El post de las enfermedades infecciosas

AstraZeneca ya tiene ensayos en humanos combinando una dosis suya y una de la Sputnik.

😂
El prospecto que te he puesto está actualizado al 31/03/21.

Y ya he señalado lo que dice el propio fabricante.

Tú me hablas de notas de prensa, yo te hablo de lo que dice el propio fabricante.
Sino explícame entonces porque en su última actualización de su prospecto dice lo que dice....

En serio. Son peligrosísimas estas vacunas. A las horas de ponértela te puedes morir.

Incluso conozco un caso de una persona que se murió dos horas antes de ponerse la vacuna de Astrazeneca...ya te digo. Son jodidas de cojones.
Vamos, lo que me imaginaba, te basas única y exclusivamente en creencias. Creerte lo que te dicen y punto.No tienes ninguna base racional en la que apoyarte. Aclarado entonces.

Seguimos en el mundo del apocalipsis donde ministros y politicos, que aparentemente no tienen ni el nivel de graduado escolar, juegan a ser medicos epidemiologos alegremente. El mal en estado liquido de AZ se pone en cuestion nuevamente, se producen algunos efectos secundarios en algun caso. Y acaso los demas brebajes para vacunar contra el corona son totalmente inocuos? La pataleta de €uropa con AZ suma y sigue con los medios pisando el acelerador del miedo. Con lo que nuestra ministra de sanidad no podia quedarse atras, y a soltado que con una dosis igual ya teneis suficiente. Eso, o ir mezclando los diferentes preparados para ver que sale. La, en principio, solucion mas viable podria ser poner la segunda dosis de AZ o tirar por la Sputnik que viene a ser la prima-hermana de AZ.
Mientras tanto, paises tan irrelevantes como Alemania, se marcan un Ayuso y rompen la unidad europea y esas cosan negociando con los rusos por la Sputnik. Si, la misma vacuna rusa que fue muy cuestionada en su dia parece que saldra al rescate de €uropa. Probablemente, en cuanto se apruebe su uso en europa, en algunos paises €uro se empezara a producir la misma hasta en barreños si hace falta.

Respecto a Pfizer en la página de su prospecto encontramos exactamente lo mismo, pero lo mismo mismito, vamos, un copia y pega de manual.Muy serio, muy profesional, sí señor:
Pagina 3:

"No hay evidencia de intercambiabilidad entre las diferentes vacunas frente a la COVID-19, incluyendo vacunas con el mismo mecanismo de acción, por lo que las pautas siempre deben completarse con la misma vacuna aplicada en la primera dosis.

En circunstancias excepcionales en las que una persona haya iniciado la vacunación con una vacuna que ya no estuviera disponible en el lugar de vacunación durante un plazo adecuado, o si no se conoce qué producto concreto se ha usado en la primera dosis, se considera razonable completar la vacunación con el producto disponible en el punto de vacunación en ese momento, especialmente si es probable que la persona pueda exponerse a un alto riesgo de infección o si es
poco probable que se pueda volver a captar para otra ocasión. En esas circunstancias, si ambas vacunas están basadas en la proteína S del SARS-CoV-2, es muy probable que la segunda dosis
refuerce la respuesta a la primera dosis"

Por cierto! actualizado el prospecto también a 31/03/21....

Y ya que estamos con Pfizer, veamos que dice este último prospecto suyo con la última actualización acerca de su seguridad:

Página 12:

"La seguridad de la vacuna COMIRNATY se ha evaluado principalmente en el estudio de fase 3, con
más de 44.000 participantes, de 16 años de edad o mayores, de los cuales más 21.700 recibieron
la vacuna (y otros tantos un placebo), de los que más de 19.000 se han seguido hasta 2 meses tras
recibir la 2ª dosis".

Evaluada a solo "más de 44000 participantes" y de ellos sólo a 19.000 se les ha hecho seguimiento durante solo dos meses después de recibir la segunda dosis....

