El post de las enfermedades infecciosas

WRC estas totalmente equivocado.
Yo tengo un nivel muy alto y en las Canarias casi todos los extranjeros me gratificaban por mi trabajo.
Lo importante son los conocimientos a aplicar y no donde se realice los tratamientos.

La calidad del masajista es lo de menos. La conversación iba de buscar una excusa para salir de casa y pasar del confinamiento. @krell4u proponía buscar un masajista con local en la playa como podría haber dicho un dentista o, para los believers, un acupuntor. Es la excusa lo que vale, no el masajista.

Hay que leer todo antes de quejarse.

Te entendí a la primera amigo mío pero como yo soy osteópata y masajista pues he querido puntualizar.
Cada loco con su tema.
Un abrazote grandote

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y la calidad del masajista no es lo de menos pues si vas a soltar 50 euros por un tratamiento que pica lo que esperas es un resultado satisfactorio.
Anda que no he visto gente que si mucho idioma pero como terapeuta dejaba mucho que desear

Excelente!! :palmas:palmas:palmas
Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Oh dios mío!!!! Qué revelación!! La Élite domina el mundo!!! Y yo que pensaba que era el sindicato de manteros...
No sólo dice que lo gobierna sino COMO lo gobiernan.

Chinese Foreign Ministry spokesman Wang Wenbin defended the screenings as "science based".

Es el nuevo comodín para darnos por el culo cuando quieran: la "ciencia" (la suya, claro).

Aragonesgamba.jpg

Y la calidad del masajista no es lo de menos pues si vas a soltar 50 euros por un tratamiento que pica lo que esperas es un resultado satisfactorio.
Anda que no he visto gente que si mucho idioma pero como terapeuta dejaba mucho que desear
Creo que más de uno pagaría 100 pavos por un masajista sin brazos solo por saltarse el confinamiento...

Bueno, pues nos han dejado sin semana santa.Nada de salir de la autonomías, nada de reunirse con más de 6 personas, nada de que los estudiantes que estén fuera puedan volver a ver a sus familias, toques de queda como siempre y demás restricciones igual...pero eso si, los que dictan esas normas sí que saldrán si.

Pero sabéis lo que va a decir la gente? TURULUUU!!
Porque aparte de que no se siguen criterios sanitarios sino políticos, es ANTICONSTITUCIONAL.

Pues perdona que te diga pero es que lo que dice Risto es cierto.
Así que de Zascas nada!!
Francia, Alemania e Italia hasta hace unas semanas no querían poner esa vacuna, directamente. Y ahora resulta que de repente han reculado y ahora dicen que sí.

Y la Inmunóloga esta nos dice la razón de ese "mágico" cambio de criterio en tan poco tiempo: "Es que ya se ha comprobado"

JAJAJAJA!! Si hombre si! , basta unos pocos meses para comprobarlo y cambiar tan radicalmente un criterio sanitario.Por favor!!
Comprobar eso requiere TIEMPO, mucho tiempo de observaciones clínicas.No solo estudios en el laboratorio, sino sobre todo OBSERVACIONES CLINICAS.

Y eso requiere años de tiempo!
Aquí lo que ha sucedido es que una multinacional a presionado para que se cambiara de criterio, como tantas y tantas veces ya ha sucedido.

Y por otro lado, por qué no publican los "estudios" que demuestran lo que dice esa Inmunóloga?

No los publican porque no existen, porque no habido TIEMPO para hacer las debidas observaciones clínicas.

Esa excusa tan manida para la aborregada sociedad de:
"Es que se han puesto todos los medios, es que se ha estado haciendo muchas investigaciones paralelas..."

no vale, porque cada fase clínica tiene unos protocolos de TIEMPO, de observación clínica que en absoluto se han respetado.
Anda que no ha habido medicamentos que aún cumpliendo los protocolos han tenido que ser retirados del mercado por patologías muchas de ellas graves acontecidas a los AÑOS de ser suministrados! Cientos y cientos de ellos.

Y aquí encima estamos hablando de vacunas experimentales en las que además repito no se han respetado los protocolos, por mucho que digan que si.

Pero da igual, total, como los efectos realmente adversos se manifestarán más a medio-largo plazo y serán muy difíciles de demostrar legalmente que ha sido por las vacunas (y acordémonos del "detallito" de que las farmacéuticas están exentas de responsabilidad legal), pues no pasa nada.Además los medios controlados ya se encargarán de decir que ha sido por una nueva cepa o similar.

He de decir además (aunque ese es otro aspecto de mi bagage personal) que por la conducta gestual que exhibe esa inmunóloga, por las microexpresiones que se observan en su lenguaje corporal cuando responde a las preguntas, está claramente mintiendo.

Pero bueno, da igual, a quien le importa la verdad? Allá cada uno con su salud.

Última edición:
Los NAZIS actúan para que los esclavos no salgan de la comunidad desde 26 marzo hasta 9 abril.
Por CALPE ando yo ahora
Je je

El 8M se pueden juntar 500 personas. Que no tengo muy claro: ¿Cómo las controlan? ¿Llegas la 501 a la manifestación y te mandan para casa?

