El post de las enfermedades infecciosas

Joder, si que debe ser gente estos de la "élite". Ellos solos van a llenar todos los locales de ocio, todos los hoteles... La ostia.

Venga, ahora en serio. Infórmate tu de como funciona la economía de mercado antes de decir esas tonterías, hombre. ;)

No sé si soy de la élite, pero hace igual 10 años ya me cobraban fácil 10€ en determinados garitos por una copa. Eso en Galicia. ¿Ahora los cobran a 100€ o qué?

Joder, si que debe ser gente estos de la "élite". Ellos solos van a llenar todos los locales de ocio, todos los hoteles... La ostia.

Venga, ahora en serio. Infórmate tu de como funciona la economía de mercado antes de decir esas tonterías, hombre. ;)
No has leído lo que te he contestado.

La barbaridad de hoy. -74.000 casos hoy en España con respecto a ayer. Sujétame el cubata. CATaluña ha estado dando miles de casos duplicados JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA concretamente 78.864.
EvfhfDwXAAY5k8T
Pues vamos a reírnos un poco más:

Dejando de lado la propaganda de los medios (esas grafiquitas tan molonas, esas efectividades de concurso...), voy a mostrar una pequeña investigación que hice el pasado domingo, entre medio a nivel temporal entre un expresso Kenya AA y una francesa con un origen Mexicano.

Al lio: Entre esos impresionantes cafés se me ocurrió consultar quizás el único dato estadístico no manipulable dentro del dominio poblacional: las defunciones en el año 2020 de la "INDEF" (Índice Nacional de Defunciones).

Aquí tenemos el dato hasta el 23/10/20:

IMG_20210303_145903.jpg

COOOOOMOOO?? Hasta el 23 de Octubre del año pasado se contabilizaron 305.802 defunciones...
En 2019 hay contabilizadas 416.602...

A ver, faltan por contabilizar Noviembre y Diciembre y una semana de Octubre.

Dato de Noviembre:

9200 fallecidos!

Que sumado a lo anterior nos da: 315.002

Falta diciembre....y buscando diciembre me encontré que el gobierno ya dio en dato oficial de defunciones durante el año 2020 (el año de la Pandemia) el pasado 22 de Enero de este año 2021.

Y aquí está el dato O F I C I A L:

IMG_20210303_151319.jpg

Defunciones 2020 : 401.359
Es decir, la más baja hasta 2014...
17.197 fallecidos menos que en 2019.

Los desinformadores auto designados como "verificadores de la verdad" o " descubridores de bulos" alegan siempre que los datos son provisionales pero lo que no dicen es que las definitivas no varían en más de uno o dos centenares de personas.

Más datos:
-A 21/01/21 la OMS había contabilizado en el mundo 96.625.755 "Casos Covid", es decir, el 1,238% de la población mundial.
Y 2.065.698 " Muertos Covid", es decir, el 0,0264% de la población mundial...

Por tanto:
A principios de 2021 el 98,76 % de la población mundial continúa sin estar "contagiada" y el 99,97 % sigue sobreviviendo al virus...

Vaya Pandemia tan contundente eh!!

Y para añadirle más pimienta decir que poco antes de declarar la "Pandemia" actúal la OMS cambió los criterios (como ya hizo también con la gripe Aviar) de la definición de "Pandemia" cambiando "letalidad" por "propagación".
Es decir, con los anteriores criterios de " letalidad" no podía declarar la pandemia porque no había tal.

Pero con estos datos es desde luego ridículo a mas no poder hablar de "Pandemia".

Ahí están los datos que cualquiera puede comprobar.

WRC estas totalmente equivocado.
Yo tengo un nivel muy alto y en las Canarias casi todos los extranjeros me gratificaban por mi trabajo.
Lo importante son los conocimientos a aplicar y no donde se realice los tratamientos.

WRC estas totalmente equivocado.
Yo tengo un nivel muy alto y en las Canarias casi todos los extranjeros me gratificaban por mi trabajo.
Lo importante son los conocimientos a aplicar y no donde se realice los tratamientos.

La calidad del masajista es lo de menos. La conversación iba de buscar una excusa para salir de casa y pasar del confinamiento. @krell4u proponía buscar un masajista con local en la playa como podría haber dicho un dentista o, para los believers, un acupuntor. Es la excusa lo que vale, no el masajista.

