El post de las enfermedades infecciosas

Es que no quiero ir a una ciudad, simplemente quiero poder ir a una playa y pasear, poder ir a donde me apetezca y cuando me lo pida el cuerpo. Es eso que llamaban "libertad".

En cambio, no echo de menos para nada los bares, me dan exactamente igual.
Pues busca un masajista que tenga un local en la playa, pero no te amargues.

Es que no quiero ir a una ciudad, simplemente quiero poder ir a una playa y pasear, poder ir a donde me apetezca y cuando me lo pida el cuerpo. Es eso que llamaban "libertad".

En cambio, no echo de menos para nada los bares, me dan exactamente igual.
Pues busca un masajista que tenga un local en la playa, pero no te amargues.
¿Qué masajista existe, por ejemplo, en la playa de Roses un domingo al mediodía?
¿Y en el Turó del Home?

Entiendo que haya gente que, sin apenas salir de dónde vive, habiendo bares y tascas abiertos, ya casi que lo tiene todo. De hecho buena parte de mi familia encaja en ese perfil.

Hay también quién con ir como quien dice al pueblo de al lado a ver a este o al otro, pues ya feliz porque antes era esa su vida.

Yo quiero levantarme el sábado y decidir si me quedo en casa o cojo la cámara y me voy a Zaragoza, Carcassonne o Girona, si me voy a comer al Delta del Ebro o a Roses, si dormiré hoy en casa o en un hotel cerca de Marsella.

Eso es lo que a mí se me niega y no voy a quedarme de brazos cruzados si se lo permiten a otro por el mero hecho de venir de fuera, porque ni es un criterio objetivo ni justo.

Última edición:
Y porque tiene que ser un local.
Qué pasa que si no tienes un local ya no eres buen masajista????

A mi lo que me jode enormemente es que me tengan cerrado el gimnasio.
He engordado entre 10 y 12 kilogramos.
Y cada vez me cuesta más quedarme Delgado.
Como peso mucho ni correr puedo pues me hago daño en el tríceps sural.
Como un globo terráqueo me estoy poniendo.
Y cual es el criterio sanitario para tener cerrados los gimnasios??

¿y si de verdad, fuera de conspiraciones más globales que me puedo creer en parte, el gobierno quiere cargarse la economía? porque hacen todo lo contrario a lo que cualquier persona sensata haría.
Es que se la quiere cargar.Pero la economia de la clase media-baja.Lo llevo denunciando desde el principio.Ya dije que necesitaban mínimo un año mantener las restricciones para asegurar esa destrucción. Y eso es lo que están haciendo.Sabéis cuantos fondos de inversión están comprando cadenas de hoteles y de ocio en general a precio de saldo? Sabéis cuantos políticos y economistas tienen intereses en esos fondos de inversión? Es cuestión de investigar un poco eh!

La excusa del Covid es la panacea para no sólo hacer esto sino además imponer un control social sin precedentes.

Y si se cargan la clase media y la baja... ¿para que quieren cadenas de hoteles? ¿Son tontos? :pensativo
Para la Elite amigo mío. Todo se está construyendo para la Elite.Los de "abajo" están sólo para servir, no para disfrutar de esos hoteles.

Y si se cargan la clase media y la baja... ¿para que quieren cadenas de hoteles? ¿Son tontos? :pensativo
Para la Elite amigo mío. Todo se está construyendo para la Elite.Los de "abajo" están sólo para servir, no para disfrutar de esos hoteles.
Además, se quedarán con los mejores hoteles o locales de ocio, los otros simplemente después de comprarlos a un precio ridiculo los pondrán en el mercado, exactamente igual que se está haciendo con los pisos.El que se pongan en el mercado, su venta o no ni les afecta.Eso le afectará al desgraciado que lo está vendiendo.Investiga, investiga un poco.

En el caso de España el primer paso fué desindustrializarla y convertirla en un país de servicios.Bueno, eso se ha hecho con todo el arco mediterráneo.Aquí lo empezó Felipe Gonzalez y lo siguió el PP.

El segundo paso fue privatizar las empresas mas importantes.

El tercer paso fue empezar a desmontar el denominado "Estado de bienestar". Eso se hizo con la crisis del 2007-2008.

