EdoNork
Miembro habitual
- Reacciones
- 3.294
Creo que deberías releer mi mensaje.En UK están vacunando a saco a toda la población con AZ...y no dicen ni mú.
Blanco y en botella.
Creo que deberías releer mi mensaje.En UK están vacunando a saco a toda la población con AZ...y no dicen ni mú.
Blanco y en botella.
Alemania y la salvajada de datos: 7 casos de trombosis............ entre 1.6 millones de vacunados.
El 80%, vamos jajajajajajajajaajaj
Esto es rotundamente falso. Las cifras de "contagios" y muertes por Covid están publicadas y son ridículas.Los efectos secundarios a medio-largo plazo de estas vacunas experimentales son desconocidos.Pero claro, el negocio es el negocio, qué va a decir.El comunicado.
"Los beneficios de la vacuna de AstraZeneca en la prevención contra el COVID-19, con su riesgo asociado de hospitalización y muerte, superan a los riesgos de los efectos secundarios"
![]()
Por supuesto! Y van a hacer lo que sea para seguir vendiéndolas, como mentir y manipular.Ya lo hicieron anteriormente en otras muchas ocasiones.Si cuando surgió el virus las farmacéuticas votaron de alegría dando palmas a rabiar.
Ya me imagino la conversación,
Nos ha tocado la lotería, vamos a hacernos más todavía hipermultimillonarios.
Efectivamente.Con Pfizer no llegamos por mucho que siempre cumplan y haya bastantes, Moderna son muy pocas y Jannsen no te creas que van a venir tantas.
Es un plan de fondo también para seguir martirizándonos mentalmente con sus restricciones.
Ya lo avisé y lo vuelvo a avisar: irán pasando cosas que irán retrasándolo todo.Está todo planificado
Y muchos estados ya de USA.ya, pero cualquiera puede ver que Israel, UK, EAU van dejando atrás toda esta mierda.
No más de los que ya había pues el miedo puede más. La única forma de acabar con el miedo es con conocimiento, con información. Por eso solo permiten que recibas la que les interesa. La otra, la que se replantea cosas, la que incita a pensar, la que es crítica la censuran y la desprestigian. Cada uno decide donde posicionarse.A todo esto, volverán a recular volviéndola a restablecer, no pasará nada para estos infames hijos de puta y ya muchísima gente recelará todavía más de esta vacuna.
Con esta decisión catastrófica han creado hoy un ejército de antivacunas por si queda duda.