SIN COMENTARIOS.

AstraZeneca ya tiene ensayos en humanos combinando una dosis suya y una de la Sputnik.

No veas los quotes... a ver si lo entiendo, las vacunas son un timo pero hay que creer aquella parte concreta del prospecto del fabricante que interesa al visionario de turno.

Un poquito perdidillos, vamos. No nos pasemos ahora de pros. Aquí nadie tiene garantías de nada. Hay bandazos para todos los gustos. Yo me vacunaré pero a la hora de meter a mi familia me entra más miedo. A vosotros no os pasa?

Un poquito perdidillos, vamos. No nos pasemos ahora de pros. Aquí nadie tiene garantías de nada. Hay bandazos para todos los gustos. Yo me vacunaré pero a la hora de meter a mi familia me entra más miedo. A vosotros no os pasa?
Mi WAT fue de las primeras en recibir la vacuna y la animé a que no perdiera ni un segundo.

No veas los quotes... a ver si lo entiendo, las vacunas son un timo pero hay que creer aquella parte concreta del prospecto del fabricante que interesa al visionario de turno.
No, no lo has entendido. Un forero ha puesto lo que afirmaba Ivan Moreno sobre la compatibilidad de las vacunas.Y yo le he respondido con lo que dice el propio prospecto del fabricante en su última actualización del 31/4/21, tanto AZ como Pfizer, que curiosamente es exactamente lo mismo, hasta en las comas.

Luego me han contestado con los test que ya hizo AstraZeneca con otras vacunas. Test que hizo mucho antes de esta última actualización de su prospecto que sin embargo dice que "no hay el evidencia".
Es decir, las notas de prensa dicen una cosa y el fabricante dice otra muy distinta.PUNTO.
Alguien miente.Y sea quien sea quien mienta es muy grave.

Que luego tu me contestas que si creo al fabricante porque me interesa.... Etc.me la trae al pairo, es irrelevante porque no es ese el quid de la cuestión.
El quid de la cuestión es que los fabricantes de ambas vacunas NO dicen lo que afirman los medios.
Es como si tu te compras un movil que te lo publicitan para aguantar el agua y luego lees las instrucciones y te dicen algo así como: "Tu mismo".
Me da igual quien mienta de los dos, hablamos de la salud, es muy grave.

Última edición:
Pero es que hay cosas en las que no puede haber bandazos...

Por cierto!
Mira que has dejado algunos días pero nadie ha hecho ni el más mínimo comentario sobre esto:

Que un país europeo de la talla de Austria declare los test PCR no aptos para diagnóstico... Creo que merece más de un comentario.Pero parece que este foro se "atraganta" con ciertas cuestiones.
Es muy llamativo y significativo el silencio que se está viendo tanto en los medios como en este mismo foro sobre esta cuestión....

Con todo el cariño @Vanland, pero es que no das para más.

“fecha estimada del inicio del estudio el 16 de marzo y una fecha de finalización principal el 16 de noviembre.”

¿Pero cómo va a poner el prospecto de las vacunas algo que no han terminado de probar?

Es que es acojonante cómo te haces el tonto obviando lo que estropea tu relato

Y por otra parte, ¿desde cuándo es tan grave saltarse las indicaciones del prospecto de un medicamento?

?????? veo que no sabes quién es MAReinoso.

No es nadie del Gobierno, ni ningún palmero, es un chaval neutral de Castilla y León que pasa olímpicamente de la política y que lleva los datos de la pandemia desde el año pasado. Y los da mejor desde su casa que un Ministerio con tropecientos mil millones de presupuesto.

Casi al 1% población se le administró una dosis en un día. El equivalente a como si EEUU hubiera puesto 3 millones en 24h. Olvídate del Gobierno por un segundo. Todos queremos que esto se acabe y la mejor forma es que la vacunación siga adelante. Saludos y feliz noche.

