E
Eliminado22
Invitado
Y lo de que los PCR es no sirven para esto, lo llevo diciendo yo desde junio del año pasado. Y de ese burro no me va a bajar nadie. Anda a la mierda…
Ver el archivo adjunto 26483
Datos sacados de eldiario.es
Madrid tiene menos casos notificados en el último día que Cataluña.
Ojo a Navarra.
¿Acumula el 40% de los casos de Covid? No son los datos oficiales.
Y con esto no quiero defender a Ayuso, que me cae como una patada en los huevos.
Me quedo con lo de mi comunidad, que llevamos un par de días sin muertos. Insisto en lo que ya dije, se le pueden achacar muchas cosas a Feijoo, pero suelo ver si estoy trabajando las comunicaciones oficiales y salvo un par de personas de alto nivel del Sergas, todos los que participan son médicos, todas las decisiones están tomadas por médicos. Es muy curioso, porque en otros sitios los médicos son auténticos talibanes, de solicitar el confinamiento completo en casa de la población en cuanto hay varios casos, y en Galicia los médicos son los que están tomando unas decisiones más livianas.
pero Ayuso es una magnifica gestora.Esto también es de traca:
Madrid acumula el 40% de los contagios en España
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, fue cazado en una conversación privada en la que calificaba a Madrid como una bomba de relojería debido a la gestiónwww.lavanguardia.com
La región con mayores índices, y con menos restricciones. Madrid es una fiesta.
"Menos mal" que con la Semana Santa, la infección se repartirá por toda España y las cifras se equilibrarán.
pero Ayuso es una magnifica gestora.
Es que se ha demostrado con el informe científico denominado "Corman-Drosten".Y lo de que los PCR es no sirven para esto, lo llevo diciendo yo desde junio del año pasado. Y de ese burro no me va a bajar nadie. Anda a la mierda…
Y muchos más. Solo hay que tener voluntad por informarse de verdad.Es que se ha demostrado con el informe científico denominado "Corman-Drosten".
CORMAN-DROSTEN REVIEW REPORT
BY AN INTERNATIONAL CONSORTIUM OF SCIENTISTS IN LIFE SCIENCES (ICSLS)cormandrostenreview.com
Lo de los PCR lo ha dicho la propia OMS varias veces desde diciembre. Y todo sigue igual de mal en hospitales sobrepasados y protocolos improvisados.Sabéis que el método de análisis denunciado por Corman y Drosten es la versión 1. Que varios laboratorios en el mundo analizaron lo comentado por esta gente y efectivamente eran necesarias correcciones. Que se hicieron. Y que el método de análisis utilizado ahora mismo es completamente distinto a aquella versión inicial. Como en todo, se lanza algo y se va corrigiendo. Ya no digamos si tenemos en cuenta que incluso en cada comunidad en España puede haber variaciones. Podéis ver qué Sanidad indica unas cifras de la cepa británica estas últimas semanas pasándose por el forro lo que indican las comunidades. Como dice Seaker si no es ya en todas desde luego es así en muchas, con el análisis ya se informa de la variante encontrada. En un año han evolucionado los métodos más que en décadas. Nada que no se realice en otros ámbitos (esa metodología ágil del software).
Efectivamente! Señalé este porque no sólo lo demuestra sino que además señalan que el protocolo de las PCRs creado por el equipo de Drosten en Alemania y que es el que se decidió utilizar a nivel global "Favorece la aparición de falsos positivos" y además denuncian el juego de intereses por parte del equipo de Drosten al demostrarse que formaban parte de la cúpula directiva de la revista científica "Eurosurveillance" que fue la que sin ningún tipo de revisión por pares (apenas tardó 24 h en publicarlo) publicó el informe en el que se basa ese protocolo de las PCRs.Y muchos más. Solo hay que tener voluntad por informarse de verdad.
