Yo hoy vengo con mi día/post optimista...que siempre viene bien para dejar atrás posts magufos varios.
En Abril aguas mil, y a partir de Mayo esto va a coger carrerilla sí o sí. Va a costar, vamos a tener que pagar muchas cosas, pero en nada y con los mayores vacunados...a vivir y a abrir la economía. Lo de AZ es una muestra de la falta de liderazgo en Europa...pero se va a quedar en agua de borrajas. En nada de nuevo a vacunar a destajo.
Y encima, hace un día de PM primaveral. He dejado el coche en el parking y he ido andando al bar de siempre por el camino largo bordeando el mar y con la brisa en la cara. Me he tomado mi desayuno, he departido con el propietario del bar como cada mañana, nos hemos reído de Pableras en la terracita que se estaba de PM...y a currar.
Y a mediodía, me voy a comer en una terracita y a pasear por la playa...y a disfrutar que viene el bueno tiempo.
¿Ya he dicho que el teletrabajo es una PM?
Sí...en grandes urbes y tal tiene más sentido...pero en ciudades medianas, nada. Trato con las personas, pasear, ver a la gente, socializar, etc...
Ala, me pongo al lío...