A cual de todos?No votándolos sería un buen comienzoYa me dirás cómo....Hay que hacerlos pagar.
Menú de 13 euros por el delta del Ebro .Hoy me toca en la oficina y el único entrante que me regalan es el café asqueroso de la maquina. Sí, teletrabajo, gràcies.
La élite nos controla, dejáos llevar
Tienes razón, total solo son cuatro gatos.![]()
El teletrabajo es una PM, ya me diréis como clavo agujas en la gente desde casa.
Ayuso dimisión.
Menú de 13 euros por el delta del Ebro .Hoy me toca en la oficina y el único entrante que me regalan es el café asqueroso de la maquina. Sí, teletrabajo, gràcies.
Este el primer plato.
Ver el archivo adjunto 25651
@krell4u es un terrorista... poner eso a estas horas.Menú de 13 euros por el delta del Ebro .Hoy me toca en la oficina y el único entrante que me regalan es el café asqueroso de la maquina. Sí, teletrabajo, gràcies.
Este el primer plato.
Mamón eso no se pone a mediodia!
Hay que hacerlos pagar.
Espera espera.... que viene el segundo ligerito....Menú de 13 euros por el delta del Ebro .Hoy me toca en la oficina y el único entrante que me regalan es el café asqueroso de la maquina. Sí, teletrabajo, gràcies.
Este el primer plato.
Tendríamos que coger todos esta semana santa y salir en trompa de las ciudades, como una Semana Santa normal.Porque te aseguro que ellos si se irán por ahí.Ya verás cómo recularían.
Espera espera.... que viene el segundo ligerito....Ver el archivo adjunto 25652Menú de 13 euros por el delta del Ebro .Hoy me toca en la oficina y el único entrante que me regalan es el café asqueroso de la maquina. Sí, teletrabajo, gràcies.
Este el primer plato.
Os veo muy alterados, eso es por leer las noticias
La élite nos controla, dejáos llevar
El teletrabajo es una PM, ya me diréis como clavo agujas en la gente desde casa.
Ayuso dimisión.
Hoy me toca en la oficina y el único entrante que me regalan es el café asqueroso de la maquina. Sí, teletrabajo, gràcies.
Tú ya sabes que me has de buscar curro en Madrid![]()
Pregúntales a @Tozzi @wfogg y @Dandreemex como estaba la llonganissa de Vic que les llevé a MadridMira, este mediodia voy a sacar unas butifarras de La Garriga que me traje de allí y ya sé que voy a comer.