El post de la prensa DEPORTIVA (o rosamarillo)

¿Posible? :D penalti a favor del Celta con 2-3 en el marcador.....

La sombra de Kroos toca la sombra del balón. No es penalty
. by Rafa nomejodas. El Chiringuito
 
Ayer Adidas escribió esto:

Adidas_ES @adidas_ES ·
El mejor de todos los tiempos. ¿Alguna duda? #therewillbehaters

CEWao7ZWEAITgG2.jpg:large

Y en El Chiringuito se indignaron porque Adidas viste al Real Madrid.

:lol :lol
 
¿Rechaza la oferta de un equipo que no puede fichar? Este es un titular digno de alguno de nuestros periódicos.
 
Bueno mas bien es porque este tio no soporta a Casillas y su campaña por cualquier cosa es Epica como con cualquier cosa con Del Bosque, anda que no disfruta lanzandole dardos a ambas
 
A mi no hace falta que Pedrerol diga lo que pensamos muchos: (aunque se agredece) la basura de madrididismo que representan el marqués, CacIKER o Maldano.
 
En la entrada de la puerta 7, un chico llevaba una bufanda del Madrid, con el nombre de Mourinho. Ante su estupor y desorientación, un agente de seguridad, imagino que contratado por el club, se la ha quitado y le ha anunciado que al final se la devolverían. Por supuesto, el chico, aunque estupefacto, ha decidido ver el partido sin ella.

Hay algo reaccionario, retrógrado, profundamente decimonónico en las formas del Real Madrid. Aunque me cuelguen del palo mayor, ese absurdo y carca sesenta por ciento de público y periodistas deportivos es el culpable de que el Madrid acabe esta temporada como un equipo perdedor.

Se trata de esa misma jauría tradicionalista que defiende a Casillas con severa y perpléjica defensa numantina, francamente decadente. Esa misma gente que ha dicho por activo y por pasivo que Ancelotti era el gran entrenador del Real Madrid, el gran valedor de esos jugadores maravillosos que jugaron maravillosamente ante los monaguillos del Papa en el Mundialito.

Son los mismos que han idolatrado hasta el paroxismo a jugadores como Isco y James, cuando no pasan de ser dos buenos jugadores de equipo medio en Europa. Los mismos que decían que Ronaldo era mejor que Messi. Los que han adorado a Benzema, que es el ejemplo más repelente de lo que no debe ser un ariete. Esos mismos que me llamaban analfabeto futbolístico cuando decía que Morata era un "fenómeno" si se comparaba al francés. Bueno, Morata ha matado al Madrid. ¿Que puedo decir más?

140125_540x312.jpg

Bale, ante Evra, tras errar una ocasión de gol. (Foto: Afp)



En fin, hasta esos mismos que denunciaba Joaquín Costa y que desprecian lo de fuera. A Bale sólo les ha faltado intentar que lo sodomizaran. Hasta el punto de quitarle cualquier gota de sangre de seguridad. Son los mismos reaccionarios manques que apoyaron el golpe de estado de Casillas y Ramos para acabar con el perverso, el maligno Mourinho. Cuando Ancelotti, hasta con mucha suerte, sólo había recogido los restos del equipo que le dejó Mourinho para ganar el falso espejismo de la Décima.

Crónica de una muerte autorizada por el madridista más rancio. He contado -tengo mucha paciencia- las 22 ocasiones en que he escrito esta temporada que el Madrid se ha desarmado por culpa de la ausencia de trabajo en el inexistente sistema de Ancelotti. Cualquier equipo trabajado, semiacabado o interno en un manicomio le ha dado todos los problemas al Madrid del 'marqués del grillo', que me acusaba de esperpento por sentir compasión por sus torpezas técnicas. Creo que junto a García Remón es el peor entrenador que ha pasado por el Madrid en los últimos 30 años. Incluso peor que López Caro. Un desastre. Es el gran culpable del fracaso de esta temporada. Y ¿cuánto tiempo llevo anunciando esta muerte anunciada madridista? Incluso antes, bastante antes de Navidad.

Sólo espero que sea el último año que tenga que soportar los ridículos planteamientos de Ancelotti, las cantadas perpetuas de Casillas, el juego de salón de Isco y James, el gato sin botas de gol que es Benzema y el narcisismo y egocentrismo espasmódico del fenómeno de Madeira. Incluso no tendré que defender a Bale, porque este tiene ya medio billete hacia el Manchester City. Así que se acabaron los pitos también.

