El post de las enfermedades infecciosas

Aquí en CLM atrasan el toque de queda a las 00:00 a partir de mañana. Compadezco a quienes sigan a las 22.00 horas. Es una vergüenza. Que asco.

Aquí en CLM atrasan el toque de queda a las 00:00 a partir de mañana. Compadezco a quienes sigan a las 22.00 horas. Es una vergüenza. Que asco.
Aquí seguimos con las medidas más restrictivas. Ni podemos salir de la comarca, ni podemos estar más allá de las 22hrs fuera de casa. Y así llevamos ya la tira de meses, siempre a las 22hrs y cercados.

Puede llegar a aceptar que las cosas han venido así, pero lo que no voy a entender es que un británico (o quien sea), tenga más libertad de movimientos que yo.

Pide cita con un podólogo de la ciudad donde quieras ir. Que te mande comprobante al móvil. Listos.

Es que no quiero ir a una ciudad, simplemente quiero poder ir a una playa y pasear, poder ir a donde me apetezca y cuando me lo pida el cuerpo. Es eso que llamaban "libertad".

En cambio, no echo de menos para nada los bares, me dan exactamente igual.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es que no quiero ir a una ciudad, simplemente quiero poder ir a una playa y pasear, poder ir a donde me apetezca y cuando me lo pida el cuerpo. Es eso que llamaban "libertad".

Pues busca un masajista que tenga un local en la playa, pero no te amargues.

Pues busca un masajista que tenga un local en la playa, pero no te amargues.
¿Qué masajista existe, por ejemplo, en la playa de Roses un domingo al mediodía?
¿Y en el Turó del Home?

Entiendo que haya gente que, sin apenas salir de dónde vive, habiendo bares y tascas abiertos, ya casi que lo tiene todo. De hecho buena parte de mi familia encaja en ese perfil.

Hay también quién con ir como quien dice al pueblo de al lado a ver a este o al otro, pues ya feliz porque antes era esa su vida.

Yo quiero levantarme el sábado y decidir si me quedo en casa o cojo la cámara y me voy a Zaragoza, Carcassonne o Girona, si me voy a comer al Delta del Ebro o a Roses, si dormiré hoy en casa o en un hotel cerca de Marsella.

Eso es lo que a mí se me niega y no voy a quedarme de brazos cruzados si se lo permiten a otro por el mero hecho de venir de fuera, porque ni es un criterio objetivo ni justo.

Última edición:
Y porque tiene que ser un local.
Qué pasa que si no tienes un local ya no eres buen masajista????

A mi lo que me jode enormemente es que me tengan cerrado el gimnasio.
He engordado entre 10 y 12 kilogramos.
Y cada vez me cuesta más quedarme Delgado.
Como peso mucho ni correr puedo pues me hago daño en el tríceps sural.
Como un globo terráqueo me estoy poniendo.
Y cual es el criterio sanitario para tener cerrados los gimnasios??

¿y si de verdad, fuera de conspiraciones más globales que me puedo creer en parte, el gobierno quiere cargarse la economía? porque hacen todo lo contrario a lo que cualquier persona sensata haría.
Es que se la quiere cargar.Pero la economia de la clase media-baja.Lo llevo denunciando desde el principio.Ya dije que necesitaban mínimo un año mantener las restricciones para asegurar esa destrucción. Y eso es lo que están haciendo.Sabéis cuantos fondos de inversión están comprando cadenas de hoteles y de ocio en general a precio de saldo? Sabéis cuantos políticos y economistas tienen intereses en esos fondos de inversión? Es cuestión de investigar un poco eh!

La excusa del Covid es la panacea para no sólo hacer esto sino además imponer un control social sin precedentes.

Y si se cargan la clase media y la baja... ¿para que quieren cadenas de hoteles? ¿Son tontos? :pensativo
Para la Elite amigo mío. Todo se está construyendo para la Elite.Los de "abajo" están sólo para servir, no para disfrutar de esos hoteles.

Y si se cargan la clase media y la baja... ¿para que quieren cadenas de hoteles? ¿Son tontos? :pensativo
Para la Elite amigo mío. Todo se está construyendo para la Elite.Los de "abajo" están sólo para servir, no para disfrutar de esos hoteles.
Además, se quedarán con los mejores hoteles o locales de ocio, los otros simplemente después de comprarlos a un precio ridiculo los pondrán en el mercado, exactamente igual que se está haciendo con los pisos.El que se pongan en el mercado, su venta o no ni les afecta.Eso le afectará al desgraciado que lo está vendiendo.Investiga, investiga un poco.

En el caso de España el primer paso fué desindustrializarla y convertirla en un país de servicios.Bueno, eso se ha hecho con todo el arco mediterráneo.Aquí lo empezó Felipe Gonzalez y lo siguió el PP.

El segundo paso fue privatizar las empresas mas importantes.

El tercer paso fue empezar a desmontar el denominado "Estado de bienestar". Eso se hizo con la crisis del 2007-2008.

Ahora estamos en el cuarto paso que es vender toda la cultura-Ocio del país para convertirlo en algo exclusivo al que no todos tendrán acceso, porque por un lado quedarán pocos locales en funcionamiento, y por otro lado porque las restricciones y los precios que impondrán imposibilitarán su acceso como hasta ahora.

Y sabéis quienes son los que han perdido y están perdiendo y perderán de todo esto?? Exactamente los mismos: los de abajo

Y sabéis quienes son los que más se han beneficiado y se están beneficiando?
Exactamente los mismos: los de arriba.
Pero por supuesto es todo casualidad eh!

De Octubre del año pasado...

De ahora:

Arriba Pie