Hinomura Krycek
Bayofilo
Y me dejaba lo mejor... sin tener que ver ni aguantar al jefe.
Abriros un canal de cocina. Gracias.
Lo respeto pero no lo comparto, aunque cada caso es un mundo. Ocho horas encerrado en casa más las que ya estás por norma, es muerte en vida.Yo solo entro a decir, ya que es viernes y me repito más que el ajo y hay que animar a las tropas....que el teletrabajo es una PM. En mayúsculas.
Qué gozada salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando.
Esto ya está para remate final aunque aún nos queden semanas con alti bajos, así que a disfrutar, a tomar cervezas, a comer por ahí, a pasear y a pasarlo bien.
Lo será para ti.
Para mí el teletrabajo es la vida. La hora y media que perdía en el desplazamiento de ida y lo mismo en el de vuelta, las aprovecho ahora para salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando... cosas que sin el teletrabajo no podría hacer ni disfrutarlas como ahora.
A mí que no me lo quiten.
Ellos + "allegados"Que se las están poniendo ellos ni cotiza.
Sigo pensando que no entiendes que es el TT.La suerte que tengo que la mayoría de clientes piensen igual....y los que no, lo hacen por ahorrar costes y luego los jefes se van de comidas y cervezas todos los días.
Emosidoengañaos....
Lo entiendo perfectamente. Es una herramienta para conciliar pero las empresas lo utilizan para ahorrar costes.Sigo pensando que no entiendes que es el TT.La suerte que tengo que la mayoría de clientes piensen igual....y los que no, lo hacen por ahorrar costes y luego los jefes se van de comidas y cervezas todos los días.
Emosidoengañaos....
Hoy por ejemplo he estado trabajando desde casa.... porque hay confinamiento. Cuando no lo haya, es probable que algunos viernes esté TT desde Francia y así aprovechar ya el sábado allí.
Lo respeto pero no lo comparto, aunque cada caso es un mundo. Ocho horas encerrado en casa más las que ya estás por norma, es muerte en vida.Yo solo entro a decir, ya que es viernes y me repito más que el ajo y hay que animar a las tropas....que el teletrabajo es una PM. En mayúsculas.
Qué gozada salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando.
Esto ya está para remate final aunque aún nos queden semanas con alti bajos, así que a disfrutar, a tomar cervezas, a comer por ahí, a pasear y a pasarlo bien.
Lo será para ti.
Para mí el teletrabajo es la vida. La hora y media que perdía en el desplazamiento de ida y lo mismo en el de vuelta, las aprovecho ahora para salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando... cosas que sin el teletrabajo no podría hacer ni disfrutarlas como ahora.
A mí que no me lo quiten.
Lo entiendo perfectamente. Es una herramienta para conciliar pero las empresas lo utilizan para ahorrar costes.Sigo pensando que no entiendes que es el TT.La suerte que tengo que la mayoría de clientes piensen igual....y los que no, lo hacen por ahorrar costes y luego los jefes se van de comidas y cervezas todos los días.
Emosidoengañaos....
Hoy por ejemplo he estado trabajando desde casa.... porque hay confinamiento. Cuando no lo haya, es probable que algunos viernes esté TT desde Francia y así aprovechar ya el sábado allí.
No os toméis tan a la tremenda lo del teletrabajo, que esto es una conversación de amigos. Obviamente que cada uno obre según sus necesidades y prioridades.
Por mi trabajo, odio el teletrabajo y podría hacer gran parte de él así. Pero prefiero incluso ir al despacho, estar con los compis, salir a hacer el café al bar de toda la vida, etc....
No suelo tomarme unas cañas y unos torreznos por vídeo conferenciaYo hablo con los compis todos los días, con uno o con varios a la vez, nos vemos las caras y lo que llevamos puesto, hacemos bromas y chascarrillos, criticamos cualquier cosa y cada uno se toma lo que le apetece y cuando le apetece.
El teletrabajo no impide nada de eso, al contrario, lo facilita. Todo es acostumbrarse y usar el Teams, el Google Meeting, el Zoom o lo que se quiera usar y tan a menudo como se quiera usar.
Ya no es que comparen con el día anterior, que no vale tampoco, es que comparan los casos de hoy viernes con un lunes!!! PORQUE LES SALE DE AHÍ, O SEA DE SUS HUEVOS MORENOS. Buscan el clickbait -juraría que es el medio más imporante de Galicia- porque buscan la mayor diferencia posible hablando de un repunte porque el lunes es un día con muchos menos casos -son datos del domingo, en el que se hacen pocos tests-.
Realidad. Hoy viernes, 210 casos, apenas el 2.59% de positividad. Anterior viernes 272.