El Post de la política catalana

El problema es que, a falta de ETA, el estado necesitaba a un "malo" para la película, y lo encontraron en el bocazas de Otegui. Ahora lo han convertido en un mártir.
 
Lo de la tribu pues no sé, a bote pronto me parece una frikada de tomo y lomo para llamar la atención xD Lo de que las familias y vecinos se ayuden a criar a sus hijos como se hacía antiguamente me parece bien pero ciertos valores se han perdido en la sociedad y también por nuestro modo de vida.
 
Anna Gabriel (CUP) tendría "hijos en común con un grupo"

"La idea es que eduque la tribu", explica Gabriel, que cree que de esta forma no hay "sentimiento de pertenencia" de un hijo, sino que son "hijos e hijas que has tenido y parido tú con los demás".

:mparto:mparto:mparto

Empiezo a pillarle cariño a esta buena gente de la CUP. Si leeis entre lineas abogan por la poligamia. Hijos de todos, padres desconocidos. Al bolloooooo....... :atope

Eso si, los días del mes en que nuestras mujeres lleven trapos o esponjas en la entrepierna nada de sexo oral.

Un abrazo!
 
¿Tiene hijos?. Porque decir este tipo de cosas.... habrá quien luego sea consecuente, pero es raro. Y claro que me molesta, son esos hijos los que se supone tendrán que mover el mundo el día de mañana.
 
Y sobre los perroflautas que están destrozando el barrio de Gràcia, ¿Nadie dice nada? Por que los Cuperos se han posicionado a favor de estos indeseables...y la Colau diciendo que hay que preguntarse que hay detrás de esto.

Lo próximo será dejar que nos violen en casa, y esperar la justificación de los políticos perroflautas.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Última edición:
Porrazo en la cabeza. Esta purria no entiende otra cosa.
Los vecinos ya están hasta los huevos de esta calaña. Ayer quemaron mobiliario urbano, coches y motos de los vecinos.
 
Seamos claros, si ya se sabia que la CUP es un partido antisistema, seamos consecuentes con lo votado o cualigado. La CUP es coherente y todo lo que hace o hará será "contra el sistema".

Un abrazo!
 
Pero eso no es ninguna novedad.

Que CDC pague alquiler a los ocupas bajo mano si que es algo extraño.

Tambien se deberia ver si ese precio está a nivel de mercado o que.
 
Pero eso no es ninguna novedad.

Que CDC pague alquiler a los ocupas bajo mano si que es algo extraño.

Tambien se deberia ver si ese precio está a nivel de mercado o que.
Eso es una excusa para justificar la violencia de los que la CUP defiende.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Hombre, supongo que después de lo de Can Vies, Trias quería evitar otro nuevo conflicto. Lo que ha pasado ahora, vamos. Ayer lo justificó en twitter (lo del rechazo a la violencia fue en 2a versión), y de paso aprovechó para cargar contra Colau (curiosa inversión de papeles, o no tanto, ya pasa a veces que la "izquierda" se atreve más con ciertas cosas que la derecha):

"Sempre hem condemnat la violència que generen grups antisistema i okupes. Al #BancExpropiat de Gràcia vam actuar per evitar aldarulls."
"Vam treballar perque es pogués mantenir l’activitat social al #BancExpropiat; però rebutgem absolutament la violència del moviment okupa."
"El govern Colau durant un any no han fet absolutament RES per buscar una solució a l'okupació del banc de Gràcia. @elsmatins"
"Nosaltres vam negociar per trobar solució a curt termini i tenir marge de temps per buscar una solució a llarg termini"
 
Arriba Pie