Nos vamos a entretener de cuál es la siguiente jugada de Florentino con Casillas y Ramos enroscados y líderes de un equipo que no tiene coronel que les mande. ¿Vamos a ver a Zidane? Insensateces de despachos. Aunque siempre hubiera sido peor un ridículo ante el Barcelona. Quizá ni lo sepa Luis Enrique, pero la Juve, que no es nada, pero que gana, es bastante más peligroso en una final que el desastre de equipo guiado por Ancelotti y capitaneado por Casillas y Ramos. Como decía Leonard Cohen "primero tomemos Berlín". Pero en este absurdo Madrid de Ancelotti ni siquiera se ha llegado a Berlín. ¿Cómo, si no pudo con el Valencia, iba a poder con la Juve? Uno se esconde en la catalepsia futbolística.
 
Uff.. .Mucho que comentar con lo que dices.

Para mí, Benzema es el mejor delantero que puede tener para jugar con Cristiano Ronaldo, por como juega de espaldas a portería. El problema, es que el instinto de killer, de 9 se lo han matado.
Cuando el Madrid fichó a Cristiano, dije en el foro que era un jugador que en los partidos importantes desaparece. Y me llovieron las hostias. No se si es autoexigencia que tiene o que, pero no esta.
Bale era/es un gran jugador. Pero donde jugaba y como jugaba en Tottenham.
El Madrid se tiene que plantear que es lo que quiere hacer con la BBC seriamente.

Ficharon a Illarramendi y a Silva y no han jugado nada. Y a mi personalmente, Illarra es un jugadorazo joven que querría para el Barça (creo que lo dije cuando estaba lesionado en la Real Sociedad). No entiendo porque Acelotti no los ha hecho jugar mas esta temporada.

Ayer los jugadores del Madrid estaban hundidos al final del partido. En los dos Barça-Bayern se ha visto a los jugadores con un nivel físico que no se ha visto en los madridistas.

Y ojo, creo que la temporada del Madrid no es mala. O no tan mala como pintan algunos.
 
Han llegado a mayo con opciones en las dos competiciones mas importantes, eso no es una temporada perdedora

Temporada perdedora es la ultima de rikjaard
 
No ganar nada para el Madrid es una mala temporada y más aún si el Barça hace un triplete, como creo que hará.

El Barça el pasado año casi gana la liga pero hizo una mala temporada. A estos dos equipos se les exigen títul no hay otra. Quedar segundos con sus plantillas es lo mínimo que pueden hacer en la liga.
 
No ganar nada para el Madrid es una mala temporada y más aún si el Barça hace un triplete, como creo que hará.

El Barça el pasado año casi gana la liga pero hizo una mala temporada. A estos dos equipos se les exigen títul no hay otra. Quedar segundos con sus plantillas es lo mínimo que pueden hacer en la liga.

A ver, yo creo que llegar a las puertas de dos o tres competiciones y quedarse en blanco es una decepción muy grande, pero ni mucho menos calificaría de fracaso esta temporada del Madrid o la anterior del Barça. Joder, que estamos hablando de un deporte!
 
Depende de los millones que te hayas gastado. No sería un fracaso si estuvieras construyendo un equipo pero el Madrid tiene una plantilla consolidada. Tanto que siempre parecen jugar los mismos.
 
Ahí está el problema, que los madridistas creéis que todo se puede comprar con dinero.

El futbol es deporte, y en el deporte a veces se pierde.
Jode, eso sí.
 
Lo acabo de poner en mi FB. El futbol, la prensa, los aficionados... somos taaan imbeciles, que ahora mismo, puede ocurrir que el Barca gane 3 partidos, y sea un año historico, de leyenda, inigualable... Si los pierde, media plantilla y el entrenador, casi seguro que iran al paro, pero lo peor de todo, es que si los gana, media plantilla y el entrenador del Madrid, iran al paro, y si los pierde, no habra sido un mal año para el Madrid...

Y todo esto, lo "ejecutaran" prensa y aficionados. No las decisiones deportivas de ambos clubs.
 
