El Post de la política catalana

Eso no. Ni los «Bous al carrer», ni los «bous embolats», ni los «bous capllaçats». Eso es catalán de pura cepa, y por tanto bueno y defendible. :digno

Manu1oo1

PD) Aclaro que estoy totalmente de acuerdo con la medida, pero el Parlament peca de un cinismo ATROZ.
 
Yo estoy más que de acuerdo. Los leones en la selva, y los políticos delante de ellos.
 
Sí, tiempo al tiempo, pero es muy hipócrita por su parte...

Que no los prohiban junto a los toros... pues vale, no hay muerte, no es lo mismo.

Pero ahora, con la ley para los circos ¿cuál es la excusa?



:hola
 
Las farmacias catalanas cobrarán el 100% de las medicinas

Los farmacéuticos catalanes no avanzarán más dinero a la Administración autonómica. Aseguran que no pueden lograr más financiación, que están al límite. Ante la falta de pago por parte de la Generalitat, que les adeuda 309 millones, y el silencio del Ministerio de Hacienda sobre la inclusión de esta deuda en el Plan de Proveedores, las farmacias catalanas insinúan que los ciudadanos deberán pagar el 100% del coste de las medicinas que les recete la Seguridad Social.


http://www.eleconomista.es/catalunya...ciudadano.html

Espanya ens roba, Madrit ens roba
 
Esto es así por la cantidad de dinero que el gobierno central nos debe, no es culpa de la Generalitat, que tiene las manos atadas.

Que pareces nuevo. 

Manu1oo1
 
Esto es así por la cantidad de dinero que el gobierno central nos debe, no es culpa de la Generalitat, que tiene las manos atadas.

Que pareces nuevo. 

Manu1oo1

Noticia de El País:
Nuevo atraso en el pago a las entidades sociales y a las farmacias

Las facturas pendientes que arrastraban las entidades sociales y las farmacias, y que debían pagarse a principios de octubre, sufren un nuevo retraso. Estos recibos forman parte del global de los 2.000 millones de euros que la Generalitat había solicitado del plan de proveedores. La Generalitat también ha pedido más de 9.400 millones al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), pero el Ministerio de Hacienda considera que ambos mecanismos son complementarios y ha anunciado que pagará a Cataluña 1.700 millones menos de los solicitados, lo cual que obligará a reprogramar los pagos a entidades y proveedores.
 
Seeeguimos para bingo

La Generalitat concede una subvención de 100.000 euros para fomentar el alemán en Guatemala

La Generalitat presidida por Artur Mas niega el bilingüismo para las escuelas catalanas pero lo subvenciona en el exterior. 100.000 euros de los impuestos de los catalanes han ido a parar a “Educación bilingüe intercultural en Guatemala”, un proyecto que realizará la asociación alemana de cooperación Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit.

Según publica este lunes el Diario Oficial de la Generalitat y reproduce el Grupo Intereconomía, la Agencia Catalana de Cooperación al Desarrollo ha destinado un total de 1.815.514 euros en total.

http://www.alertadigital.com/2013/05/06/el-chiste-catalan-continua-la-generalitat-concede-una-subvencion-de-100-000-euros-para-fomentar-el-aleman-en-guatemala/
 
Esto es así por la cantidad de dinero que el gobierno central nos debe, no es culpa de la Generalitat, que tiene las manos atadas.

Que pareces nuevo. 

Manu1oo1

Noticia de El País:
Nuevo atraso en el pago a las entidades sociales y a las farmacias

Las facturas pendientes que arrastraban las entidades sociales y las farmacias, y que debían pagarse a principios de octubre, sufren un nuevo retraso. Estos recibos forman parte del global de los 2.000 millones de euros que la Generalitat había solicitado del plan de proveedores. La Generalitat también ha pedido más de 9.400 millones al Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), pero el Ministerio de Hacienda considera que ambos mecanismos son complementarios y ha anunciado que pagará a Cataluña 1.700 millones menos de los solicitados, lo cual que obligará a reprogramar los pagos a entidades y proveedores.

:mparto
 
tumblr_mc754bCAV41qf8g4go1_1280.jpg
 
La Generalitat ultima un impuesto al ADSL para potenciar el cine catalán

La Generalitat está ultimando la implantación de un impuesto para las compañías que ofrecen ADSL con el objetivo de destinar la recaudación a la producción audiovisual catalana.

"Se trataría de un canon de producción a la francesa", ha informado este lunes el conseller de Cultura de la Generalitat, Ferran Mascarell, en una entrevista de TV3.

Ha concretado que la nueva tasa "se ha pensado para que se pueda producir cine en Cataluña", y ha avanzado que las compañías ya han sido informadas de las intenciones de la Generalitat.

Además, ha explicado que el objetivo del Govern es que el cobro del nuevo canon no repercuta en las facturas a los usuarios: "Los precios de este tipo de conexiones actualmente ya son bastante caros. No tiene por qué afectar a la factura".

También ha explicado que el Ejecutivo catalán está estudiando la posibilidad de implantar otra tasa para poder acceder a "determinadas subvenciones de gran cantidad", aunque ha insistido en que todavía es una hipótesis.

Click!

La culpa es de Madrit, pero dicen que no repercutirá a los clientes y hay que creerles :cafe

:palomitas :palomitas
 
Menos mal que nos autodefinimos como una sociedad de mercado, que las mafias, los chancullos y la incisión de los Gobiernos de forma absurda en las políticas de las empresas, claman al cielo.
 
Es que en mi casa hace un par de años que no compramos cava, y mira que me jode dar dinero a los franceses. Y con respecto a las comidas, el Sr Más ha conseguido lo que no consiguió mi mujer, que mirara las etiquetas de carne y pescado y verificara su procedencia.

Mi dinero, para empresas de comunidades que no falten el respeto día sí y día también al resto de españoles.

Si mi pequeña iniciativa se hace extensible a más gente (como parece ser), pues es normal la queja del sr. Bonet, pero sus dirigentes se lo han buscado.....
 
Entiendo alguien que miré la etiqueta para comprar cosas de su zona.
Mirar la etiqueta para NO comprar algo de X sitio es de gilipollas.
 
Yo ni se como se mira si un producto es catalán, y si lo es me da igual. De todos modos cada vez es más difícil encontrar productos "de la tierra". Y vamos que si el vino de Castilla y León es mejor que el de Madrid no compro porque sea de mi zona, calidad o lo que sea.
 
Arriba Pie