El post de las enfermedades infecciosas

A mi me parece increíble el daño que le están haciendo a la sociedad, increíble. No sé qué pueden estar pensando para tomar las decisiones que toman.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
He dicho cienes y cienes de veces que no ha existido ni existe ningún criterio sanitario para lo que han hecho y están haciendo.Los criterios son políticos+ideológicos.

Que todo es un Camelo, que no está sustentado en ninguna evidencia científica: ni las PCRs, ni las mascarillas, ni las restricciones....absolutamente nada.Ni tan siquiera las cifras que dan pueden justificar en absoluto todo lo que están haciendo.Pero lo van a alargar hasta mínimo 2025 porque así se ha establecido

Qué hace falta más que ocurra para darse cuenta que todas esas decisiones que toman no tienen ningún sentido sanitario!

Yo ya me estoy preparando mis certificados de desplazamiento por "curro", con sellito y firma para enseñárselo a quien quiera pararme.

Ah, que va tú solo. Entonces si.
Entre semana justificante de empresa para ir donde me salga de las pelotas, y el fin de semana, justificante "auto responsable" que vamos mi mujer, nuestra hija y yo a cuidar de mis padres...que tenemos que vigilarles no prendan fuego a la casa al hacer la barbacoa para la paella.

Vale, si solo quieres ir a la localidad donde están tus padres.... pero olvídate de hacer algo por ahí fuera

Vale, si solo quieres ir a la localidad donde están tus padres.... pero olvídate de hacer algo por ahí fuera
Menos da una piedra.

Al menos en Reus, el confinamiento comarcal va desde Cambrils playa hasta la zona más alta de las montañas de Prades, y en el fondo, es más que suficiente. Pero entiendo perfectamente a quien se ahogue en grandes urbes.

pues si aquí tenemos test en el Aldi la coña de los test Hacendado va a ser real.

de todas formas me interesaría más comprar uno de antígenos, digo yo.

A mi me parece increíble el daño que le están haciendo a la sociedad, increíble. No sé qué pueden estar pensando para tomar las decisiones que toman.

A mi, lo que me parece increíble, es lo que está haciendo la sociedad. En cualquier otra parte, ya habrían mandado a su casa a este puto gobierno hace meses. Con antorchas si hubiese hecho falta.

Yo ya me estoy preparando mis certificados de desplazamiento por "curro", con sellito y firma para enseñárselo a quien quiera pararme.

Ah, que va tú solo. Entonces si.

Es forero, qué esperabas? Que tuviese novia o mujer? Claro que va sólo!!!

giphy.gif

A mi, lo que me parece increíble, es lo que está haciendo la sociedad. En cualquier otra parte, ya habrían mandado a su casa a este puto gobierno hace meses. Con antorchas si hubiese hecho falta.
A la horca mínimo.

Ya es oficial, van aprobarlo para la semana que viene en la reunión del proximo Consejo Interterritorial. NO se va a poder viajar y toque de queda a las 22:00. a LAS PUTAS 10.

ESTO ES UNA PUTA VERGçUENZA HIJOS DE PUTA. LO VAN A PAGAR CARO ALGUN DIA, NO ME CABE DUDA. SE PODÍAN MORIR TODOS LOS POLITICOS Y SUS PUTAS.. FAMIL.... ME CALLO.

Es que es tremendo. A tres semanas vista de la SS, que a saber cómo estamos, se aprueban unas medidas absolutamente sin tener en cuenta eso, la situación epidemiológica que haya en ese momento. Es un jodido escándalo. Ni siquiera en los peores momentos del país con la pandemia ha pasado esto. Es un atentado en toda regla. Lo de atrasar el toque de queda es ya, incalculable el daño para la hostelería y para la salud.

Esto no es una crisis sanitaria, es un crisis social. Es un escándalo por parte de los peperos tragar con esto. Hijos de puta. Que gentuza.

Se me quitan las ganas de postear los buenos datos vacunas de verdad, hoy nuevo récord diario.

Arriba Pie