El prospecto que te he puesto está actualizado al 31/03/21.AstraZeneca ya tiene ensayos en humanos combinando una dosis suya y una de la Sputnik.
Los ensayos en humanos de la vacuna Sputnik-AstraZeneca comenzarán en febrero, según la farmacéutica R-Pharm
Está previsto que las pruebas en humanos de una vacuna contra el coronavirus que combina la vacuna rusa Sputnik V con la desarrollada por la británica AstraZeneca y la Universidad de Oxford comiencen a principios de febrero, dijo a Reuters el presidente de la empresa farmacéutica...www.reuters.com
Vamos, lo que me imaginaba, te basas única y exclusivamente en creencias. Creerte lo que te dicen y punto.No tienes ninguna base racional en la que apoyarte. Aclarado entonces.En serio. Son peligrosísimas estas vacunas. A las horas de ponértela te puedes morir.
Incluso conozco un caso de una persona que se murió dos horas antes de ponerse la vacuna de Astrazeneca...ya te digo. Son jodidas de cojones.
No veas los quotes... a ver si lo entiendo, las vacunas son un timo pero hay que creer aquella parte concreta del prospecto del fabricante que interesa al visionario de turno.AstraZeneca ya tiene ensayos en humanos combinando una dosis suya y una de la Sputnik.
Los ensayos en humanos de la vacuna Sputnik-AstraZeneca comenzarán en febrero, según la farmacéutica R-Pharm
Está previsto que las pruebas en humanos de una vacuna contra el coronavirus que combina la vacuna rusa Sputnik V con la desarrollada por la británica AstraZeneca y la Universidad de Oxford comiencen a principios de febrero, dijo a Reuters el presidente de la empresa farmacéutica...www.reuters.com
Mi WAT fue de las primeras en recibir la vacuna y la animé a que no perdiera ni un segundo.Un poquito perdidillos, vamos. No nos pasemos ahora de pros. Aquí nadie tiene garantías de nada. Hay bandazos para todos los gustos. Yo me vacunaré pero a la hora de meter a mi familia me entra más miedo. A vosotros no os pasa?
Con la suegra no.Un poquito perdidillos, vamos. No nos pasemos ahora de pros. Aquí nadie tiene garantías de nada. Hay bandazos para todos los gustos. Yo me vacunaré pero a la hora de meter a mi familia me entra más miedo. A vosotros no os pasa?
No, no lo has entendido. Un forero ha puesto lo que afirmaba Ivan Moreno sobre la compatibilidad de las vacunas.Y yo le he respondido con lo que dice el propio prospecto del fabricante en su última actualización del 31/4/21, tanto AZ como Pfizer, que curiosamente es exactamente lo mismo, hasta en las comas.No veas los quotes... a ver si lo entiendo, las vacunas son un timo pero hay que creer aquella parte concreta del prospecto del fabricante que interesa al visionario de turno.
Pero es que hay cosas en las que no puede haber bandazos...Un poquito perdidillos, vamos. No nos pasemos ahora de pros. Aquí nadie tiene garantías de nada. Hay bandazos para todos los gustos. Yo me vacunaré pero a la hora de meter a mi familia me entra más miedo. A vosotros no os pasa?
Uno distinto al de ayer y distinto al de mañana.Sabemos ya qué rangos de edad se autorizarán mañana con AZ?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Macho, no das pie con bola!!fecha estimada del inicio del estudio el 16 de marzo y una fecha de finalización principal el 16 de noviembre.”
¿Pero cómo va a poner el prospecto de las vacunas algo que no han terminado de probar?
Es que es acojonante cómo te haces el tonto obviando lo que estropea tu relato
Macho, no das pie con bola!!
Te hago un resumen del debate:
-Foro: "Dicen los medios que no parece que haya problema en intercambiar vacunas".
-Yo: En su última actualización el fabricante dice que no tiene ninguna evidencia de los resultados de hacer eso.
-Foro: "AZ ya hizo test con otras vacunas"
-Yo: Si, pero repito que en su última actualización a 31/3 el fabricante dice que no tiene ninguna evidencia de los resultados de hacer eso.Y no solo AZ sino tb Pfizer.
-Tú: "Pero si todavía no ha acabado el estudio!
Cojonudo!! No sólo llevan la contraria al fabricante sino que encima no tienen aún ninguna evidencia en la que respaldarse!!
Si señor!! Un gran ejercicio de responsabilidad y ética médica!
Digo los "medios dicen" porque es lo que se ha mostrado en el foro.Eres un crack
Interpretas como quieres, asignas la información a quien te place…
“Los medios dicen…” Como si eso valiese para algo. Quien tendrá que decidir si se mezclan es algún comité médico, ya sea español, de la UE o la propia empresa.
Pero a ti ya te sirve como afirmación, perfecto para tu relato.
Como novelista no tienes precio
Como no te enteras de nada, comentarte que existen investigaciones para ver los resultados de poner una de AstraZeneca y otra de Pfizer.