El post de las enfermedades infecciosas

Europa es decadencia. E insisto, saben que esto se acaba este año y quieren seguir con restricciones y alargalas lo máximo posible. Van a pasearse unos cuantos y cuantas ante los tribunales, imputados, en la cárcel o perdiendo elecciones -véase ayer dos derrrotas históricas de la CDU de Merkel en dos länder-

Trombos "asociados" en UK.
Ewh5rKYW8AEg_02

Lo dicho, es una guerra aparte de la huida hacia adelante de esta miserable Europa y sus gobernantes, de una lucha y venganza por el Brexit.

Me parece de cajón que es una guerra sucia por el no cumplimiento de compromisos por parte de Astrazeneca.

Estamos en una guerra económico-mundial, y es un sálvese quien pueda.

Convocado de urgencia el Consejo Interterritorial de Salud. La van acabar suspendiendo aquí. Italia también. ¡Que bochorno europeo!

Con Pfizer no llegamos por mucho que siempre cumplan y haya bastantes, Moderna son muy pocas y Jannsen no te creas que van a venir tantas.

Es un plan de fondo también para seguir martirizándonos mentalmente con sus restricciones.

17 millones personas se han vacunado con AZ. 15 casos de trombos y 22 de embolia.

Sobran las palabras para saber de qué va esto.

Pero no decía una inmunóloga en la tele que esa vacuna eran probadamente degura
Europa es decadencia. E insisto, saben que esto se acaba este año y quieren seguir con restricciones y alargalas lo máximo posible. Van a pasearse unos cuantos y cuantas ante los tribunales, imputados, en la cárcel o perdiendo elecciones -véase ayer dos derrrotas históricas de la CDU de Merkel en dos länder-
Ya, pero eso de que esto se acaba este año....de entrada ya verás a principios de Mayo hasta cuando van a prorrogar el estado de Alarma.Eso ya dará varias pistas.Pero te aseguro que de este año nada.

17 millones personas se han vacunado con AZ. 15 casos de trombos y 22 de embolia.

Sobran las palabras para saber de qué va esto.
Cuidado: 15 casos de trombo y 22 de embolia CONOCIDOS.
La chavala compañera de mi mujer que murió tras la segunda dosis no ha salido reflejada en los medios eh! Y como ella otros muchos.

Clara campaña en €uropa contra la vacuna de AZ, si, esa vacuna que hace unos meses era la mayor esperanza por parte de europa. Pero resulta que a €uropa no les llegan todas las vacunas que quieren y llega el pataleo. Acaso las otras vacunas no tienen algunos casos con efectos adversos? Pero tranquilos que esto trataba de tener cuantas mas vacunas diferentes para salvar vidas y eso. Asi nos va.

Es tremendo. Es una decisión de cuatro mamarrachos que no saben por donde les sopla el aire porque no van a saber donde esconderse cuando pase todo esto. Una decisión política pura y dura al margen de la agencia reguladora del medicamento de tu propia Unión. A mi me parece un golpe de Estado técnicamente.

Alemania y la salvajada de datos: 7 casos de trombosis............ entre 1.6 millones de vacunados.

El 80%, vamos jajajajajajajajaajaj

Por un lote supuestamente "malo". Cancelas toda la vacunación y a tomar por culo. ¿Y a los que han estado vacunando hasta ahora qué? ¿Les van a poner la segunda de AstraZeneca? ¿Les van a poner la rusa? ¿O los van a dejar con una y "malo será"?

A ver si llegamos al verano vacunando al 70%... de los mayores de 60.

La propia EMA vuelve a insistir que los beneficios de la vacuna superan ampliamente los riesgos de los efectos y se reunirá el jueves.

Que asco, de verdad.

Si cuando surgió el virus las farmacéuticas votaron de alegría dando palmas a rabiar.
Ya me imagino la conversación,
Nos ha tocado la lotería, vamos a hacernos más todavía hipermultimillonarios.

Arriba Pie