El post de las enfermedades infecciosas

Y lo de que los PCR es no sirven para esto, lo llevo diciendo yo desde junio del año pasado. Y de ese burro no me va a bajar nadie. Anda a la mierda…

Ver el archivo adjunto 26483

Datos sacados de eldiario.es

Madrid tiene menos casos notificados en el último día que Cataluña.
Ojo a Navarra.
¿Acumula el 40% de los casos de Covid? No son los datos oficiales.

Y con esto no quiero defender a Ayuso, que me cae como una patada en los huevos.
Me quedo con lo de mi comunidad, que llevamos un par de días sin muertos. Insisto en lo que ya dije, se le pueden achacar muchas cosas a Feijoo, pero suelo ver si estoy trabajando las comunicaciones oficiales y salvo un par de personas de alto nivel del Sergas, todos los que participan son médicos, todas las decisiones están tomadas por médicos. Es muy curioso, porque en otros sitios los médicos son auténticos talibanes, de solicitar el confinamiento completo en casa de la población en cuanto hay varios casos, y en Galicia los médicos son los que están tomando unas decisiones más livianas.

Me da auténtico pavor el dato de -44% en la C.Valenciana, implica que dentro de una semana seremos Extremadura o La Rioja. ¿Cuándo aprenderán que la única manera de vencer la curva de las oleadas es aplanarla? Así solo tendremos una ola detrás de otra.

Hoy he visto resultados de una PCR y viene hasta la variante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Esto también es de traca:

La región con mayores índices, y con menos restricciones. Madrid es una fiesta.
"Menos mal" que con la Semana Santa, la infección se repartirá por toda España y las cifras se equilibrarán.
pero Ayuso es una magnifica gestora.

Veo que no te has leído el hilo. Hasta newtral ha dicho que es mentira. Tapate hombre!

El País cogió la trucha columna de casos diagnosticados últimas 24h que aparece en el PDF del Ministerio y que no vale para nada porque son datos NO consolidados. Ahí Madrid en esa columna notifica, o mejor dicho Sanidad, muchos casos porque no los lleva con retraso y que choca con otras CCAA que ahí no notifican una mierda porque si van con retraso, por lo que el global de Madrid sube a ese 40% del total pero es irreal.

Y lo de que los PCR es no sirven para esto, lo llevo diciendo yo desde junio del año pasado. Y de ese burro no me va a bajar nadie. Anda a la mierda…
Es que se ha demostrado con el informe científico denominado "Corman-Drosten".

Sabéis que el método de análisis denunciado por Corman y Drosten es la versión 1. Que varios laboratorios en el mundo analizaron lo comentado por esta gente y efectivamente eran necesarias correcciones. Que se hicieron. Y que el método de análisis utilizado ahora mismo es completamente distinto a aquella versión inicial. Como en todo, se lanza algo y se va corrigiendo. Ya no digamos si tenemos en cuenta que incluso en cada comunidad en España puede haber variaciones. Podéis ver qué Sanidad indica unas cifras de la cepa británica estas últimas semanas pasándose por el forro lo que indican las comunidades. Como dice Seaker si no es ya en todas desde luego es así en muchas, con el análisis ya se informa de la variante encontrada. En un año han evolucionado los métodos más que en décadas. Nada que no se realice en otros ámbitos (esa metodología ágil del software).

¿Se sabe algo de Tonirocker desde su aparición estelar con Ayuso? No da señales de vida y empiezo a preocuparme... :P

Sabéis que el método de análisis denunciado por Corman y Drosten es la versión 1. Que varios laboratorios en el mundo analizaron lo comentado por esta gente y efectivamente eran necesarias correcciones. Que se hicieron. Y que el método de análisis utilizado ahora mismo es completamente distinto a aquella versión inicial. Como en todo, se lanza algo y se va corrigiendo. Ya no digamos si tenemos en cuenta que incluso en cada comunidad en España puede haber variaciones. Podéis ver qué Sanidad indica unas cifras de la cepa británica estas últimas semanas pasándose por el forro lo que indican las comunidades. Como dice Seaker si no es ya en todas desde luego es así en muchas, con el análisis ya se informa de la variante encontrada. En un año han evolucionado los métodos más que en décadas. Nada que no se realice en otros ámbitos (esa metodología ágil del software).
Lo de los PCR lo ha dicho la propia OMS varias veces desde diciembre. Y todo sigue igual de mal en hospitales sobrepasados y protocolos improvisados.

Y muchos más. Solo hay que tener voluntad por informarse de verdad.
Efectivamente! Señalé este porque no sólo lo demuestra sino que además señalan que el protocolo de las PCRs creado por el equipo de Drosten en Alemania y que es el que se decidió utilizar a nivel global "Favorece la aparición de falsos positivos" y además denuncian el juego de intereses por parte del equipo de Drosten al demostrarse que formaban parte de la cúpula directiva de la revista científica "Eurosurveillance" que fue la que sin ningún tipo de revisión por pares (apenas tardó 24 h en publicarlo) publicó el informe en el que se basa ese protocolo de las PCRs.

