¿alguien sabe por qué coño seguimos en estado de alarma?
Yo creo que la respuesta es: Y PORQUE NO?¿alguien sabe por qué coño seguimos en estado de alarma?
Abriros un canal de cocina. Gracias.
Ya lo tenemos. NosoloGordos.com
Por esto?:Yo creo que la respuesta es: Y PORQUE NO?¿alguien sabe por qué coño seguimos en estado de alarma?
Colapso sanitario??Vanlad, que se ha explicado muchas veces, que el problema no son las muertes, una tragedia asumible, sino el colapso sanitario que se produce en unas pocas semanas de subida.
Otra cosa es las restricciones delirantes y demás basura de estos hijos de puta.
Colapso sanitario??Vanlad, que se ha explicado muchas veces, que el problema no son las muertes, una tragedia asumible, sino el colapso sanitario que se produce en unas pocas semanas de subida.
Otra cosa es las restricciones delirantes y demás basura de estos hijos de puta.
Eso lleva produciéndose desde hace muchos años, no es de ahora.Es lo que dije antes: ante un sistema a punto de desbordarse, un par de gotas lo desbordan.
Si la Sanidad estuviera como tiene que estar, con los medios y el personal suficiente no hubiera habido los colapsos que hubo.
Pero en vez de solucionar eso, es mejor arruinar a toda la clase media y baja con medidas que no valen para nada.
Excusas para tapar y justificar lo que realmente están haciendo.Eso es lo que es todo esto.
Gobierna el PSOE y roban miles de vacunas
¿Dónde está la noticia?
Gobiernan el foro y roban miles de mensajes.Gobierna el PSOE y roban miles de vacunas
¿Dónde está la noticia?
Gobierna (...Rellene este espacio con un partido político...) y roban miles de (...Rellene este espacio con un bien tangible...)
¿Dónde está la noticia?