Repito, hay una denuncia en marcha y están esperando a que la revista se retracte.No sólo es un asunto de "correcciones" sino de mala fe desde el principio.También la propia OMS envió una circular informando de la tremenda cantidad de falsos positivos que estaban dando las PCRs avisando además que las PCRs por sí solas no valen como medio de diagnóstico de nada.Se crearon para investigar, no para diagnosticar.Eso se ha denunciado cienes de veces y se sabía desde el principio.Sabéis que el método de análisis denunciado por Corman y Drosten es la versión 1. Que varios laboratorios en el mundo analizaron lo comentado por esta gente y efectivamente eran necesarias correcciones. Que se hicieron. Y que el método de análisis utilizado ahora mismo es completamente distinto a aquella versión inicial. Como en todo, se lanza algo y se va corrigiendo. Ya no digamos si tenemos en cuenta que incluso en cada comunidad en España puede haber variaciones. Podéis ver qué Sanidad indica unas cifras de la cepa británica estas últimas semanas pasándose por el forro lo que indican las comunidades. Como dice Seaker si no es ya en todas desde luego es así en muchas, con el análisis ya se informa de la variante encontrada. En un año han evolucionado los métodos más que en décadas. Nada que no se realice en otros ámbitos (esa metodología ágil del software).
Si, pero los test de antígenos dan positivo con una simple cocacola eh! Eso lo demostró un parlamentario Austriaco y ya puse el vídeo en el que una enfermera lo demostraba.Y se ha demostrado en multitud de países.Por supuesto los "verificadores" financiados por "Pointer" (financiado a si vez por Gates entre otros) rápido salieron diciendo que es falso....etc.Están tomando el pelo a todo el mundo, no se me ocurre otra cosa. El concierto de Love of Lesbian en Barcelona con 5000 asistentes resulta que la prueba PCR fue a unos pocos, al resto test de antígenos. Sí!!! Ese test que parece el diablo para muchos políticos y el que para hacértelo tienes que acudir a la privada.
¿Por qué narices no dejan que el test de antígenos se haga en la población y así poder recuperar una vida medio normal??
Si y? De hecho ahora obligan a parir a las mujeres con mascarilla....qué te parece eso?Pero vosotros sabéis que el protocolo para un simple parto por cesárea recibe modificaciones constantes y que de un año para otro puede cambiar completamente?
El personal sanitario hace lo que le ordenen que haga.Punto.Os dais cuenta de que estáis diciendo que nuestro personal sanitario no solamente es un grupo de ignorantes si no que encima ni saben hacer las cosas y van según cuadre?
Si, si, y te sorprendería lo que me han enseñado a mi.Por ejemplo los emails que los directivos del hospital reciben ordenándoles lo que tienen que hacer al respecto del Covid. Me acuerdo especialmente de ese párrafo en un email qie decía:De verdad, os animo a ir a un hospital y solicitar que os expliquen directamente los de dirección cómo funcionan.
Pero es que no estamos hablando de Blogs, sino de informes científicos. Aún sigo esperando que alguien me presente UN SOLO estudio científico que valide a las PCRs como elemento fiable para diagnosticar el Sars Cov2.Lo grave de fiarse al 200% de los blogs es que uno cree a muerte lo que ponen porque explican una realidad que está contada con todos los datos que el que escribe tiene. Pero eso no significa que esa persona lo sepa todo. Lo vemos a diario en cualquier blog. Alguien que sepa lo que es trabajar en una multinacional, una mediana empresa, un fabricante… sabe que los que publican normalmente en los blogs tienen conocimientos muy limitados.
No,no, no tiene nada que ver con las personas, sino con protocolos internacionales de OBLIGADO cumplimiento. Por qué crees que hay cada vez más médicos que están denunciando esta farsa? Hay cada día mas eh! No menos.Más.El problema es que el colegiado de médicos (que depende del gobierno) te quita la licencia y te multa sino sigues el hilo establecido.Y claro, cuando hay que por ejemplo pagar una hipoteca, o cuando peligra tu carrera....Sobrepasados… creo que de nuevo infravaloráis los recursos que tenemos.
Si vosotros creéis que los que trabajan en la que puede ser la mejor sanidad del mundo son tan retrasados como para no saber variar un protocolo y estudiar si efectivamente está o no mal, el día que os tengan que curar vais a entrar pidiendo que os maten antes de que experimenten con vosotros.
Ah si? Puedo irme de viaje para ver a la familia a otra comunidad autónoma?El único ceporro eres tú que sabiendo tanta “verdad” no sabes que también puedes viajar, hay que ser burro
Covid: Secret filming exposes contamination risk at test results lab
A BBC undercover reporter saw practices that could mean people receiving a wrong test result.www.bbc.com