Hay en marcha una demanda contra la revista.Todo esto está muy bien explicado en el enlace que expuse.

Repito, hay una denuncia en marcha y están esperando a que la revista se retracte.No sólo es un asunto de "correcciones" sino de mala fe desde el principio.También la propia OMS envió una circular informando de la tremenda cantidad de falsos positivos que estaban dando las PCRs avisando además que las PCRs por sí solas no valen como medio de diagnóstico de nada.Se crearon para investigar, no para diagnosticar.Eso se ha denunciado cienes de veces y se sabía desde el principio.

En este post yo mismo lo he explicado muchas veces como cualquier amplificación de la muestra por encima de los 30-35 ciclos es muy poco fiable pues te va a encontrar cualquier cosa.Cómo las PCRs no valen para decir si alguien está enfermo o no.Puse enlaces que lo explicaban al detalle.E incluso que los cebadores que se utilizan NO SON específicos para el virus.
Eso está más que demostrado.Y aún así, cómo se siguen utilizando las PCRs? Pues exactamente con el mismo fin, como prueba diagnóstica. Y no digo nada ya de los test de antígenos.

Pregunta: por qué se siguen utilizando de la misma forma? Porque es la única herramienta junto con el miedo que sostiene toda esta gigantesca farsa de la Pandemia. De hecho es en realidad una "PLandemia".

Y aun así en nuestro país más del 97% de la población NO está "contagiada", es decir, no ha dado positivo.
Y más del 99% de la población está vivita y coleando.Datos ACUMULADOS
.
Datos oficiales, del instituto Carlos III.
A nivel mundial es mucho más ridículo aún.

Y en cuanto al "comodín" de las UCIs colapsadas ya reiteré que en nuestro país hay solo 9 camas por cada 100.000 (cien mil) habitantes.Con cualquier gripe fuerte se colapsa.Aparte del hecho demostrado de que se ha etiquetado como "Covid" enfermedades que no lo eran, como por ejemplo la misma gripe.De ahí su "mágica" desaparición en todo el mundo.

Están tomando el pelo a todo el mundo, no se me ocurre otra cosa. El concierto de Love of Lesbian en Barcelona con 5000 asistentes resulta que la prueba PCR fue a unos pocos, al resto test de antígenos. Sí!!! Ese test que parece el diablo para muchos políticos y el que para hacértelo tienes que acudir a la privada.

¿Por qué narices no dejan que el test de antígenos se haga en la población y así poder recuperar una vida medio normal??

Mientras tanto:

IMG_20210330_093511.jpg

Creo que los que conocéis poco cómo funciona internamente la sanidad pública sois vosotros. Pero ya no respecto al covid, si no en general. ¿Pero vosotros sabéis que el protocolo para un simple parto por cesárea recibe modificaciones constantes y que de un año para otro puede cambiar completamente?

¿Os dais cuenta de que estáis diciendo que nuestro personal sanitario no solamente es un grupo de ignorantes si no que encima ni saben hacer las cosas y van según cuadre?

De verdad, os animo a ir a un hospital y solicitar que os expliquen directamente los de dirección cómo funcionan.

Lo grave de fiarse al 200% de los blogs es que uno cree a muerte lo que ponen porque explican una realidad que está contada con todos los datos que el que escribe tiene. Pero eso no significa que esa persona lo sepa todo. Lo vemos a diario en cualquier blog. Alguien que sepa lo que es trabajar en una multinacional, una mediana empresa, un fabricante… sabe que los que publican normalmente en los blogs tienen conocimientos muy limitados.

He trabajado para la sanidad. Durante ese tiempo hicimos cambios que impactaron muchísimo en los usuarios (recordemos que soy informático). Todas las semanas se publicaban artículos de sindicatos, de otra gente que contaba “la verdad”, de empresas a las que no se les contrataba… y había gente que nos lo preguntaba. La maquiavélica Microsoft nos tenia atada con sus licencias y la sanidad gallega gastaba cientos de miles de euros en sus productos, una vergüenza que algo público no usase software libre. Alguna pequeña concentración en la puerta hubo por esto. Pues toda esa gran verdad que te contaban en los blogs analizando notas de prensa, documentos públicos… era siempre falso. Una interpretación que para nada se corresponde con la realidad.

Sobrepasados… creo que de nuevo infravaloráis los recursos que tenemos.

Si vosotros creéis que los que trabajan en la que puede ser la mejor sanidad del mundo son tan retrasados como para no saber variar un protocolo y estudiar si efectivamente está o no mal, el día que os tengan que curar vais a entrar pidiendo que os maten antes de que experimenten con vosotros.

Están tomando el pelo a todo el mundo, no se me ocurre otra cosa. El concierto de Love of Lesbian en Barcelona con 5000 asistentes resulta que la prueba PCR fue a unos pocos, al resto test de antígenos. Sí!!! Ese test que parece el diablo para muchos políticos y el que para hacértelo tienes que acudir a la privada.

