El post de las enfermedades infecciosas

Ah si? Puedo irme de viaje para ver a la familia a otra comunidad autónoma?

No sabía tampoco que para ir a Francia no te pedían PCRs como no piden a los franceses para venir a nuestro país...
Dime, en qué mundo vives?

España:
- No podemos cambiar de comunidad.
- Pueden venir de otros países a cualquier parte.
- Todos los viajeros que vengan en avión presentan al menos en Baleares y Canarias una PCR negativa hecha las últimas 72 horas.
- En la frontera con Francia efectivamente no se estaban pidiendo PCRs. Desde hoy ya sí.

Francia:
- Hay varias regiones confinadas, la más afectada la de París. No pueden salir de su comunidad.
- Pero pueden ir de otros países a cualquier parte.
- Todos los viajeros del extranjero han de presentar una PCR negativa hecha en las últimas 72 horas.

Así lo de "borrego español" sobra. Estamos igual en muchos sitios. No quita para que las restricciones que ha puesto el PSOE sean un cachondeo.

España:
- No podemos cambiar de comunidad.
- Pueden venir de otros países a cualquier parte.
- Todos los viajeros que vengan en avión presentan al menos en Baleares y Canarias una PCR negativa hecha las últimas 72 horas.
- En la frontera con Francia efectivamente no se estaban pidiendo PCRs. Desde hoy ya sí.

Francia:
- Hay varias regiones confinadas, la más afectada la de París. No pueden salir de su comunidad.
- Pero pueden ir de otros países a cualquier parte.
- Todos los viajeros del extranjero han de presentar una PCR negativa hecha en las últimas 72 horas.

Así lo de "borrego español" sobra. Estamos igual en muchos sitios. No quita para que las restricciones que ha puesto el PSOE sean un cachondeo.
Y al menos desde Madrid puedes ir en avión a cualquier parte del mundo.

En Barajas hay que presentar una PCR al entrar.. y en Ryanair, Aerlingus e Iberia te piden la PCR antes de entrar en el avión, si no la tienes, no entras.

Sinceramente, están como cabras.

Vale que hay que concienciar, y se hace por eso...pero esto ya es de traca.

Tengo familiares en hospitales públicos currando. Efectivamente las UCIs siempre están llenas, pueden ser 6-10 camas con suerte.
Por otro lado, vivimos en un país donde se fuma en los quirófanos. Sí, es real ... entiendo que ya no lo harán por toda esta movida, pero os puedo contar historias para no dormir ... 😤

Ayuso, la mala gestora. Demencias que quien más esté cortando las libertades sin ningún tipo de lógica sea la izquierda.

Pues acaban de llamar a mi suegro de 89 para vacunarse.

Problema...vacuna el 7, pero el 9 le hacen una pequeña intervención para quitarle unos tumores de la vejiga en una intervención programada. Y nadie sabe qué hacer...si le vacunan o que espere. Porque claro, llamas al Hospital y NPI hasta que no se pronuncie el cirujano...que tampoco haya quien contacte con él.

De los autores de "la patada en la puerta es por tu bien" y "los derechos y la propiedad son privilegios burgueses" nos llega ahora "delaciones a distancia gracias a la transición digital".

Un nuevo logro del progresismo y su nueva normalidad (en forma de estado policial).

Sigamos tragando y aplaudiendo.

Lo cojonudo de las mascarillas en la playa o la montaña...es que si fumas...te la puedes quitar.

Les va a hacer caso su PM.

esto es de hoy, eh, no es fake:

a ésto se dedica esta panda de hijos de la grandísima p. del PSOE, tienen a media España idiotizada con noticias falsas de Ayuso mientras nos arruinan en directo y recortan libertades de forma absolutamente arbitraria (lo de las mascarillas de hoy) sin fundamento alguno.

OJALÁ todo este multitudinario gobierno pillase mañana (o esta tarde mismo) la variante más peligrosa del Covid.

OJALÁ.

Pues acaban de llamar a mi suegro de 89 para vacunarse.

Problema...vacuna el 7, pero el 9 le hacen una pequeña intervención para quitarle unos tumores de la vejiga en una intervención programada. Y nadie sabe qué hacer...si le vacunan o que espere. Porque claro, llamas al Hospital y NPI hasta que no se pronuncie el cirujano...que tampoco haya quien contacte con él.
Yo lo vacunaría. Es probable que esté un poco meh el día 8, pero el 9 estará bien casi con total seguridad.

Yo lo vacunaría. Es probable que esté un poco meh el día 8, pero el 9 estará bien casi con total seguridad.
El tema es que si nadie dice nada, le vacunan el 7, y el 9 antes de entrar a quirófano dice "oigan, anteayer me vacunaron", no paren la operación...como nadie dice nada.

A ver si mañana hay suerte.

Mejor que si se encuentra bien, no diga nada y pa'lante. Seguramente sea una intervención transuretral que suelen ser poco agresivas. Pero bueno, tampoco quiero meterme done no me llaman, a ver qué os dicen...

Hoy, en el mundo informativo, la gran preocupacion era que los paises ricos estan acaparando las vacunas. Es decir, que los paises ricos que tendrian unos 1500 millones de habitantes tendrian apalabradas 6000 millones de vacunas. Y que eso esta muy mal y que nuestro pais tiene que salir a salvar el mundo. Si ese pais que vacunando con calma, retrasando la vacunacion 15 dias con cierta marca porque no le convence, arruinando a la gente y no pagando los erte. Pues si, quieren salvar el mundo los mismos incapaces que no pueden salvar su propio pais.
Tambien dicen que hay que invertir en I+D y tener fabricas de vacunas en cada esquina. Curiosamente tenemos gente bien formada para el I+D y bien considerada en el extranjero, a donde suelen irse dado que aqui tenemos todo como un solar en esas cuestiones.

Texto que aprobó el Congreso hace dos semanas, entra en vigor mañana y TACHAN...

España es EL UNICO PAÍS DEL MUNDO en el que es obligatorio el bozal en todas las circunstancias excepto en tu casa.
Ingeniería social: medir hasta donde somos capaces de tragar para así decidir o no próximas restricciones.
Esto acabará cuando la sociedad deje de aceptarlo.La pandemia durará lo que les interese que dure.Así que.... Seguimos tragando no?

Ya están preparando el verano, con el calorcito mas y más bozal.
No van a permitir que se acabe todo esto en verano.

es todo grotesco.

1617137865520.png

Mascarillas en las playas y al aire libre. Llevamos un año de conocimiento personal sobre cómo funciona el bicho este y nada de lo que ya sabemos (todos) va en esa dirección. Aprobar cambios y modificar criterios sólo para hacer como que estás haciendo algo.

Arriba Pie