krell4u
Miembro habitual
Bueno, lo curioso es la rapidez en colgar X cosas en el post de la independencia, que si nos maltratan, que si las infraestructuras, que si lo otro...y luego pasamos un poco de humo sobre lo que no interesa.
Claro que es un hecho aislado. Lo mismo que es un hecho aislado cuando cualquier sangento chisquero sale del tiesto con amenazas varias.
Bueno, lo curioso es la rapidez en colgar X cosas en el post de la independencia, que si nos maltratan, que si las infraestructuras, que si lo otro...y luego pasamos un poco de humo sobre lo que no interesa.
Hay una diferencia muy relevante: si un "sargento chusquero" hace o dice algo, se sabe quién es. Aquí está por ver quién hace estos actos.
Tenga la relevancia que tenga yo sólo digo que en un caso está claro quién lo hace y en el otro no. Que si ha sido la CUP, que si son independentistas... Lo que si se sabe es quien corre a aprovecharlos (incluso diría que los esperan) y quien se ha desmarcado siempre de este tipo de actos (que además en Cataluña son casi desconocidos).Hay una diferencia muy relevante: si un "sargento chusquero" hace o dice algo, se sabe quién es. Aquí está por ver quién hace estos actos.
No hay tantas, es más, son dos hechos irrelevantes, a los que sólo se quiere dar relevancia en función de la utilidad para defender tesis propias.
Sí, es el mismo tipo que en Abril presiónó a un médico para que falsease un informe para inculpar a los mossos.
Garganté irá a juicio por exigir a un médico un cambio en un parte de lesiones
Hay una diferencia muy relevante: si un "sargento chusquero" hace o dice algo, se sabe quién es. Aquí está por ver quién hace estos actos.
No hay tantas, es más, son dos hechos irrelevantes, a los que sólo se quiere dar relevancia en función de la utilidad para defender tesis propias.
De lo del porrazo tengo mis reservas, pero por muy gilipollas que se hubiese puesto gargante, ese porrazo es totalmente gratuito, y el policia que lo dio merece ir a la nevera una temporada.
Sí, es el mismo tipo que en Abril presiónó a un médico para que falsease un informe para inculpar a los mossos.
Garganté irá a juicio por exigir a un médico un cambio en un parte de lesiones
Vaya sarta de mentiras, lo unico que hizo fue pedir que se cumpliese la ley
El mantero estuvo en el medico acompañado en todo momento de un policia. Esto es ilegal, y por desgracia es una practica muy habitual.
Como puede hablar libremente un paciente con el medico si el que presuntamente te ha tirado escaleras abajo esta vigilando todo lo que dices.
Que por otra parte siempre se recogen las manifestaciones del paciente, y no es prueba de que lo que se manifiesta es verdad.
Soy un RUIZ. Mola.por cierto, que no se me pase esto por alto.
es usted un RUIZ! con todas las letras.
Por que esto siempre pasa en todos lados, pero como siempre krell siempre carga contra unos, y obvia los otros. Luego con la boca pequeñita si que dice que vale, pero ya ha metido sus cuatro alaridos cargando siempre contra el mismo bando.
en fin...
Caso Garganté 1. Estoy de acuerdo con el. Lo único que le dice al médico es que le tome declaración sin el policia al lado. Quizás nos deberíamos preguntar que coño hace un policia acompañando a un mantero que ni siquiera esta detenido. O que hace otro grabando en una sala de visitas médicas y publicándolo en internet...La verdad es que visto el video, a mi no me parece que existan esas presiones... Ahora bien Garganté equivoca de medio a medio su labor. Lo que tienen que hacer es denunciar en el juzgado de guardia y santas pascuas, que luego ya le verá el forense y dirá lo que tenga que decir.