El post de las enfermedades infecciosas

Mis fuentes no me permiten revelar los datos que poseo y que te incriminarían.
No hace falta revelar ninguna fuente para demostrar si alguien miente o está desinformado. Yo no lo hago y ya he demostrado en varias ocasiones cómo se ha mentido y se ha desinformado.

Bien, si tu consideras que estoy mintiendo o desinformando pues demuéstralo.Puedes empezar por ejemplo por mostrar algún estudio científico independiente que demuestre la validez de las PCRs como herramienta de diagnóstico.Sería una victoria por tu parte bestial pues es la base de la existencia de esta "Pandemia".

Podrías seguir con algún estudio independiente que demuestre que las mascarillas no provocan hipoxia.O simplemente más fácil: demuéstrame que realmente existe una emergencia sanitaria.Yo he demostrado las desinformaciones y mentiras que hay al respecto.Y tu?? Pues eso.

No te escabulles con las "fuentes" porque no tiene nada que ver con eso.Tiene que ver con INFORMACIÓN. Tú la tienes?
Entonces, de qué estás hablando? Ves la diferencia entre repetir como loros e informarte por ti mismo?

Pero si esto no tiene nada que ver con el Covid, ni siquiera sé por qué se puso la noticia en este hilo. Te vale todo para soltar tu parrafada 🤣🤣🤣
Qué no tiene nada que ver?? Por qué te crees que quiere aprobarse esas normas?
Cuando dice el artículo: "La norma quiere regular el comportamiento en la calle para mejorar la seguridad"

Díme, a qué seguridad se refiere? A que no te atropelle el que va haciendo footing?
Esa norma ha nacido dentro de un contexto que es el contexto de la "Pandemia"... Además va en la misma línea de anteriores restricciones precísamente por el Covid...En serio hay que explicarlo?

A ver cantamañanas, que eres de Alfististán y eso está cerca de Raticulín. No tienes ni una fuente seria y no te informas, haces copia y pegas de Manu y LoJaume y hablas de oído. Vanland se curra los mensajes y chicos, empieza a tener razón en algunas cosas de las que os reíais. Así que de rodillas y pedir perdón, no hace falta mamada que no es rencoroso, pero una sentida disculpa con reverencia es lo menos.

A ver cantamañanas, que eres de Alfististán y eso está cerca de Raticulín. No tienes ni una fuente seria y no te informas, haces copia y pegas de Manu y LoJaume y hablas de oído. Vanland se curra los mensajes y chicos, empieza a tener razón en algunas cosas de las que os reíais. Así que de rodillas y pedir perdón, no hace falta mamada que no es rencoroso, pero una sentida disculpa con reverencia es lo menos.

Mi voluntad y mi opinión acerca de este asunto son irrelevantes, yo me limito a seguir las órdenes de mi logia. Le aconsejo que haga lo mismo, caballero, si no quiere verse envuelto en problemas.

es tremendo, por lo que se va intuyendo la UE no quiere vacunar con AZ (me da igual los motivos, guerra comercial o peligrosidad real... no los sabemos) pero de momento lo hace para acelerar la vacunación.

en cuanto pueda disponer sin problemas de millones de dosis de las otras vacunas renunciarán a AZ.

es un poco como cuando comenzó la pandemia y no había mascarillas, cúbrase usted con una bufanda mientras tanto.

Estados Unidos ha dicho que es posible que no vayan a usarla porque tienen suficientes de otras marcas.

Mientras tanto, por aquí...

Pues yo ahi lo que veo es que el runner de turno tiene el concepto un poco equivocado.

Dice que cuando pasa "al lado" de alguien se la sube y a la vez que ha pasado a 6 metros de la señora con la mascarilla bajada. Corriendo la distancia a la que echas tus mierdas sube a 10 metros con lo que con esa señora lo ha hecho mal, esta aplicando lo que hace andando a correr, cuando no es lo mismo.

Otro tema es que probablemente no se haya encontrado un unico caso a nivel mundial de contagio al aire libre por "pasar al lado" de alguien andando, corriendo, en bici, o haciendo el pino marcha atras. Y probablemente tampoco en espacios cerrados. Pero ese es otro tema. Aqui el runner se equivoca.

La señora sacando la foto, pues una maruja de portal mas. Han existido siempre.

Acaban de decir que si sumamos todos los laboratorios farmacéuticos que tienen tecnología para fabricar las vacunas del CV, la capacidad es la de fabricar 30.000M de vacunas, pero que lógicamente no puede ser debido a las patentes de las farmacéuticas.

Éstas no quieren liberar la patente porque quieren el retorno de su inversión.

Y digo yo, si le restas a esa inversión la parte que ha sido pública, te queda la parte de inversión privada que sería de X millones de euros.

¿A nadie se le ha ocurrido el pagar esos X millones + un pequeño beneficio y a cambio librar las patentes y comenzar a fabricar vacunas non-stop y acabar con el bicho lo antes posible?

El tiempo juega en nuestra contra, produciendo variantes del virus más jodidas, machacando la economía cada vez más y afectando a la salud de mucha gente.

¿Pero es que no va a haber nadie con dos dedos de frente y mano firme que esté a la altura de estas circunstancias?

Varias de las empresas con vacunas ya trabajan con fábricas que no son suyas. Pfizer estuvo buscando fábricas de otros que pudiesen ponerse a trabajar pero ninguna les convenció y por eso pararon un par de semanas algunas cadenas y poder fabricar ellos más.

En Galicia llevan semanas fabricando la de Novavax, que esperan tener aprobada en abril.

Pero es que hay más:

Es decir, lo que han contado donde sea es una mentira. Pero es que además si ponemos a todos los laboratorios del mundo a fabricar vacunas del covid… ¿dónde se harían el resto de vacunas?

Que no hay excusas. Que USA Antea de verano va a tener a todo el mundo vacunado. Europa no porque hicieron unas compras de mierda, pocas cantidades, repartidas entre varias empresas. Se ve que los comerciales de las marcas les vendieron que iban a salir todas muy temprano y no fue así, por lo que estamos esperando a Jansenn y Novavax como agua de mayo. Pero USA a lo suyo con Pfizer y Moderna mientras aquí nos llegan con cuentagotas. Por algo será.

Pero bueno, todas estas cosas se irán olvidando en abril a medida que vayan entrando vacunas a cholón.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me he quedado flipando con el dato de que en Ferrol (70.000 habitantes) van a tener al 20% de la población vacunada la semana que viene. Pero no hay magia, es porque la media de edad de la población es altísima. Sabía que era alta, pero tanto…

Dice que cuando pasa "al lado" de alguien se la sube y a la vez que ha pasado a 6 metros de la señora con la mascarilla bajada. Corriendo la distancia a la que echas tus mierdas sube a 10 metros con lo que con esa señora lo ha hecho mal, esta aplicando lo que hace andando a correr, cuando no es lo mismo.
Es a ojo, Pik (corriendo no vas a sacar el metro ni ponerte a comprobar la velocidad y la dirección del viento).

La clave está en el sentido común, simple y llanamente (el mismo que le falta a la señora).

es tristísimo cómo nos han envilecido estos hijos de la gran P:

1617399417289.png

Que pidan más refuerzos (para estar de brazos cruzados).

Ni en el puñetero monte se puede estar tranquilo ya.

Lo que no sé es cómo hay personas que defienden esta demencia.

El objetivo es que el 4 de julio la fiesta nacional sea el día del fin del coronavirus, con toda la población vacunada.

Arriba Pie