Buzones cerrados

Inmersos en su tarea diaria de demolición y su gusto nocturno por la sospecha, los amigos del difama bien y si es del Barça, no mires a quién, se llevaron un buen disgusto esta mañana, al conocer que Benzema prestaba declaración en una comisaría

Después de Messi y sus líos con Hacienda (“enano hormonado y evasor fiscal”), tras el folletín coleccionable de Neymar en el juzgado (“57 y punto”), del jaleo de las esteladas (“España se rompe, ya saben”), de la sanción de la FIFA (“algo habrán hecho mal”), de la inquina a Piqué (“está en todas las salsas”), de despresurizar la denuncia de posibles presiones a un asistente (“eso no se lo cree nadie, no como el villarato, que existe”) y de la broma de Halloween (“han pedido disculpas, pero hay que seguir con el tema”), el suministro de estramonio se las prometía muy felices. Con la intención de enterrar en barro al enemigo público número uno, las terminales mediáticas afines al Madrid se frotaban las manos. Dichosos cual marrano en la charca, pusieron el grito en el cielo para agravar, engordar y censurar todos los supuestos mega-escándalos que, según ellos, siempre tienen un mismo protagonista (el malvado Barça) y un culpable (“el pequeño dictador”). Su misión, acoso y derribo constante, en bucle, hasta el infinito y más allá. Su meta: asesinar la reputación del equipo que rivaliza y compite con el que más audiencia les genera.

Inmersos en su tarea diaria de demolición y su gusto nocturno por la sospecha, los amigos del difama bien y si es del Barça, no mires a quién, se llevaron un buen disgusto esta mañana, al conocer que Benzema prestaba declaración en una comisaría, tras ser reclamado por la policía, después de que la fiscalía investigue una llamada anónima, en la que unos chantajistas reclamaban a Valbuena 150.000 euros, como condición para no difundir un supuesto vídeo sexual. Versalles, en sus pesquisas para esclarecer esa extorsión, decidió interrogar a Benzema, ya que su nombre aparecería en varias escuchas telefónicas. La secuencia de los hechos fue así: impacto, estupefacción, revuelo y como está de moda opinar antes que contrastar, diferentes versiones del suceso, a gusto del consumidor, como si la verdad dependiese del color de la camiseta. Así son los nuevos tiempos del nuevo periodismo deportivo que no es “aburrido”. En caso de duda, jaleo.

En el caso de Benzema, que es inocente para quien esto escribe hasta que no se demuestre lo contrario - la presunción de inocencia no depende del equipo donde uno juegue-, el enfoque mediático linda con el surrealismo: los que querían dar vuelo a la noticia hablaban de escándalo y los que optaban por quitarle trascendencia, de malentendido. Otra vez, periodismo de trinchera y versiones diametralmente opuestas: unos defendían que el jugador del Madrid había acudido voluntariamente y otros, que permanecía detenido, bajo custodia policial. De citado a detenido hay un trecho: no es lo mismo dos pelotas negras que dos negras en pelotas. Benzema, absuelto en su día por un caso de prostitución de menores, pillado a más de 200 km/h en la M-30 y reincidente a la hora de conducir sin carné, entró en la comisaría a las 9 de la mañana. Según su abogado, su cliente está “feliz” de aclarar todo. Por lo visto, tendrá que pasar noche allí. Como la verdad, aunque algunos no lo crean, sí importa, el tiempo aportará luz a un asunto muy desagradable: que la policía investigue y la justicia sea firme. Hasta ahora, el Real Madrid, no se ha pronunciado al respecto. Guarda silencio. La prudencia obliga. Hace bien.

Curiosamente, el brazo armado mediático del madridismo, el suministro de estramonio, el que siempre arma ruido cuando la porquería salpica al Barcelona, esta vez se ha quedado mudo. Sin nada que decir. Ellos, los reyes del grito y la vena en el cuello, se han quedado sin palabras, sin reproches, sin mofas, sin encuestas absurdas, sin debates de todo a cien, sin adjetivos calificativos de grueso calibre. Será que cuando el jaleo toma el puente aéreo, los telepredicadores quedan en fuera de juego. Son felices y comen perdices denunciando complots y paranoias con el único fin de esparcir porquería sobre el Barcelona, sea verdad o mentira, pero cuando la cosa va del Madrid, aunque sea de refilón, como en esta ocasión, sus bocas, que suelen ser el tamaño de un buzón, siempre se cierran.

Rubén Uría / Eurosport

:atope
 
Arriba Pie