En el comunicado médico, el médico señala que el mantero se cayó. Y esto, creo, se usa en un posible juicio. Con el policia al lado, el mantero no puede decir que el policia (el que estaba con él u otro) lo empujó.El médico no toma declaraciones... Ni más ni menos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
—Pel que sabeu, la confidencialitat entre metge i pacient es compleix a Barcelona?
—No es compleix mai.
Entonces, si no sirve para nada, para que lo ponen?No lo que se recoge en el parte es lo que refiere el paciente. El valor probatorio de esas manifestaciones suele ser escaso, máxime si el informe no es ratificado en sede judicial. El que si vale es el del Forense.
En el comunicado médico, el médico señala que el mantero se cayó. Y esto, creo, se usa en un posible juicio. Con el policia al lado, el mantero no puede decir que el policia (el que estaba con él u otro) lo empujó.
un tio que manipula una foto de una herida
un tio que manipula una foto de una herida
?
en un video se ve claramente como le dan un porrazo, y acto seguido sacan la foto del golpe
Donde está la manipulacion?
Vamos a ver geminis.
Hay unos procedimientos, verdad que cuando se hace un parte de lesiones por violencia de genero no está la pareja en el box?
pues tampoco tiene que estar el policia en ese caso.
Entonces, si no sirve para nada, para que lo ponen?No lo que se recoge en el parte es lo que refiere el paciente. El valor probatorio de esas manifestaciones suele ser escaso, máxime si el informe no es ratificado en sede judicial. El que si vale es el del Forense.
hasta donde yo se, que puedo equivocarme, no se pidio cambiar el informe, sino que se hiciese de nuevo sin el policia presente
si se demuestra que quiso cambiar el informe para que pusiese lo que gargante queria, a la hoguera con el.
Nacho Pla ha añadido que "no sabemos de qué partido pueden ser los agresores, ni cómo se llaman ni nada de sus vidas y nos da igual". "Que la Fiscalía haga lo que tiene que hacer", ha remachado.
Juas es que es tan de traca. Crítica cero y a cerrar filas de nuevo.
Yo lo que estoy leyendo es que ya se están buscando peros en las declaraciones de las mujeres agredidas.Pero, tú sabes leer, o solo tratas de estirar el asunto unos cuantos posts más?