Hay que leer todo antes de quejarse.

Te entendí a la primera amigo mío pero como yo soy osteópata y masajista pues he querido puntualizar.
Cada loco con su tema.
Un abrazote grandote

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y la calidad del masajista no es lo de menos pues si vas a soltar 50 euros por un tratamiento que pica lo que esperas es un resultado satisfactorio.
Anda que no he visto gente que si mucho idioma pero como terapeuta dejaba mucho que desear

Excelente!! :palmas:palmas:palmas
Exjurista del Banco Mundial revela cómo la élite domina el mundo

Oh dios mío!!!! Qué revelación!! La Élite domina el mundo!!! Y yo que pensaba que era el sindicato de manteros...
No sólo dice que lo gobierna sino COMO lo gobiernan.

Y la calidad del masajista no es lo de menos pues si vas a soltar 50 euros por un tratamiento que pica lo que esperas es un resultado satisfactorio.
Anda que no he visto gente que si mucho idioma pero como terapeuta dejaba mucho que desear
Creo que más de uno pagaría 100 pavos por un masajista sin brazos solo por saltarse el confinamiento...

Bueno, pues nos han dejado sin semana santa.Nada de salir de la autonomías, nada de reunirse con más de 6 personas, nada de que los estudiantes que estén fuera puedan volver a ver a sus familias, toques de queda como siempre y demás restricciones igual...pero eso si, los que dictan esas normas sí que saldrán si.

Pero sabéis lo que va a decir la gente? TURULUUU!!
Porque aparte de que no se siguen criterios sanitarios sino políticos, es ANTICONSTITUCIONAL.

Pues perdona que te diga pero es que lo que dice Risto es cierto.
Así que de Zascas nada!!
Francia, Alemania e Italia hasta hace unas semanas no querían poner esa vacuna, directamente. Y ahora resulta que de repente han reculado y ahora dicen que sí.

Y la Inmunóloga esta nos dice la razón de ese "mágico" cambio de criterio en tan poco tiempo: "Es que ya se ha comprobado"

JAJAJAJA!! Si hombre si! , basta unos pocos meses para comprobarlo y cambiar tan radicalmente un criterio sanitario.Por favor!!
Comprobar eso requiere TIEMPO, mucho tiempo de observaciones clínicas.No solo estudios en el laboratorio, sino sobre todo OBSERVACIONES CLINICAS.

Y eso requiere años de tiempo!
Aquí lo que ha sucedido es que una multinacional a presionado para que se cambiara de criterio, como tantas y tantas veces ya ha sucedido.

Y por otro lado, por qué no publican los "estudios" que demuestran lo que dice esa Inmunóloga?

No los publican porque no existen, porque no habido TIEMPO para hacer las debidas observaciones clínicas.

Esa excusa tan manida para la aborregada sociedad de:
"Es que se han puesto todos los medios, es que se ha estado haciendo muchas investigaciones paralelas..."

no vale, porque cada fase clínica tiene unos protocolos de TIEMPO, de observación clínica que en absoluto se han respetado.
Anda que no ha habido medicamentos que aún cumpliendo los protocolos han tenido que ser retirados del mercado por patologías muchas de ellas graves acontecidas a los AÑOS de ser suministrados! Cientos y cientos de ellos.

Y aquí encima estamos hablando de vacunas experimentales en las que además repito no se han respetado los protocolos, por mucho que digan que si.

Pero da igual, total, como los efectos realmente adversos se manifestarán más a medio-largo plazo y serán muy difíciles de demostrar legalmente que ha sido por las vacunas (y acordémonos del "detallito" de que las farmacéuticas están exentas de responsabilidad legal), pues no pasa nada.Además los medios controlados ya se encargarán de decir que ha sido por una nueva cepa o similar.

He de decir además (aunque ese es otro aspecto de mi bagage personal) que por la conducta gestual que exhibe esa inmunóloga, por las microexpresiones que se observan en su lenguaje corporal cuando responde a las preguntas, está claramente mintiendo.

Pero bueno, da igual, a quien le importa la verdad? Allá cada uno con su salud.

Última edición:
Arriba Pie