Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.347
Uno distinto al de ayer y distinto al de mañana.Sabemos ya qué rangos de edad se autorizarán mañana con AZ?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Macho, no das pie con bola!!fecha estimada del inicio del estudio el 16 de marzo y una fecha de finalización principal el 16 de noviembre.”
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Pero cómo va a poner el prospecto de las vacunas algo que no han terminado de probar?
Es que es acojonante cómo te haces el tonto obviando lo que estropea tu relato![]()
![]()
Macho, no das pie con bola!!
Te hago un resumen del debate:
-Foro: "Dicen los medios que no parece que haya problema en intercambiar vacunas".
-Yo: En su última actualización el fabricante dice que no tiene ninguna evidencia de los resultados de hacer eso.
-Foro: "AZ ya hizo test con otras vacunas"
-Yo: Si, pero repito que en su última actualización a 31/3 el fabricante dice que no tiene ninguna evidencia de los resultados de hacer eso.Y no solo AZ sino tb Pfizer.
-Tú: "Pero si todavía no ha acabado el estudio!
Cojonudo!! No sólo llevan la contraria al fabricante sino que encima no tienen aún ninguna evidencia en la que respaldarse!!
Si señor!! Un gran ejercicio de responsabilidad y ética médica!
Digo los "medios dicen" porque es lo que se ha mostrado en el foro.Eres un crack
Interpretas como quieres, asignas la información a quien te place…
“Los medios dicen…” Como si eso valiese para algo. Quien tendrá que decidir si se mezclan es algún comité médico, ya sea español, de la UE o la propia empresa.
Pero a ti ya te sirve como afirmación, perfecto para tu relato.
Como novelista no tienes precio
Como no te enteras de nada, comentarte que existen investigaciones para ver los resultados de poner una de AstraZeneca y otra de Pfizer.
El problema no es tanto ese, sino que los criterios acaban siendo políticos y no médicos...la gente cada vez se da más cuenta de ello...y empieza a estar hasta las pelotas y sudar / sudamos más de todo.La verdad es que estoy bastante harto de los lloriqueos de unos y otros.
Que si ahora nos vuelven a confinar, que si fue un error desconfinar durante la semana santa, que si la gente está harta de cambios constantes de normativas, que si las normas son contradictorias, que si ahora me obligan a poner la mascarilla en la playa, que si las vacunas no son seguras, que si en casa me ahogo y necesito salir el fin de semana, ...
Al final tendrá razón @krell4u cuando decía que somos una sociedad malcriada y consentida, joder.
Cencia.
Cencia.
Claro, hombre... Di que sí. Como decía un famoso personaje de Dostoyevski: "En el mundo sólo hace falta una cosa: la obediencia".La verdad es que estoy bastante harto de los lloriqueos de unos y otros.
Que si ahora nos vuelven a confinar, que si fue un error desconfinar durante la semana santa, que si la gente está harta de cambios constantes de normativas, que si las normas son contradictorias, que si ahora me obligan a poner la mascarilla en la playa, que si las vacunas no son seguras, que si en casa me ahogo y necesito salir el fin de semana, ...
Al final tendrá razón @krell4u cuando decía que somos una sociedad malcriada y consentida, joder.
El mundo, la sociedad y el ser humano no pueden regirse sólo por (supuestos) criterios científicos.El problema no es tanto ese, sino que los criterios acaban siendo políticos y no médicos...la gente cada vez se da más cuenta de ello...y empieza a estar hasta las pelotas y sudar / sudamos más de todo.
Estoy de acuerdo en que no todo debe regirse por la ciencia. Sino, estaríamos encerrados en casa. Hay que ponderar.Claro, hombre... Di que sí. Como decía un famoso personaje de Dostoyevski: "En el mundo sólo hace falta una cosa: la obediencia".
LoJaume, nuestros derechos y libertades no nos los concede Papá Estado... no son un regalito de las "élites".
¿Somos una sociedad malcriada y consentida? Sí, pero no por lo que dices... El objetivo que se persigue con ello es justo el contrario.
Siguiendo con el ruso: "La docilidad de los escolares y de los tontos ha llegado al más alto nivel". Profético, y por eso tenemos cosas como ésta (suma y sigue).
Están rompiendo la baraja delante de nuestras narices y a una gran parte de la población parece importarle una mierda... ALUCINANTE.![]()
Las comunidades podrán seguir limitando la movilidad sin el estado de alarma, afirma el Gobierno | El Comercio: Diario de Asturias
María Jesús Montero ha asegurado que lo que acabarían entonces «son las medidas generales»www.elcomercio.es
El mundo, la sociedad y el ser humano no pueden regirse sólo por (supuestos) criterios científicos.
No somos máquinas; somos mucho más que eso.
LoJaume, nuestros derechos y libertades no nos los concede Papá Estado... no son un regalito de las "élites".
En una democracia, sí.De la misma forma, nuestros deberes tampoco elegimos nosotros cuando cumplirlos y cuando no.
En circunstancias excepcionales, el interés particular es secundario, y prescindible frente al interés general.