¿Por qué narices no dejan que el test de antígenos se haga en la población y así poder recuperar una vida medio normal??
Si, pero los test de antígenos dan positivo con una simple cocacola eh! Eso lo demostró un parlamentario Austriaco y ya puse el vídeo en el que una enfermera lo demostraba.Y se ha demostrado en multitud de países.Por supuesto los "verificadores" financiados por "Pointer" (financiado a si vez por Gates entre otros) rápido salieron diciendo que es falso....etc.
Bueno, en este mismo post ya demostré como esos verificadores mienten descaradamente y responden a intereses de gente muy concreta, la misma a la que le está beneficiando enormemente la situación mundial actual.

Pero vosotros sabéis que el protocolo para un simple parto por cesárea recibe modificaciones constantes y que de un año para otro puede cambiar completamente?
Si y? De hecho ahora obligan a parir a las mujeres con mascarilla....qué te parece eso?
Creo que no me ha entendido: no se trata de "errores" que se han ido "corrigiendo".Se trata de mala fe e intereses muy concretos desde el principio.Y la prueba está en que se siguen utilizando a las PCRs como prueba de diagnóstico.

Última edición:
Os dais cuenta de que estáis diciendo que nuestro personal sanitario no solamente es un grupo de ignorantes si no que encima ni saben hacer las cosas y van según cuadre?
El personal sanitario hace lo que le ordenen que haga.Punto.

De verdad, os animo a ir a un hospital y solicitar que os expliquen directamente los de dirección cómo funcionan.
Si, si, y te sorprendería lo que me han enseñado a mi.Por ejemplo los emails que los directivos del hospital reciben ordenándoles lo que tienen que hacer al respecto del Covid. Me acuerdo especialmente de ese párrafo en un email qie decía:
"Toda sintomatología concordante con Covid19 ha de etiquetarse automáticamente como tal".

Y así se ha hecho y se sigue haciendo, como a mi abuela por ejemplo, que de Covid nada.
Lo grave de fiarse al 200% de los blogs es que uno cree a muerte lo que ponen porque explican una realidad que está contada con todos los datos que el que escribe tiene. Pero eso no significa que esa persona lo sepa todo. Lo vemos a diario en cualquier blog. Alguien que sepa lo que es trabajar en una multinacional, una mediana empresa, un fabricante… sabe que los que publican normalmente en los blogs tienen conocimientos muy limitados.
Pero es que no estamos hablando de Blogs, sino de informes científicos. Aún sigo esperando que alguien me presente UN SOLO estudio científico que valide a las PCRs como elemento fiable para diagnosticar el Sars Cov2.

Sobrepasados… creo que de nuevo infravaloráis los recursos que tenemos.

Si vosotros creéis que los que trabajan en la que puede ser la mejor sanidad del mundo son tan retrasados como para no saber variar un protocolo y estudiar si efectivamente está o no mal, el día que os tengan que curar vais a entrar pidiendo que os maten antes de que experimenten con vosotros.
No,no, no tiene nada que ver con las personas, sino con protocolos internacionales de OBLIGADO cumplimiento. Por qué crees que hay cada vez más médicos que están denunciando esta farsa? Hay cada día mas eh! No menos.Más.El problema es que el colegiado de médicos (que depende del gobierno) te quita la licencia y te multa sino sigues el hilo establecido.Y claro, cuando hay que por ejemplo pagar una hipoteca, o cuando peligra tu carrera....

El único ceporro eres tú que sabiendo tanta “verdad” no sabes que también puedes viajar, hay que ser burro
Ah si? Puedo irme de viaje para ver a la familia a otra comunidad autónoma?

No sabía tampoco que para ir a Francia no te pedían PCRs como no piden a los franceses para venir a nuestro país...
Dime, en qué mundo vives?

Vanland, tú no consideras muerte por covid que alguien con una patología previa, al coger el coronavirus le provoque un fallo y por tanto muera. Tú lo entiendes como que muere por la otra patología. Y efectivamente es así. ¿Pero de cuanta gente se saben esas patologías? Casi nadie, más al tratarse de temas circulatorios entre otros.

El caso es que siguiendo tu planteamiento, nadie muere por gripe. Coges el bicho y tu cuerpo reacciona. Yo la cojo todos los años y el año que más leve es me pongo en 38,5 durante un día. 40 grados y tener que estar en la ducha fría para poder bajarla cada varios años. Eso lo aguanto pero otra gente no y si tienes algún otro problema, que es imposible saberlo en muchos casos, puede llevarte a la muerte.

Complicado, muy complicado, decidir por qué se cataloga una muerte. Mi abuela murió por coronavirus. Con más de 90 años es posible que una corriente de aire frío la matase, pero cogió el bicho y duró poco. A mí me parece normal decir que murió por coronavirus ya que fue lo que se lo provocó en última instancia.

Por todas estas cosas es lógico que los directores de hospitales reciban comunicaciones sobre qué hacer. Un hospital no es un ente independiente, trabaja en equipo dentro de un sistema, por lo que poner las mismas normas para todos es lo lógico.

Arriba Pie