Bueno, ahora nos vienen 15 días en que nos van a machacar de nuevo con el miedo, que si estamos peor que el año pasado, que nos encerremos...y por parte de los medios y tertualianos de siempre.Dios, dejaos ya de haceros pajas mentales. Que esto empieza a arrancar. El trimestre esperado.
Que en tres meses, esto está visto para sentencia. Y Novavax en mayo.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Te tocan todos los muertos....Por cierto: en mi entorno varios muertos mas por las vacunas: un enfermero de 27 años, una vecina de 45 años y un profesor de una escuela de Barcelona.Todos estaban perfectamente hasta ponerse la vacuna.Pero por supuesto han dicho que no ha sido la vacuna, que "tendrían algo que no sabían". Siempre habrá excusas.
No, no, no.Yo no considero muerte por Covid que alguien que muera por complicaciones por una afección respiratoria la etiqueten automáticamente como muerte por Covid sin incluso realizarle una PCR.Caso de mi abuela.Por ejemplo.Vanland, tú no consideras muerte por covid que alguien con una patología previa, al coger el coronavirus le provoque un fallo y por tanto muera. Tú lo entiendes como que muere por la otra patología. Y efectivamente es así
La clase de "comunicaciones" que te comenté no le pareció en absoluto lógico al director con el que hablé.Eran imposiciones sin lógica alguna.Como me decía el:Por todas estas cosas es lógico que los directores de hospitales reciban comunicaciones sobre qué hacer. Un hospital no es un ente independiente, trabaja en equipo dentro de un sistema, por lo que poner las mismas normas para todos es lo lógico.
Para poner en perspectiva esas cifras:Está claro que se necesitan vacunas.
Hagamos cuentas. Calculemos que de paga una media de 25 euros por dosis y que para vacunar al 70% de los adultos, necesitamos alrededor de 60M de dosis, lo que supone unos 1.500M de euros.
Eso yendo por la vía convencional, es decir, la de la UE y esperando que te caigan las migajas.
Ahora hagamos un ejercicio de ficción, donde nuestro país hubiera decidido negociar directamente con Pfizer, por ejemplo, y pagar 40 euros por dosis pero asegurarse las dosis necesarias en el menor tiempo posible.
Hablamos de 2.400M de euros. Mucha pasta sí, sería un incremento considerable pero... ¿cuánto dinero está costando a nuestra economía el seguir esperando y vacunar a ritmo de tortuga?
Ojalá tengas razón. La realidad es que no están vacunados ni la mitad de los mayores de 80 años, que tiene huevos la cosa.Dios, dejaos ya de haceros pajas mentales. Que esto empieza a arrancar. El trimestre esperado.
Que en tres meses, esto está visto para sentencia. Y Novavax en mayo.
No, la diferencia es que a mi me informan y me informo.No es tu caso.Te tocan todos los muertos....
Claro que sí guapi.No, la diferencia es que a mi me informan y me informo.No es tu caso.
Y seguimos eh!
![]()
Prohibido correr y saltar en la calle o reunirse en la acera: la polémica ordenanza de Ferrol
La norma también sancionará a quien espere el bus fuera de la marquesinawww.laregion.es
yo no quiero acercarme a Vanland jamas en la vida, es como el de la pelicula a quella de la llamada telefonica, todo el que lo veo o conocer muere.Te tocan todos los muertos....
Habéis visto no? Ellos si pueden ir a otras autonomías sin PCRs ni mandangas sin sentido.Y lo que no sabremos.
Es brutal lo de Ferrol. Pero que no tiene nada que ver con el covid, que es lo más flipante. Gobierna el PSOE, como dato interesante.
Es que es así.El nivel de desinformación que demuestras es de vértigo.Claro que sí guapi.