El Post de la política catalana

No desviemos la atención con las cloacas, que afecta a todos por igual.

Esto es un tema de corrupción puro y duro. Pujol ha sido el virey de Catalunya durante dos décadas, y como tal actuaba. Era el "padre" de la patria y hacía lo que le salía de los cojones, con el beneplácito de PP y PSOE porque les dejaba gobernar.

Ahora que aguante su vela.
 
Si yo no discuto que se queme. A la hoguera con él. Pero me escama ese "Pues claro". ¿estás insinuando que mientras les ha interesado le han dejado hacer y ahora hay un extraño y desconocido motivo que les ha impulsado a echarlo a los leones?
 
Si yo no discuto que se queme. A la hoguera con él. Pero me escama ese "Pues claro". ¿estás insinuando que mientras les ha interesado le han dejado hacer y ahora hay un extraño y desconocido motivo que les ha impulsado a echarlo a los leones?
Hombre claro...¿hay alguien que lo niegue?. Pero eso no desvirtúa que si es corrupto, lo enchironen... y no desvirtúa tampoco que el independentismo se esté envolviendo en la bandera con ello. No hay más que oír todas las tertulias de medios afines...es un "sí...pero".
 
Ah. El independentismo se "está envolviendo".... O sea que admites que inician el juicio para atacar al "procés" pero es éste el que peca de envolverse en banderas.... Jodó
 
Impresionante tu doble rasero, krell. Allí tienes un post en el hilo de C's sobre financiación ilegal que sigue esperando tu comentario.

Por mi parte y hasta que se demuestre lo contrario esto es paripé mediático y de hecho, lo delictivo es usar fraudulentamente los aparatos estatales con fines que no tienen NADA que ver con la lucha contra la corrupción.

El otro día a uno de los detenidos le registraron la casa, luego le soltaron sin cargos (¿es correcto eso? creo que no) para más tarde sacar una foto de su domicilio particular con unos libros sobre Mas etc (claramente preparada) con evidente intencionalidad. Esto SÍ es una actuación delictiva.
 
Ah. El independentismo se "está envolviendo".... O sea que admites que inician el juicio para atacar al "procés" pero es éste el que peca de envolverse en banderas.... Jodó
Lo dije en su día: al independentismo de CDC se la bufa la corrupción. Ellos se encuentran en un nivel moral superior...y aprovechan para alimentar su discurso con ello.
 
Impresionante tu doble rasero, krell. Allí tienes un post en el hilo de C's sobre financiación ilegal que sigue esperando tu comentario.

Por mi parte y hasta que se demuestre lo contrario esto es paripé mediático y de hecho, lo delictivo es usar fraudulentamente los aparatos estatales con fines que no tienen NADA que ver con la lucha contra la corrupción.

El otro día a uno de los detenidos le registraron la casa, luego le soltaron sin cargos (¿es correcto eso? creo que no) para más tarde sacar una foto de su domicilio particular con unos libros sobre Mas etc (claramente preparada) con evidente intencionalidad. Esto SÍ es una actuación delictiva.
Lo de C's hasta que no lo mire con calma no opinaré. De todas formas a bote pronto es un batiburrillo de medias verdades y mentiras.

Y en lo siguiente, nada que comentar. Lo justificáis todo y todo gira a vuestro alrededor.
 
CDC no tiene ni puta idea de la que ha liado. Les ha desbordado en todos los conceptos. De pilar nada. Ahora mismo sin CDC todo sigue igual.

Lo curioso es que la cúpula de CDC aún no lo sabe
 
Lo dije en su día: al independentismo de CDC se la bufa la corrupción. Ellos se encuentran en un nivel moral superior...y aprovechan para alimentar su discurso con ello.

Me asombra tu capacidad para saber que piensan o que no piensan 1 millon de personas.
 
Lo dije en su día: al independentismo de CDC se la bufa la corrupción. Ellos se encuentran en un nivel moral superior...y aprovechan para alimentar su discurso con ello.

Habla por tí, pero abstente de hablar por boca de los demás.
Al independentismo le preocupa la corrupción lo mismo que a cualquiera, y exige que se condenen a todos los corruptos. Pero cuando un estado tiene antecedentes de haber creado pruebas falsas para interferir en unas elecciones, hay que poner bajo sospecha sus actuaciones.
Ni "nivel moral superior" ni pollas en vinagre. :facepalm
 
Nada, me retiro de nuevo.

Es increíble como todo gira en torno a una única verdad. Es como discutir de la existencia de Dios con un creyente.

Los hechos darán o quitarán razones.
 
Krell, te equivocas. No puedes pretender que la "justicia" decida ir (por fin) a por Pujol por los motivos que todos sabemos y que eso no indigne a los independentistas. Y lo mismo con el resto de casos en los que prima la puesta en escena ante la justicia. En algunos casos por cebarse en en personas que al final acaban por demostrarse que son inocentes, o que no hay prueba alguna (ni siquiera para haber iniciado las sospechas reales) y en otros por usarlos para torpedear el "procés". Si lo hacen que sea para pillar a los malos pero son segundas intenciones que gritan casi a voces.
Esa utilización política de la justicia debería ser tan delictiva como lo que investigan
 
Ahora mismo sin CDC todo sigue igual.

Tiber. Creo que te dejas llevar por la pasión. CDC representa a la derecha catalana. Y son mayoria entre los nacionalistas catalanes (inpedpes o no). Si ahora restas los votos originados por los votantes de CDC, a fe que ERC y CUP no les da ni para aprobar una máquina de refrescos en el parlamento.

Me puedo equivocar pues no soy catalán. Peo menospreciar a la derecha nacionalista catalana es de ciegos, ciegos.



Un abrazo!
 
B0nZ5uLCYAAf2Qr.jpg
 
yo lo que veo por aquí son argumentos muy infantiles,

"ruido mediático" ¿acaso no ha habido ruido mediático con los casos de corrupción del PP???

"¿por qué ahora?" hombre, la corrupción en Cataluña no es nada nuevo; el mismo Pujol ya tiene antecedentes con el lejano tema de Banca Catalana -luego sobreseído-, tenemos el caso Palau de hace no mucho, Adigsa y multitud más, no es que se vaya contra Convergència porque se haya metido en el procés... es que se va de nuevo contra Convergència - como se "va" contra el PP- y ahora están metidos en el procés.

"los medios estaban avisados", tampoco tengo un Excel con las intervenciones judiciales de los últimos años pero ésto ya lo hemos visto muchas veces en inspecciones de sedes, detenciones, étc.... de otros partidos.

que sí, que aquí todos estáis contra la corrupción pero uno no hace más que ver actitudes a la defensiva.




y por cierto, todo este asunto actual del 3%, que yo sepa parte de una denuncia de ERC.
 
Bueno. Lo repito una vez más. TODOS A CHIRONA: Si son culpable, al trullo. Creo que ya ha quedado claro más de una vez. Pues hala, otra. A LA CARCEL.
No se intenta disculpar a nadie se ataca la forma de hacer las cosas. No tiene sentido que ayer noche se supiera que iban a registrar la casa de los Pujol y hoy se monte el cirio con prensa furgonas, policía y todo quisque allá husmeando. ¿Qué coño buscaban si ya no estaba allí? Es que es doblemente chungo, primero por incompetentes y avisarles antes del registro "sospresa" y luego porque realmente creo que no iban a buscar nada. Bueno, si. El titular. Y punto pelota. Y me molesta porque creo que son culpables y ésto no ayuda a que los pillen
 
Arriba Pie