Mi mujer lo dice siempre: estas van a conseguir que las propias mujeres acaben hasta las pelotas del feminismo. Flaco favor hacen a veces.

La EMA ha empezado a estudiar la vacuna Sputnik.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los NAZIS actúan para que los esclavos no salgan de la comunidad desde 26 marzo hasta 9 abril.
Por CALPE ando yo ahora
Je je
Por lo menos en el entorno por el que me muevo la gente está ya más que harta y se van a pasar las restricciones por el arco del triunfo. Y con razón.

Por CALPE ando yo ahora
Je je
Y el lunes de pascua, día que termina oficialmente la Semana Santa, es el 5 de abril. Por qué hasta el 9? Hay festividades de San Patricio o feria de Winsconsin y yo no me he enterado? O es sencillamente, POR MIS COJONES MORENOS?

Y pretenden un toque de queda a nivel nacional a las 22:00 esas dos semanas, sin posibilidad de como el que está ahora, que es a las 23:00 horas, y retrasarlo o aumentarlo como viene en el RD del estado de alarma.

Estoy hasta los cojones. Con mejores perspectivas, el invierno duro se va marchando, buen tiempo en breve, vacunación etc y son más restrictivos en SS que en Navidad.

Hay días que me estalla la puta cabeza. Que asco de todo. Hijos de puta.

A mi me parece increíble el daño que le están haciendo a la sociedad, increíble. No sé qué pueden estar pensando para tomar las decisiones que toman.

Juaasss!!

"
El 26 de enero el Consejo de Estado italiano dictó una resolución prohibiendo que los niños entre 6 y 11 años utilicen obligatoriamente mascarillas en las escuelas.

Los padres de un niño demandaron al gobierno regional de Bolzano, aportando certificados médicos de que el uso prolongado de mascarillas provocaba una falta de oxigenación durante el horario escolar.

Ahora el Consejo de Estado elimina la obligatoriedad de las mascarillas para los niños de 6 a 11 años por considerar que no se han evaluado suficientemente los efectos secundarios y que no se ha demostrado su eficacia.

En el aula a la que asiste el menor no existe un dispositivo de seguimiento de la oxigenación, un oxímetro, un instrumento de coste mínimo y de manjeo muy sencillo que permite a cada profesor intervenir al primer signo de dificultad respiratoria en alumnos muy jóvenes.

El juez concedió al gobierno regional un plazo de 15 días para aportar un documento científico que demostrara que las mascarillas tienen alguna utilidad para prevenir los contagios y que no causan perjuicios a la salud de los niños.

Los documentos eran relevantes para decidir sobre el litigio planteado por los padres, a pesar de los cual el gobierno regional pasó olímpicamente del juez.

En su resolución el juez sostiene que “no se puede obligar al menor a utilizar una mascarilla durante la duración de las clases por el riesgo de fatiga respiratoria”.

Debido al carácter grave e inmediato de la decisión, el juez solicita la ejecución provisional de la misma para proteger al joven estudiante y permitirle asistir a las clases.

La imposición de la mascarilla obligatoria a los niños se aprobó el 3 de noviembre del año pasado por un decreto del Presidente del Gobierno.

Es ya la segunda decisión del Consejo de Estado italiano sobre la pandemia. Antes había levantado la prohibición de la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus por parte de los médicos.

Il Consiglio di Stato: Via le mascherine nelle scuole - Secondo Piano News"

Ya lo expuse: el estudio científico independiente más completo y profundo que se ha hecho sobre las mascarillas concluye justamente esto mismo:

Conclusiones del estudio:

"Medical face masks have a marked negative impact on cardiopulmonary capacity that significantly impairs strenuous physical and occupational activities. In addition, medical masks significantly impair the quality of life of their wearer. These effects have to be considered versus the potential protective effects of face masks on viral transmissions. The quantitative data of this study may, therefore, inform medical recommendations and policy makers".

Traducido:

"Las mascarillas médicas tienen un impacto negativo marcado en la capacidad cardiopulmonar que afecta significativamente las actividades físicas y ocupacionales extenuantes. Además, las mascarillas médicas perjudican significativamente la calidad de vida de su portador. Estos efectos deben considerarse frente a los posibles efectos protectores de las mascarillas faciales sobre las transmisiones virales. Los datos cuantitativos de este estudio pueden, por lo tanto, informar las recomendaciones médicas y los formuladores de políticas".

Lo que dije entonces: todo esto lo veremos a medio-largo plazo, sobre todo en los niños.
Y lo más grave es que el gobierno Italiano no fue capaz de mostrar un solo estudio científico que demostrara que estos perjuicios no se producen con el uso de las mascarillas y que el uso de las mismas sea eficaz para la no transmisión del virus.

Pero ya sabéis, sólo es ciencia lo que interesa que sea ciencia.

Arriba Pie