El Post de la política catalana

Bueno, lo curioso es la rapidez en colgar X cosas en el post de la independencia, que si nos maltratan, que si las infraestructuras, que si lo otro...y luego pasamos un poco de humo sobre lo que no interesa.
 
No sé de qué humo hablas, Krell,
Es OBVIO que la acción de esos impresentables es inadmisible, injustificable y condenable.
Otra cosa es que merezca tema de portada en todos los medios hispanos y que pretendas que llenemos diversas páginas hablando sobre ello en este hilo.

Por cierto, me pregunto qué rayos tiene que ver la agresión de un grupo de intolerantes con el déficit de infraestructuras. :freak
 
Si en vez de dos señoras en el stand, hubiera habido dos tipos de los que se visten por los pies. Esas ratas enfermas ni se hubiesen acercado. Lo que mas me jode de este lamentable acontecimiento es el uso de la violencia gratuita y cobarde contra dos mujeres.

Pero lo dicho. Escoria humana cobarde por desgracia la tenemos por todos los lados. A veces incluso pienso que es una especie en vias de expansión.

Un abrazo!
 
No creo que tenga nada que ver que sean mujeres. Ese tipo de gilipollas sin cerebro la hubieran liado igual. Y si, no son mucho pero si que hay imbéciles que creen que "español" es un insulto. Cosas de que en este mundo tenga que haber de todo.
 
donde sale lo del cupero, que no lo veo?

igualmente, espreo que los tarados descerebrados que han agredido a las chicas estas estén una temporada fuera de circulacion.

pd, primera noticia de lo ocurrido.
 
En cualquier caso, es un hecho aislado.
Hace un par de semanas, por Sant Jordi, a los Ciudadanos y a los de SCC se les ocurrió montar estands en todas las poblaciones catalanas, con banderitas españolas y tal. Era el único partido político que sacó sus stands.
No sé exactamente qué pretendían, pero no hubo ningún incidente. Simplemente, nadie les hacía ni puto caso.
 
Hay una diferencia muy relevante: si un "sargento chusquero" hace o dice algo, se sabe quién es. Aquí está por ver quién hace estos actos.
 
Bueno, lo curioso es la rapidez en colgar X cosas en el post de la independencia, que si nos maltratan, que si las infraestructuras, que si lo otro...y luego pasamos un poco de humo sobre lo que no interesa.

por cierto, que no se me pase esto por alto.

es usted un RUIZ! con todas las letras.

Por que esto siempre pasa en todos lados, pero como siempre krell siempre carga contra unos, y obvia los otros. Luego con la boca pequeñita si que dice que vale, pero ya ha metido sus cuatro alaridos cargando siempre contra el mismo bando.

en fin...
 
Hay una diferencia muy relevante: si un "sargento chusquero" hace o dice algo, se sabe quién es. Aquí está por ver quién hace estos actos.

No hay tantas, es más, son dos hechos irrelevantes, a los que sólo se quiere dar relevancia en función de la utilidad para defender tesis propias.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hay una diferencia muy relevante: si un "sargento chusquero" hace o dice algo, se sabe quién es. Aquí está por ver quién hace estos actos.

No hay tantas, es más, son dos hechos irrelevantes, a los que sólo se quiere dar relevancia en función de la utilidad para defender tesis propias.
Tenga la relevancia que tenga yo sólo digo que en un caso está claro quién lo hace y en el otro no. Que si ha sido la CUP, que si son independentistas... Lo que si se sabe es quien corre a aprovecharlos (incluso diría que los esperan) y quien se ha desmarcado siempre de este tipo de actos (que además en Cataluña son casi desconocidos).
 
Bueno, pues a ver si pillan a los descerebrados esos que agredieron a aquellas chicas, aunque tendría gracia que fuera un montaje.

El mismo montaje que realizan algunos, como el mezquino Josep Garganté, concejal de la CUP en el Ajuntament de BCN.
Este mamón recibió un porrazo de los mossos, por hacer el gilipollas, y se montó una historia con una falsa herida de guerra.
El montaje del concejal Garganté

Sí, es el mismo tipo que en Abril presiónó a un médico para que falsease un informe para inculpar a los mossos.
Garganté irá a juicio por exigir a un médico un cambio en un parte de lesiones
 
Claro la culpa es de los padres que las visten como putas... En fin. Lo usual.
 
