El post de las enfermedades infecciosas

A mi lo que me jode enormemente es que me tengan cerrado el gimnasio.
He engordado entre 10 y 12 kilogramos.
Y cada vez me cuesta más quedarme Delgado.
Como peso mucho ni correr puedo pues me hago daño en el tríceps sural.
Como un globo terráqueo me estoy poniendo.

Yo tengo un cliente que he tenido que anularle la cita por culpa de vacunarse.
Mira que le dije que no se vacunase.
Ya le he dicho que con la segunda vacuna los efectos secundarios son peores.
Anda toda la semana con dolor por todo el cuerpo, dolor intenso de barriga y constante diarreas

¿y si de verdad, fuera de conspiraciones más globales que me puedo creer en parte, el gobierno quiere cargarse la economía? porque hacen todo lo contrario a lo que cualquier persona sensata haría.

Mi WAT eligió para vacunarse el viernes pasado, cuando podía haber elegido cualquier otro día laborable de esa misma semana. Su razón para elegir el viernes, fue que estaba viendo a muchas compañeras con reacción, así que si le pasaba lo mismo a ella, podía estar tranquila en casa sin necesidad de faltar al trabajo.

El sábado no tuvo fiebre, pero se encontraba cansada y tenía algo de frío, así que fue un día que pasó en casa descansando y de sofá con manta. El domingo se encontraba algo mejor y ya salimos a dar un paseo. El lunes, al curro.

El mismo viernes que vacunaron a mi WAT, le pusieron la primera dosis también a mi abuelo, que a sus 95 años, tuvo más o menos las mismas reacciones que mi WAT, y que como ella, el domingo el hombre ya salió a la calle a dar su paseo matinal.

Otros conocidos han estado un día mal, y solo en un caso, dos días han durado los efectos secundarios.

Mi mujer también se encontró algo indispuesta tras la segunda dosis, pero duró un día a lo sumo e hizo prácticamente vida normal. En cualquier caso, los efectos distan muchísimo a los padecidos por el covid tanto en tiempo como en gravedad, así que muy contenta con el resultado. Ahora solo falta que le den el carnet de marras.

a mi la primera dosis de Pfizer me dejó baldado un día. Cansancio intenso, dolor de cabeza, destemplado... realmente hecho una mierda. Y no se quitó con el arsenal triple que me metí al cuerpo ( paracetamol + antiinflamatorios + nolotil ) . Se comenta que a los que lo hemos padecido de manera natural nos produce mas efectos secundarios.

Duró un solo día, eso si.

Y compañeros míos que se han puesto ModeRNA , mucho peor. Con 39 º de Fiebre, tiritona, escalofríos... hechos una puta mierda. Por supuesto sin poder ir a currar.

Estoy alucinando, a ver si alguien lo entiende.

Están hablando de que varias comunidades autónomas quieren mantener el cierre perimetral en Semana Santa.... peeeero, se ha sabido que España está negociando con UK un "corredor seguro" para que los británicos pueda venir en Semana Santa a España.

O lo he entendido mal o flipo pepinillos.

@nogales ¿por qué unos Pfizer y otros Moderna? ¿sorteo, lo que toca, lo que hay?

Ni mas ni menos.

Les llegan lotes desde la consejería a los hospitales, y si hoy llegan tantos de Pfizer, calculan a cuantos se las pueden poner y reservan la segunda dosis ... pero si mañana tienen de ModeRNA, te toca esa otra.

En teoría los primeros en vacunarse deberían haber sido los sanitarios en primera línea covid: los que trabajan en UCIS covid, plantas de hospitalización Covid, urgencias, etc.

la realidad es que en mi hospital hasta hace un par de semanas seguían sin vacunar a enfermeras que estaban a pie de cama con enfermos covid intubados... y en cambio informáticos que hasta teletrabajan, vacunados desde el primer momento... :cabreo

Españaza en estado puro. :pota

Ah, a la hija de una vecina que es estudiante de fisioterapia en Ponferrada le han puesto AstraZeneca... y tambien ha tenido efectos secundarios como los míos.

Yo conozco muy de cerca a una persona que trabaja en la administración de un hospital que lleva en casa desde marzo de 2020 con teletrabajo ...

No ha vuelto al hospital desde entonces .... bueno no , un día, a vacunarse y volverse a su casa...volverá para la segunda dosis...y a su casa ...

Aquí en CLM atrasan el toque de queda a las 00:00 a partir de mañana. Compadezco a quienes sigan a las 22.00 horas. Es una vergüenza. Que asco.

Aquí en CLM atrasan el toque de queda a las 00:00 a partir de mañana. Compadezco a quienes sigan a las 22.00 horas. Es una vergüenza. Que asco.
Aquí seguimos con las medidas más restrictivas. Ni podemos salir de la comarca, ni podemos estar más allá de las 22hrs fuera de casa. Y así llevamos ya la tira de meses, siempre a las 22hrs y cercados.

Puede llegar a aceptar que las cosas han venido así, pero lo que no voy a entender es que un británico (o quien sea), tenga más libertad de movimientos que yo.

Pide cita con un podólogo de la ciudad donde quieras ir. Que te mande comprobante al móvil. Listos.

Es que no quiero ir a una ciudad, simplemente quiero poder ir a una playa y pasear, poder ir a donde me apetezca y cuando me lo pida el cuerpo. Es eso que llamaban "libertad".

En cambio, no echo de menos para nada los bares, me dan exactamente igual.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie