Os dais cuenta de que estáis diciendo que nuestro personal sanitario no solamente es un grupo de ignorantes si no que encima ni saben hacer las cosas y van según cuadre?
El personal sanitario hace lo que le ordenen que haga.Punto.
De verdad, os animo a ir a un hospital y solicitar que os expliquen directamente los de dirección cómo funcionan.
Si, si, y te sorprendería lo que me han enseñado a mi.Por ejemplo los emails que los directivos del hospital reciben ordenándoles lo que tienen que hacer al respecto del Covid. Me acuerdo especialmente de ese párrafo en un email qie decía:
"Toda sintomatología concordante con Covid19 ha de etiquetarse automáticamente como tal".
Y así se ha hecho y se sigue haciendo, como a mi abuela por ejemplo, que de Covid nada.
Lo grave de fiarse al 200% de los blogs es que uno cree a muerte lo que ponen porque explican una realidad que está contada con todos los datos que el que escribe tiene. Pero eso no significa que esa persona lo sepa todo. Lo vemos a diario en cualquier blog. Alguien que sepa lo que es trabajar en una multinacional, una mediana empresa, un fabricante… sabe que los que publican normalmente en los blogs tienen conocimientos muy limitados.
Pero es que no estamos hablando de Blogs, sino de informes científicos. Aún sigo esperando que alguien me presente UN SOLO estudio científico que valide a las PCRs como elemento fiable para diagnosticar el Sars Cov2.
Sobrepasados… creo que de nuevo infravaloráis los recursos que tenemos.
Si vosotros creéis que los que trabajan en la que puede ser la mejor sanidad del mundo son tan retrasados como para no saber variar un protocolo y estudiar si efectivamente está o no mal, el día que os tengan que curar vais a entrar pidiendo que os maten antes de que experimenten con vosotros.
No,no, no tiene nada que ver con las personas, sino con protocolos internacionales de OBLIGADO cumplimiento. Por qué crees que hay cada vez más médicos que están denunciando esta farsa? Hay cada día mas eh! No menos.Más.El problema es que el colegiado de médicos (que depende del gobierno) te quita la licencia y te multa sino sigues el hilo establecido.Y claro, cuando hay que por ejemplo pagar una hipoteca, o cuando peligra tu carrera....
El único ceporro eres tú que sabiendo tanta “verdad” no sabes que también puedes viajar, hay que ser burro
Ah si? Puedo irme de viaje para ver a la familia a otra comunidad autónoma?
No sabía tampoco que para ir a Francia no te pedían PCRs como no piden a los franceses para venir a nuestro país...
Dime, en qué mundo vives?