El Post de la política catalana

A ver, las cosas como son: en ciertos espacios ocupados y autogestionados por esta gente, se realizan ciertas actividades que redundan en el beneficio de los vecinos.
Obviamente, también hay otros espacios que resultan una molestia permanente para los vecinos.
Como siempre, no todo es blanco o negro.
La única persona que conozco que vive al lado de una casa okupada, está hasta los mismísimos de su "causa". Jaleos, ladridos, malos olores...

El que quiere ayudar de forma altruista a los vecinos, suele tener una forma de hacerlo, será que no hay ONGs en el mundo......

Me gustaría ver al defensor del movimiento okupa cuando un día se levante para ir a trabajar y vea que le han quemado su coche o moto, seguro que sería muy comprensivo.
 
Una provocadora de mierda que al final consigue lo que pretende.



Por cierto, sirva de ejemplo sobre lo fácil que es manipular un video. Le quitas la parte de la gilipollas esa, y ya se podría estar hablando de brutalidad policial.

Ah, y no defiendo TODAS las acciones de la policía, ojo. A algunos deberían encerrarlos.
 
Debe ser difícil para los antidisturbios valorar la actuación de esa mujer. Visto desde casa, tranquilamente, me da pena la situación. Por la edad, el aspecto y la actitud de la mujer tengo la impresión de que sufre algún tipo de trastorno diferente a ser gilipollas o provocadora.

O puede que vaya mamada, quién sabe.
 
Primero de manual antisistema; provocar, insultar, provocar, insultar, provocar, insultar... (pero sin disimulos, nada de bolsos de gatitos ni mierdas. Berreando en los morros del poli y cámara grabando) hasta que te llevas la hostia, aislamos la imagen y voilà, ¡¡brutalidad policiaaaaaal!! Que lógicamente en ocasiones la hay, pero permanentemente en boca de algunos pierde todo significado. Aunque a esta señora, una prueba mental o de alcohol/drogas también se la haría pasar.

Supongo que la detendrían... ¿no? :baby

A ver, señoronas locas aparte, esta chusma que se dedica a okupar casas ajenas y destrozar todo lo que pillan como salvajes cuando les echan (a esos, ¿queda claro?, A ESOS), a la puta trena o a vivir en cuevas en medio de la nada. Con toda proporcionalidad lo digo.
 
Aunque no suene muy power flower. Yo reuniría a todos los vecinos y me uniría a limpiar la calle junto con los mossos. A ver qué cara ponen esos cannabis indor cuando viesen que los propios vecinos les quitan la tontería a mano abierta.

Un abrazo!
 
Y sigue el jaleo en Gracia. Cada día da cada vez más asco la actitud de la CUP y sus palmeros. Lo del impresentable de Gargante hoy, una más....

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Alborotador nato, violento, agresor convicto, coaccionador... y cargo público. La nueva política.
 
Mis padres tienen eso aproximadamente y no son ningunos potentados ni mucho menos, ¿eh?
 
Mis padres tienen eso aproximadamente y no son ningunos potentados ni mucho menos, ¿eh?
No, si yo no critico que tenga propiedades. Me parece perfecto que las tenga por sus frutos, heredadas o como sea.

Lo que me parece incoherente que la CUP medio justifique la ocupación de segundas residencias, que si cada caso es un mundo, etc...y entre sus filas haya gente con tantas propiedades, que no se yo si les gustaría sufrir en sus carnes lo que defienden.
 
El propio Salellas ha dicho esta mañana que él no es partidario de ocupar segundas residencias sino propiedades de empresas especuladoras y tal (en oposición a la Reguant que decía que si depende que si tal que si pascual).

También es verdad que él viene de pueblo y la Reguant y muchos okupas seguramente de ciudad. Los de ciudad no entienden lo que es "la propiedad" igual que la gente de pueblo (especialmente en según que zonas).
 
