y ahí llegaron las famosas pancartas. Espero que no me salgáis con lo de los insultos previos a Piqué porque estaréis justificando que se eche gasolina al fuego hiciendo lo que hizo Piqué. Algún día pasará algo gordo por las bocachancladas de este personaje. Pero eh, "tots som Piqué".
De Cristiano y el Espanyol seguimos sin decir ni mú, no vaya a ser que se nos joda el invento.
A veces parece que queremos discutir por discutir. ¡Si me he "peleado" con más de un forero del Madrid por rajar constantemente del portugués! ¿De qué invento me hablas? De verdad. Que la vedette nos meta ocho goles en dos partidos está casi, casi al nivel de
lamentabilidad, que el que en el Barça nos marque hasta Munir
Pero hasta en eso estamos acostumbrados, en el Barça nos han marcado killers del área como el Chapi Ferrer y Sergi Barjuán. Munir al menos es delantero. Un delantero que no le metía goles ni al arco iris, pero delantero al fin y al cabo. ¡Mira, un jugador que os hemos resucitado! De nada otra vez