El Post de la política catalana

El médico no toma declaraciones... Ni más ni menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver geminis.
Hay unos procedimientos, verdad que cuando se hace un parte de lesiones por violencia de genero no está la pareja en el box?
pues tampoco tiene que estar el policia en ese caso.
 
El médico no toma declaraciones... Ni más ni menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el comunicado médico, el médico señala que el mantero se cayó. Y esto, creo, se usa en un posible juicio. Con el policia al lado, el mantero no puede decir que el policia (el que estaba con él u otro) lo empujó.
 
No lo que se recoge en el parte es lo que refiere el paciente. El valor probatorio de esas manifestaciones suele ser escaso, máxime si el informe no es ratificado en sede judicial. El que si vale es el del Forense.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo que se recoge en el parte es lo que refiere el paciente. El valor probatorio de esas manifestaciones suele ser escaso, máxime si el informe no es ratificado en sede judicial. El que si vale es el del Forense.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces, si no sirve para nada, para que lo ponen?
 
En el comunicado médico, el médico señala que el mantero se cayó. Y esto, creo, se usa en un posible juicio. Con el policia al lado, el mantero no puede decir que el policia (el que estaba con él u otro) lo empujó.

No podemos saber lo que ocurrió en las escaleras del metro, aunque una cámara de TMB indica que el mantero tropezó en una persecución policial.
De todas formas, un tio que manipula una foto de una herida, es un mentiroso. Garganté es un mentiroso.
 
Además, es que es lo de menos. Un policia no debe estar presente mientras se esta atendiendo a un paciente. Que, además, no está ni detenido.
Y otro policia (ni nadie) puede grabar dentro de un centro médico las conversaciones, y mucho menos hacerlas públicas.
 
Vamos a ver geminis.
Hay unos procedimientos, verdad que cuando se hace un parte de lesiones por violencia de genero no está la pareja en el box?
pues tampoco tiene que estar el policia en ese caso.

¿Y ante esto reconvenir al facultativo a cambiar el informe es lo correcto? Yo no disulpo al policía pero la solución no pasa por ir y pedir a un facultativo que cambie un informe, que además como ya he dicho lo que puede acreditar es la existencia de una lesión y no su causalidad.
 
hasta donde yo se, que puedo equivocarme, no se pidio cambiar el informe, sino que se hiciese de nuevo sin el policia presente

si se demuestra que quiso cambiar el informe para que pusiese lo que gargante queria, a la hoguera con el, pero te digo, hasta donde yo se, se requirio que se hiciese el informe respetando los derecho elementales del mantero
 
No lo que se recoge en el parte es lo que refiere el paciente. El valor probatorio de esas manifestaciones suele ser escaso, máxime si el informe no es ratificado en sede judicial. El que si vale es el del Forense.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces, si no sirve para nada, para que lo ponen?

Es que una informe de urgencias tiene más virtualidad que sostener una acusación penal.
 
hasta donde yo se, que puedo equivocarme, no se pidio cambiar el informe, sino que se hiciese de nuevo sin el policia presente

si se demuestra que quiso cambiar el informe para que pusiese lo que gargante queria, a la hoguera con el.

¿Y eso para qué sirve realmente? El paso lógico es ir al Juzgado de Guardia, denunciar la situación y que sea el forense el que emita el informe conforme a lo que le refiere... Y luego en el juicio correspondiente pues se dictamirá lo procedente... Un informe de urgencias a posteriori, que lo único que vaya a complementar es lo que refiere el paciente no tiene valor alguno...
 
A pesar de todo, estoy de acuerdo en que si las normas dicen que el poli debe estar ausente en la visita del accidentado con el médico, pues se debe respetar.
Claro que, por otra parte, cualquiera que conozca a algun poli, os habrán contado el montón de argucias que utilizan los chorizos para culpar a los polis. Desde mentir vilmente hasta autolesionarse.

Que existen abusos policiales? ...estoy absolutamente convencido. Pero en un contexto donde el que abusa sistemáticamente es el chorizo, es muy difícil identificar cuándo abusa el policía.

Tiene que ser muy jodido ser policía, pillar a un malo, y que salga burlándose de tí antes de que hayas terminado el informe. Que encima haya concejales como Garganté, ya es para cagarse. :facepalm
 
Última edición:
Del link de insidious

Nacho Pla ha añadido que "no sabemos de qué partido pueden ser los agresores, ni cómo se llaman ni nada de sus vidas y nos da igual". "Que la Fiscalía haga lo que tiene que hacer", ha remachado.

Uno de la cup... Claaaaaaaro claaaaaaaro
 
A mi me da miedo la mejias. Que dice que han agredido también a uno de ciudadanos y las chicas dicen que no.
 
Juas es que es tan de traca. Crítica cero y a cerrar filas de nuevo.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Pero, tú sabes leer, o solo tratas de estirar el asunto unos cuantos posts más? :inaudito
Yo lo que estoy leyendo es que ya se están buscando peros en las declaraciones de las mujeres agredidas.

No me quiero imaginar si las agredidas fueran de otra ideología, y siquiera se insinuase algún pero a dichas agredidas.

Es todo bastante triste.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Krell, meas fuera de tiesto.
TODOS hemos condenado la acción sin ningún tipo de justificación. TODOS.

Claro que, como sea un montaje, alguien tendría que pedir disculpas y meterse la lengua en el culo. Si quieres ver en ello alguna justificación, te diría que lees lo que te da la gana.
 
Sí...habéis condenado. Bien.

Pero ya estáis sembrando la duda sobre ellas.

De traca.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Arriba Pie