Ahora estamos en el cuarto paso que es vender toda la cultura-Ocio del país para convertirlo en algo exclusivo al que no todos tendrán acceso, porque por un lado quedarán pocos locales en funcionamiento, y por otro lado porque las restricciones y los precios que impondrán imposibilitarán su acceso como hasta ahora.

Y sabéis quienes son los que han perdido y están perdiendo y perderán de todo esto?? Exactamente los mismos: los de abajo

Y sabéis quienes son los que más se han beneficiado y se están beneficiando?
Exactamente los mismos: los de arriba.
Pero por supuesto es todo casualidad eh!

De Octubre del año pasado...

De ahora:

Joder, si que debe ser gente estos de la "élite". Ellos solos van a llenar todos los locales de ocio, todos los hoteles... La ostia.

Venga, ahora en serio. Infórmate tu de como funciona la economía de mercado antes de decir esas tonterías, hombre. ;)

No sé si soy de la élite, pero hace igual 10 años ya me cobraban fácil 10€ en determinados garitos por una copa. Eso en Galicia. ¿Ahora los cobran a 100€ o qué?

Joder, si que debe ser gente estos de la "élite". Ellos solos van a llenar todos los locales de ocio, todos los hoteles... La ostia.

Venga, ahora en serio. Infórmate tu de como funciona la economía de mercado antes de decir esas tonterías, hombre. ;)
No has leído lo que te he contestado.

La barbaridad de hoy. -74.000 casos hoy en España con respecto a ayer. Sujétame el cubata. CATaluña ha estado dando miles de casos duplicados JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAA concretamente 78.864.
EvfhfDwXAAY5k8T
Pues vamos a reírnos un poco más:

Dejando de lado la propaganda de los medios (esas grafiquitas tan molonas, esas efectividades de concurso...), voy a mostrar una pequeña investigación que hice el pasado domingo, entre medio a nivel temporal entre un expresso Kenya AA y una francesa con un origen Mexicano.

Al lio: Entre esos impresionantes cafés se me ocurrió consultar quizás el único dato estadístico no manipulable dentro del dominio poblacional: las defunciones en el año 2020 de la "INDEF" (Índice Nacional de Defunciones).

Aquí tenemos el dato hasta el 23/10/20:

IMG_20210303_145903.jpg

COOOOOMOOO?? Hasta el 23 de Octubre del año pasado se contabilizaron 305.802 defunciones...
En 2019 hay contabilizadas 416.602...

A ver, faltan por contabilizar Noviembre y Diciembre y una semana de Octubre.

Dato de Noviembre:

9200 fallecidos!

Que sumado a lo anterior nos da: 315.002

Falta diciembre....y buscando diciembre me encontré que el gobierno ya dio en dato oficial de defunciones durante el año 2020 (el año de la Pandemia) el pasado 22 de Enero de este año 2021.

Y aquí está el dato O F I C I A L:

IMG_20210303_151319.jpg

Defunciones 2020 : 401.359
Es decir, la más baja hasta 2014...
17.197 fallecidos menos que en 2019.

Los desinformadores auto designados como "verificadores de la verdad" o " descubridores de bulos" alegan siempre que los datos son provisionales pero lo que no dicen es que las definitivas no varían en más de uno o dos centenares de personas.

Más datos:
-A 21/01/21 la OMS había contabilizado en el mundo 96.625.755 "Casos Covid", es decir, el 1,238% de la población mundial.
Y 2.065.698 " Muertos Covid", es decir, el 0,0264% de la población mundial...

Por tanto:
A principios de 2021 el 98,76 % de la población mundial continúa sin estar "contagiada" y el 99,97 % sigue sobreviviendo al virus...

Vaya Pandemia tan contundente eh!!

Y para añadirle más pimienta decir que poco antes de declarar la "Pandemia" actúal la OMS cambió los criterios (como ya hizo también con la gripe Aviar) de la definición de "Pandemia" cambiando "letalidad" por "propagación".
Es decir, con los anteriores criterios de " letalidad" no podía declarar la pandemia porque no había tal.

Pero con estos datos es desde luego ridículo a mas no poder hablar de "Pandemia".

Ahí están los datos que cualquiera puede comprobar.

WRC estas totalmente equivocado.
Yo tengo un nivel muy alto y en las Canarias casi todos los extranjeros me gratificaban por mi trabajo.
Lo importante son los conocimientos a aplicar y no donde se realice los tratamientos.

Arriba Pie