El post de las enfermedades infecciosas

Mi taper de macarras es más barato :P
Yo quiero tener teletrabajo y luego poder salir a cenar fuera o, ver a mis padres o simplemente bajar a Barcelona a frikear. Parece que solo pueda ser blanco o negro, a ver quien es el pesimista... :P

Hoy me toca en la oficina y el único entrante que me regalan es el café asqueroso de la maquina. Sí, teletrabajo, gràcies.
Menú de 13 euros por el delta del Ebro .

Este el primer plato.

Ver el archivo adjunto 25651

Mamón eso no se pone a mediodia!
Espera espera.... que viene el segundo ligerito....
56510C98-C5B5-4F4C-A543-0DF0C7D4488C.jpeg

Hoy me toca en la oficina y el único entrante que me regalan es el café asqueroso de la maquina. Sí, teletrabajo, gràcies.
Menú de 13 euros por el delta del Ebro .

Este el primer plato.

Ver el archivo adjunto 25651

Mamón eso no se pone a mediodia!
Espera espera.... que viene el segundo ligerito....Ver el archivo adjunto 25652

Mecaguenlamareque :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Y yo con un sandwich de la máquina :hitler

Esa es la mejor vacuna del mundo, que se quite las demás

Mira, este mediodia voy a sacar unas butifarras de La Garriga que me traje de allí y ya sé que voy a comer.

Pa qué. Ya lo sé yo, que compro cada vez que voy. :babas A ver por qué te crees que me opongo a la indapandansia con mi propia vida. :digno

Yo solo entro a decir, ya que es viernes y me repito más que el ajo y hay que animar a las tropas....que el teletrabajo es una PM. En mayúsculas.

Qué gozada salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando.

Esto ya está para remate final aunque aún nos queden semanas con alti bajos, así que a disfrutar, a tomar cervezas, a comer por ahí, a pasear y a pasarlo bien.

Lo será para ti. :P ;)

Para mí el teletrabajo es la vida. La hora y media que perdía en el desplazamiento de ida y lo mismo en el de vuelta, las aprovecho ahora para salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando... cosas que sin el teletrabajo no podría hacer ni disfrutarlas como ahora.

A mí que no me lo quiten.

Hay que seguir las normas de las autoridades, no me seais comunistas

Esta semana santa a hacer calceta

Yo solo entro a decir, ya que es viernes y me repito más que el ajo y hay que animar a las tropas....que el teletrabajo es una PM. En mayúsculas.

Qué gozada salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando.

Esto ya está para remate final aunque aún nos queden semanas con alti bajos, así que a disfrutar, a tomar cervezas, a comer por ahí, a pasear y a pasarlo bien.

Para mí el teletrabajo es la vida. La hora y media que perdía en el desplazamiento de ida y lo mismo en el de vuelta, las aprovecho ahora para salir a la calle y ver gente paseando, comprando, hablando, en las terrazas tomando algo, socializando... cosas que sin el teletrabajo no podría hacer ni disfrutarlas como ahora.

Lo respeto pero no lo comparto, aunque cada caso es un mundo. Ocho horas encerrado en casa más las que ya estás por norma, es muerte en vida.

Lo respeto pero no lo comparto, aunque cada caso es un mundo. Ocho horas encerrado en casa más las que ya estás por norma, es muerte en vida.
8 horas metido en casa VS 8 horas metido en una oficina de mierda + 2 horas de tren/metro... a mi me salen las cuentas.

8 horas metido en casa VS 8 horas metido en una oficina de mierda + 2 horas de tren/metro... a mi me salen las cuentas.
Por eso he dicho que depende de cada caso...

Arriba Pie