El post de las enfermedades infecciosas

1F55E112-91D1-4194-88BF-396B38D7F578.jpeg

eSTOY muy cabreado. Un atentado vs la salud pública. Vamos a perder días y semanas. Es asqueroso.

Con Pfizer no llegamos por mucho que siempre cumplan y haya bastantes, Moderna son muy pocas y Jannsen no te creas que van a venir tantas.

Es un plan de fondo también para seguir martirizándonos mentalmente con sus restricciones.
Efectivamente.

A todo esto, volverán a recular volviéndola a restablecer, no pasará nada para estos infames hijos de puta y ya muchísima gente recelará todavía más de esta vacuna.

Con esta decisión catastrófica han creado hoy un ejército de antivacunas por si queda duda.

Israel y EEUU ya están muy moldeados.El problema es siempre Europa, pues es el viejo continente, el que mas herramientas tiene (Cultura y historia) para defenderse de programaciones de ingeniería social. Y dentro de Europa el arco mediterráneo. No es casualidad que siempre sea la zona mas castigada.

A todo esto, volverán a recular volviéndola a restablecer, no pasará nada para estos infames hijos de puta y ya muchísima gente recelará todavía más de esta vacuna.

Con esta decisión catastrófica han creado hoy un ejército de antivacunas por si queda duda.
No más de los que ya había pues el miedo puede más. La única forma de acabar con el miedo es con conocimiento, con información. Por eso solo permiten que recibas la que les interesa. La otra, la que se replantea cosas, la que incita a pensar, la que es crítica la censuran y la desprestigian. Cada uno decide donde posicionarse.

La respuesta de los gobiernos europeos a la histeria en torno a la seguridad de las vacunas es el punto más bajo de toda esta crisis. Peor que la contención fallida del año pasado, peor que los fallos en las adquisiciones, peor que los retrasos de la EMA. Un ataque de nervios colectivo que costará demasiadas vidas.

Según el informe de incidentes adversos de los CDC de EE. UU., 966 personas de 19.769 murieron después de recibir las vacunas de ARNm Covid. Esta es una tasa de mortalidad del 5%. La tasa de mortalidad de Covid es del 0,13%. Es cierto. Hay un virus letal, pero no es Covid. Es la vacuna Covid”, concluyó ante las cifras que presentó el 7 de marzo."

Ojo! Lo dice el CDC, cifras oficiales, no un negacionista como los llamáis aquí.

Última edición:

Y he de decir que de los 2787 casos notificados de muertes en Europa NINGUNO corresponde a España.....(JAJAJA!)

Yo hoy vengo con mi día/post optimista...que siempre viene bien para dejar atrás posts magufos varios.

En Abril aguas mil, y a partir de Mayo esto va a coger carrerilla sí o sí. Va a costar, vamos a tener que pagar muchas cosas, pero en nada y con los mayores vacunados...a vivir y a abrir la economía. Lo de AZ es una muestra de la falta de liderazgo en Europa...pero se va a quedar en agua de borrajas. En nada de nuevo a vacunar a destajo.

Y encima, hace un día de PM primaveral. He dejado el coche en el parking y he ido andando al bar de siempre por el camino largo bordeando el mar y con la brisa en la cara. Me he tomado mi desayuno, he departido con el propietario del bar como cada mañana, nos hemos reído de Pableras en la terracita que se estaba de PM...y a currar.

Y a mediodía, me voy a comer en una terracita y a pasear por la playa...y a disfrutar que viene el bueno tiempo.

¿Ya he dicho que el teletrabajo es una PM? :juas Sí...en grandes urbes y tal tiene más sentido...pero en ciudades medianas, nada. Trato con las personas, pasear, ver a la gente, socializar, etc...

Ala, me pongo al lío...

Yo hoy vengo con mi día/post optimista...que siempre viene bien para dejar atrás posts magufos varios.

En Abril aguas mil, y a partir de Mayo esto va a coger carrerilla sí o sí.
Si hombre si, claro que si!

Joder quita a Friker coño.
Si, pues te recuerdo que su programa fue el UNICO que dijo la verdad en Enero-Febrero de lo que iba a acontecer en nuestro país....y se quedó corto.
Más que nada para recordar también un poco como lo atacaron entonces los medios.

Arriba Pie