- Reacciones
- 1.047
No hace falta revelar ninguna fuente para demostrar si alguien miente o está desinformado. Yo no lo hago y ya he demostrado en varias ocasiones cómo se ha mentido y se ha desinformado.Mis fuentes no me permiten revelar los datos que poseo y que te incriminarían.
Bien, si tu consideras que estoy mintiendo o desinformando pues demuéstralo.Puedes empezar por ejemplo por mostrar algún estudio científico independiente que demuestre la validez de las PCRs como herramienta de diagnóstico.Sería una victoria por tu parte bestial pues es la base de la existencia de esta "Pandemia".
Podrías seguir con algún estudio independiente que demuestre que las mascarillas no provocan hipoxia.O simplemente más fácil: demuéstrame que realmente existe una emergencia sanitaria.Yo he demostrado las desinformaciones y mentiras que hay al respecto.Y tu?? Pues eso.
No te escabulles con las "fuentes" porque no tiene nada que ver con eso.Tiene que ver con INFORMACIÓN. Tú la tienes?
Entonces, de qué estás hablando? Ves la diferencia entre repetir como loros e informarte por ti mismo?