El post de las enfermedades infecciosas

Los NAZIS actúan para que los esclavos no salgan de la comunidad desde 26 marzo hasta 9 abril.
Por CALPE ando yo ahora
Je je

El 8M se pueden juntar 500 personas. Que no tengo muy claro: ¿Cómo las controlan? ¿Llegas la 501 a la manifestación y te mandan para casa?

Mi mujer lo dice siempre: estas van a conseguir que las propias mujeres acaben hasta las pelotas del feminismo. Flaco favor hacen a veces.

La EMA ha empezado a estudiar la vacuna Sputnik.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Los NAZIS actúan para que los esclavos no salgan de la comunidad desde 26 marzo hasta 9 abril.
Por CALPE ando yo ahora
Je je
Por lo menos en el entorno por el que me muevo la gente está ya más que harta y se van a pasar las restricciones por el arco del triunfo. Y con razón.

Por CALPE ando yo ahora
Je je
Y el lunes de pascua, día que termina oficialmente la Semana Santa, es el 5 de abril. Por qué hasta el 9? Hay festividades de San Patricio o feria de Winsconsin y yo no me he enterado? O es sencillamente, POR MIS COJONES MORENOS?

Y pretenden un toque de queda a nivel nacional a las 22:00 esas dos semanas, sin posibilidad de como el que está ahora, que es a las 23:00 horas, y retrasarlo o aumentarlo como viene en el RD del estado de alarma.

Estoy hasta los cojones. Con mejores perspectivas, el invierno duro se va marchando, buen tiempo en breve, vacunación etc y son más restrictivos en SS que en Navidad.

Hay días que me estalla la puta cabeza. Que asco de todo. Hijos de puta.

A mi me parece increíble el daño que le están haciendo a la sociedad, increíble. No sé qué pueden estar pensando para tomar las decisiones que toman.

Juaasss!!

"
El 26 de enero el Consejo de Estado italiano dictó una resolución prohibiendo que los niños entre 6 y 11 años utilicen obligatoriamente mascarillas en las escuelas.

Los padres de un niño demandaron al gobierno regional de Bolzano, aportando certificados médicos de que el uso prolongado de mascarillas provocaba una falta de oxigenación durante el horario escolar.

Ahora el Consejo de Estado elimina la obligatoriedad de las mascarillas para los niños de 6 a 11 años por considerar que no se han evaluado suficientemente los efectos secundarios y que no se ha demostrado su eficacia.

En el aula a la que asiste el menor no existe un dispositivo de seguimiento de la oxigenación, un oxímetro, un instrumento de coste mínimo y de manjeo muy sencillo que permite a cada profesor intervenir al primer signo de dificultad respiratoria en alumnos muy jóvenes.

El juez concedió al gobierno regional un plazo de 15 días para aportar un documento científico que demostrara que las mascarillas tienen alguna utilidad para prevenir los contagios y que no causan perjuicios a la salud de los niños.

Los documentos eran relevantes para decidir sobre el litigio planteado por los padres, a pesar de los cual el gobierno regional pasó olímpicamente del juez.

En su resolución el juez sostiene que “no se puede obligar al menor a utilizar una mascarilla durante la duración de las clases por el riesgo de fatiga respiratoria”.

Debido al carácter grave e inmediato de la decisión, el juez solicita la ejecución provisional de la misma para proteger al joven estudiante y permitirle asistir a las clases.

La imposición de la mascarilla obligatoria a los niños se aprobó el 3 de noviembre del año pasado por un decreto del Presidente del Gobierno.

Es ya la segunda decisión del Consejo de Estado italiano sobre la pandemia. Antes había levantado la prohibición de la hidroxicloroquina para tratar el coronavirus por parte de los médicos.

Il Consiglio di Stato: Via le mascherine nelle scuole - Secondo Piano News"

Ya lo expuse: el estudio científico independiente más completo y profundo que se ha hecho sobre las mascarillas concluye justamente esto mismo:

Conclusiones del estudio:

"Medical face masks have a marked negative impact on cardiopulmonary capacity that significantly impairs strenuous physical and occupational activities. In addition, medical masks significantly impair the quality of life of their wearer. These effects have to be considered versus the potential protective effects of face masks on viral transmissions. The quantitative data of this study may, therefore, inform medical recommendations and policy makers".

Traducido:

"Las mascarillas médicas tienen un impacto negativo marcado en la capacidad cardiopulmonar que afecta significativamente las actividades físicas y ocupacionales extenuantes. Además, las mascarillas médicas perjudican significativamente la calidad de vida de su portador. Estos efectos deben considerarse frente a los posibles efectos protectores de las mascarillas faciales sobre las transmisiones virales. Los datos cuantitativos de este estudio pueden, por lo tanto, informar las recomendaciones médicas y los formuladores de políticas".

Lo que dije entonces: todo esto lo veremos a medio-largo plazo, sobre todo en los niños.
Y lo más grave es que el gobierno Italiano no fue capaz de mostrar un solo estudio científico que demostrara que estos perjuicios no se producen con el uso de las mascarillas y que el uso de las mismas sea eficaz para la no transmisión del virus.

Pero ya sabéis, sólo es ciencia lo que interesa que sea ciencia.

A mi me parece increíble el daño que le están haciendo a la sociedad, increíble. No sé qué pueden estar pensando para tomar las decisiones que toman.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
He dicho cienes y cienes de veces que no ha existido ni existe ningún criterio sanitario para lo que han hecho y están haciendo.Los criterios son políticos+ideológicos.

Que todo es un Camelo, que no está sustentado en ninguna evidencia científica: ni las PCRs, ni las mascarillas, ni las restricciones....absolutamente nada.Ni tan siquiera las cifras que dan pueden justificar en absoluto todo lo que están haciendo.Pero lo van a alargar hasta mínimo 2025 porque así se ha establecido

Qué hace falta más que ocurra para darse cuenta que todas esas decisiones que toman no tienen ningún sentido sanitario!

Yo ya me estoy preparando mis certificados de desplazamiento por "curro", con sellito y firma para enseñárselo a quien quiera pararme.

Ah, que va tú solo. Entonces si.
Entre semana justificante de empresa para ir donde me salga de las pelotas, y el fin de semana, justificante "auto responsable" que vamos mi mujer, nuestra hija y yo a cuidar de mis padres...que tenemos que vigilarles no prendan fuego a la casa al hacer la barbacoa para la paella.

Vale, si solo quieres ir a la localidad donde están tus padres.... pero olvídate de hacer algo por ahí fuera

Vale, si solo quieres ir a la localidad donde están tus padres.... pero olvídate de hacer algo por ahí fuera
Menos da una piedra.

Al menos en Reus, el confinamiento comarcal va desde Cambrils playa hasta la zona más alta de las montañas de Prades, y en el fondo, es más que suficiente. Pero entiendo perfectamente a quien se ahogue en grandes urbes.

pues si aquí tenemos test en el Aldi la coña de los test Hacendado va a ser real.

de todas formas me interesaría más comprar uno de antígenos, digo yo.

Arriba Pie