El post de las enfermedades infecciosas

Me parece una irresponsabilidad que en este foro se discutan las decisiones del Gobierno, cuándo deberíamos estar apoyándolo y fomentando la toma de conciencia de los foreros para vencer la pandemia. En situación de pandemia, al Gobierno, asesorado por comités de expertos, no se le discute, se le obedece. Y esto es así aquí y en la China Popular.

Yo solo entro a decir, ya que es viernes y me repito más que el ajo y hay que animar a las tropas....que el teletrabajo es una PM. En mayúsculas.

Qué gozada salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando.

Esto ya está para remate final aunque aún nos queden semanas con alti bajos, así que a disfrutar, a tomar cervezas, a comer por ahí, a pasear y a pasarlo bien.

EL TELETRABAJO ES VIDA.

Qué gozada salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando.

Esto ya está para remate final aunque aún nos queden semanas con alti bajos, así que a disfrutar, a tomar cervezas, a comer por ahí, a pasear y a pasarlo bien.

Claro que si esta es tu forma de trabajar (en la calle, en una terraza tomando cervezas), entonces está claro que lo explica todo.

EL TELETRABAJO ES VIDA.

Claro que si esta es tu forma de trabajar (en la calle, en una terraza tomando cervezas), entonces está claro que lo explica todo.
Sabes perfectamente a qué me refiero...pero seguid defiendo algo que nos esclaviza socialmente :juas

La suerte que tengo que la mayoría de clientes piensen igual....y los que no, lo hacen por ahorrar costes y luego los jefes se van de comidas y cervezas todos los días.

Emosidoengañaos....

@Gorobei Amazon va a sacar HealthCare Prime con vacunas en 2h en los principales núcleos urbanos... :juas

Esto para los del teletrabajo...

Empezamos con un entrante regalo de la casa para hacer amena la espera :juas
45317D82-BBCE-404C-9550-23580178A31E.jpeg

Arriba Pie