Hasta el diputado Benet Salellas se ha mostrado a favor de la "recuperación" del Banc Expropiat, un nuevo símbolo de la Barcelona ilegal, okupa y borroka. Sin embargo, en su declaración de bienes en el Parlamento catalán, Salellas muestra un riñón bien forrado, un colchón de propiedades que le muestra como uno de los diputados más potentados, un propietario urbano y rural de primera magnitud.

Un terrateniente de la CUP, a favor de expropiar las segundas residencias

Fincas rústicas de su familia con un valor catastral de alrededor de 1.500 € cada una. El Duque de Alba catalán, el tal Benet.
 
Ya digo que no critico que tenga propiedades...si no la incoherencia de discursos dentro de las propias filas.
 
potentado o no ya tiene más propiedades que yo, ¿puedo okuparlas y hacer ""actividades"" en ella?

no, estaría bien que empezasen a expropiar segundas residencias en la playita de votantes independentistas a ver si se espabilaban un poco.
 
Lo de terrateniente... En fin. En Galicia son todos terratenientes por lo visto.

Si es eviente que existe una cierta incoherencia en el discurso. Nada nuevo, igual que quienes liberales de pura cepa, se esfuerzan durante años y años en ocupar cargos públicos.
 
si no la incoherencia de discursos dentro de las propias filas.

si supieses minimamente que es la CUP verias que es lo mas normal del mundo que haya discrepancias.

Por otro lado, los terrenos los tiene cedidos a payeses, por lo que les da un uso
 
si supieses minimamente que es la CUP verias que es lo mas normal del mundo que haya discrepancias.

...y de hecho, discrepar es sano. En muchos países occidentales, los políticos del mismo partido tienen libertad de voto.
No entiendo por qué razón todos los miembros de cada partido tienen que pensar igual y aceptar sin rechistar la decisión de la dirección del partido.
Donde Krell ve incoherencia, yo veo apertura de ideas.
 
No sé, parece que esté bien vista la arbitrariedad, es decir, "la okupación, según cual sea, está bien". ¿Y quién decide cuál es buena y cuál no?. ¿Podemos hacer todo así?, es decir, está bien no pagar impuestos en según que casos me interese, dejar de cumplir mis obligaciones como ciudadano, saltarnos los límites de velocidad (oiga, que llegaba tarde a trabajar y no había nadie en la carretera!!).
 
No sé, parece que esté bien vista la arbitrariedad, es decir, "la okupación, según cual sea, está bien". ¿Y quién decide cuál es buena y cuál no?. ¿Podemos hacer todo así?, es decir, está bien no pagar impuestos en según que casos me interese, dejar de cumplir mis obligaciones como ciudadano, saltarnos los límites de velocidad (oiga, que llegaba tarde a trabajar y no había nadie en la carretera!!).

Realmente, esta arbitrariedad entraña un peligro evidente.
Pero por otra parte, quién decide actualmente si algo es justo o no? ...la Justicia.
Y la Justicia dice que esos pisos vacíos fruto de desahucio, pertenecen a un banco al que hemos rescatado con nuestro dinero. Esto es inmoral.

Sí, ya sé que tomarse la justicia por su mano tiene sus riesgos, pero también es cierto que la justicia legal está hecha por y para los poderosos. Yo creo que por encima de la justicia legal está la justicia moral. Aunque estoy de acuerdo en que esto es un peligro.
 
Última edición:
si supieses minimamente que es la CUP verias que es lo mas normal del mundo que haya discrepancias.

Por otro lado, los terrenos los tiene cedidos a payeses, por lo que les da un uso
Comodín del público. Me lo pido.

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Está mañana pensé, "A ver lo que tarda alguien en el foro en colgar el acontecimiento". Quiero pensar que gentuza y gente con patologías mentales alimentadas con ideas extremistas las hay en todos los sitios.

Lo que me ha llamado la atención es que mientras los cinco valientes doblaban el lomo a estas dos señoras, las insultaban llamandolas "españolas" :roto2. ¿Ser español es algo deleznable o conlleva algún tipo de estigma?


Un abrazo!
 
Arriba Pie