El Post de la política catalana

Por su puesto. Con tal de echar a CiU y ERC bienvenido sea. Hay que actuar por conveniencia.
Después de todo lo que has criticado al tripartito (con motivos) prefieres una vuelta de ICV? Y de la mano de los Podemitas?

Que me dijeras que prefieres a UDC&Ciutadans&PSC aún no podría entender, pero BeC???
 
Prefiero indudablemente Ciutadans, UDC etc.... Pero como los Podemitas no ganarán por mayoría, podrán hacer horquilla contra CiU y ERC con otras formaciones. Es lo que tiene fragmentar a la Sociedad.
 
Lo que se colige de los sondeos es una enorme fragmentación. No estoy muy seguro que el eje "nacional" sea el que articule el Parlament, a lo mejor, volvemos a eje izquierda-derecha. Veremos.
 
Es el problema de hacer creer a la gente que estamos ante un plebiscito, que te puedes dar con un tortazo de realidad en la frente cuando otros grupos se unan y creen una mayoría que saque del gobierno a CiU y ERC.
 
Bueno, ya veremos quién se lleva el tortazo de realidad.
De entrada, creo que se lo van a llevar los que afirman -con burla incluida- que solo hay un 29% de indepes.
 
Última edición:
Ros pactando en Lleida con Ciutadans.
COMPROMISOS PER LA LLEIALTAT INSTITUCIONAL

L’equip de govern municipal es compromet a no impulsar, recolzar o subscriure cap iniciativa política en el ple municipal que tingui com a objecte subvertir l’ordre constitucional ni dividir als ciutadans de Lleida.

L’equip de govern municipal es compromet a no impulsar, recolzar o subscriure la incorporació de Lleida a l’AMI (Associació de Municipis per la Independència) ni col·laborar econòmicament amb ella.

Actualització del reglament d’usos lingüístics actualment vigent d’acord al principis de cooficialitat conforme a les lleis vigents i les diferents resolucions judicials.

L’equip de govern municipal es compromet a garantir la neutralitat ideològica de l’espai públic en el municipi de Lleida. Per a això s’impedirà la utilització del mateix per a la instal·lació o col·locació de símbols ideològics de qualsevol mena.
 
Ya. Pero en las municipales la gente vota a la persona, mas que al partido. Y Ros era bastante crítico con el psc. De hecho, en la mani del 11S de 2012 estaba delante mío. :freak
 
También el Psoe era reticente a modificar la carta Magna y mira ahora. Las cosas y opiniones cambian ¿no?...
 
Me gusta cuando la gente pasa de la palabra a la acción, esto debería estar parado desde el 75
 
Efectivamente, cuando lo he leído esta mañana también me ha parecido cojonudo. A nadie se le había ocurrido antes hacerlo? :doh
 
Policia Nacional en la puerta de la casa del Pujol padre (dicen que el hijo Jordi, vive ahora allí).

(El gato reportero)

2eyg75e.jpg
 
Última edición:
...y otra vez con la presencia de medios, que habían sido avisados para la ocasión.

Esto apesta. :pota

Ojo que no estoy en contra de que se investigue, eh? Que se investigue absolutamente todo y que se meta en la cárcel a todos los corruptos, sean del color que sean. Lo que estoy en contra es del ruido mediático y de la manipulación política.
Y puestos a investigar, por qué nadie investiga a fondo las connivencias del poder con la clase política?
A mi me encantaría saber cómo consiguió Don Florentino ese contrato del Castor, con el que todos los riesgos los asumia el estado, o sea, nuestros bolsillos.
 
...y otra vez con la presencia de medios, que habían sido avisados para la ocasión.
Joder Jaume, montan guardia 24h 7 días a la semana ante la puerta de la Pantoja para verla sacar la basura, y no van a montarla ante la casa de los Pujol? amos hombre, pareces nuevo
 
...y otra vez con la presencia de medios, que habían sido avisados para la ocasión.
Joder Jaume, montan guardia 24h 7 días a la semana ante la puerta de la Pantoja para verla sacar la basura, y no van a montarla ante la casa de los Pujol? amos hombre, pareces nuevo
No hay guardia en casa de los Pujol.
Se sabia desde ayer por la noche.
 
Eso es una puta vergüenza. Que desde ayer hayan tenido tiempo para destruir cosas y hacerlas desaparecer es para coger al responsable del chivatazo y cortarle los cojones.

Y si. Seguro que se sabía. Lo han reconocido varias personas
 
¿Desde ayer? Quien llevando más de un año siendo investigado no haya destruido todos los documentos comprometedores mientras los tenga en su poder es que es gilipollas integral.
 
Arriba Pie