Sí, es el mismo tipo que en Abril presiónó a un médico para que falsease un informe para inculpar a los mossos.
Garganté irá a juicio por exigir a un médico un cambio en un parte de lesiones

Vaya sarta de mentiras, lo unico que hizo fue pedir que se cumpliese la ley

El mantero estuvo en el medico acompañado en todo momento de un policia. Esto es ilegal, y por desgracia es una practica muy habitual.
Como puede hablar libremente un paciente con el medico si el que presuntamente te ha tirado escaleras abajo esta vigilando todo lo que dices.

De lo del porrazo tengo mis reservas, pero por muy gilipollas que se hubiese puesto gargante, ese porrazo es totalmente gratuito, y el policia que lo dio merece ir a la nevera una temporada.
 
Hay una diferencia muy relevante: si un "sargento chusquero" hace o dice algo, se sabe quién es. Aquí está por ver quién hace estos actos.

No hay tantas, es más, son dos hechos irrelevantes, a los que sólo se quiere dar relevancia en función de la utilidad para defender tesis propias.

Hay una diferencia. Todo el mundo ha criticado la acción de los autores anónimos de esa agresión. En cambio, nadie del gobierno -empezando por el propio ministro de defensa- censuró las graves amenazas de un coronel del ejército. Incluso en este foro, se les quita importancia reduciéndolo a un "sargento chusquero".
 
Coronel que estaba en la reserva... Todo hay que decirlo. Y no le quito importancia a nada, sino que son irrelevantes y sólo representan al necio que las profiere.
 
De lo del porrazo tengo mis reservas, pero por muy gilipollas que se hubiese puesto gargante, ese porrazo es totalmente gratuito, y el policia que lo dio merece ir a la nevera una temporada.

Lo del porrazo se lo buscó y se lo ganó. Si los antidisturbios te dicen que te retires y te niegas poniéndote chulo, es muy probable que te lleves un porrazo. El hecho de ser concejal de la CUP no te da derecho a hacer lo que te dé la gana.
 
Última edición:
Sí, es el mismo tipo que en Abril presiónó a un médico para que falsease un informe para inculpar a los mossos.
Garganté irá a juicio por exigir a un médico un cambio en un parte de lesiones

Vaya sarta de mentiras, lo unico que hizo fue pedir que se cumpliese la ley

El mantero estuvo en el medico acompañado en todo momento de un policia. Esto es ilegal, y por desgracia es una practica muy habitual.
Como puede hablar libremente un paciente con el medico si el que presuntamente te ha tirado escaleras abajo esta vigilando todo lo que dices.

El que denuncia es el médico ... Por lo tanto habrá que estar a lo que diga la sentencia. Lo que no puede pretender Garganté que es un médico cambie su parte porque lo diga él... Que por otra parte siempre se recogen las manifestaciones del paciente, y no es prueba de que lo que se manifiesta es verdad.
 
por cierto, que no se me pase esto por alto.

es usted un RUIZ! con todas las letras.

Por que esto siempre pasa en todos lados, pero como siempre krell siempre carga contra unos, y obvia los otros. Luego con la boca pequeñita si que dice que vale, pero ya ha metido sus cuatro alaridos cargando siempre contra el mismo bando.

en fin...
Soy un RUIZ. Mola.

Por cierto, no te he visto todavía reprobar la actitud del concejal buscagrescas de la CUP...

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
La verdad es que visto el video, a mi no me parece que existan esas presiones... Ahora bien Garganté equivoca de medio a medio su labor. Lo que tienen que hacer es denunciar en el juzgado de guardia y santas pascuas, que luego ya le verá el forense y dirá lo que tenga que decir.
 
La verdad es que visto el video, a mi no me parece que existan esas presiones... Ahora bien Garganté equivoca de medio a medio su labor. Lo que tienen que hacer es denunciar en el juzgado de guardia y santas pascuas, que luego ya le verá el forense y dirá lo que tenga que decir.
Caso Garganté 1. Estoy de acuerdo con el. Lo único que le dice al médico es que le tome declaración sin el policia al lado. Quizás nos deberíamos preguntar que coño hace un policia acompañando a un mantero que ni siquiera esta detenido. O que hace otro grabando en una sala de visitas médicas y publicándolo en internet...
Caso Garganté 2. Porrazo bien ganado. Si el antidisturbios te dice que p'atrás... p'atras.
 
Arriba Pie