Sabemos ya qué rangos de edad se autorizarán mañana con AZ?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

fecha estimada del inicio del estudio el 16 de marzo y una fecha de finalización principal el 16 de noviembre.”

emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png
emoji1787.png

¿Pero cómo va a poner el prospecto de las vacunas algo que no han terminado de probar?

Es que es acojonante cómo te haces el tonto obviando lo que estropea tu relato
emoji1787.png
emoji1787.png
Macho, no das pie con bola!!

Te hago un resumen del debate:

-Foro: "Dicen los medios que no parece que haya problema en intercambiar vacunas".

-Yo: En su última actualización el fabricante dice que no tiene ninguna evidencia de los resultados de hacer eso.

-Foro: "AZ ya hizo test con otras vacunas"

-Yo: Si, pero repito que en su última actualización a 31/3 el fabricante dice que no tiene ninguna evidencia de los resultados de hacer eso.Y no solo AZ sino tb Pfizer.

-Tú: "Pero si todavía no ha acabado el estudio!

Cojonudo!! No sólo llevan la contraria al fabricante sino que encima no tienen aún ninguna evidencia en la que respaldarse!!
:palmas Si señor!! Un gran ejercicio de responsabilidad y ética médica!

Macho, no das pie con bola!!

Te hago un resumen del debate:

-Foro: "Dicen los medios que no parece que haya problema en intercambiar vacunas".

-Yo: En su última actualización el fabricante dice que no tiene ninguna evidencia de los resultados de hacer eso.

-Foro: "AZ ya hizo test con otras vacunas"

-Yo: Si, pero repito que en su última actualización a 31/3 el fabricante dice que no tiene ninguna evidencia de los resultados de hacer eso.Y no solo AZ sino tb Pfizer.

-Tú: "Pero si todavía no ha acabado el estudio!

Cojonudo!! No sólo llevan la contraria al fabricante sino que encima no tienen aún ninguna evidencia en la que respaldarse!!
:palmas Si señor!! Un gran ejercicio de responsabilidad y ética médica!

Eres un crack
Interpretas como quieres, asignas la información a quien te place…
“Los medios dicen…” Como si eso valiese para algo. Quien tendrá que decidir si se mezclan es algún comité médico, ya sea español, de la UE o la propia empresa.
Pero a ti ya te sirve como afirmación, perfecto para tu relato.
Como novelista no tienes precio

Como no te enteras de nada, comentarte que existen investigaciones para ver los resultados de poner una de AstraZeneca y otra de Pfizer.

Eres un crack
Interpretas como quieres, asignas la información a quien te place…
“Los medios dicen…” Como si eso valiese para algo. Quien tendrá que decidir si se mezclan es algún comité médico, ya sea español, de la UE o la propia empresa.
Pero a ti ya te sirve como afirmación, perfecto para tu relato.
Como novelista no tienes precio

Como no te enteras de nada, comentarte que existen investigaciones para ver los resultados de poner una de AstraZeneca y otra de Pfizer.
Digo los "medios dicen" porque es lo que se ha mostrado en el foro.
Ni lees ni te enteras.
Te he dicho que me he limitado a comparar la información que se ha vertido en este foro sobre este asunto con lo que dicen los fabricantes.
Y te he señalado claramente qué información se ha puesto en el foro.No sabía que se había puesto algún estudio médico....
No, ni de coña, lo que se ha puesto es información DE LOS MEDIOS.Vamos, como notas de prensa.

Que tu quieras marear la perdiz es otra cosa y tú sabrás porqué. Pero se suele hacer cuando no hay argumentos.

Y habrá aún que seguir explicándotelo....

Dejando ya de la lado "el juego de la ruleta" con Tim, que a ver si así termina de aclararse lo que se ha puesto en el foro y lo que he puesto yo, os dejo esta sorprendente noticia, que no es una casualidad porque se está repitiendo la tendencia constantemente:

Traducción rápida:

"Dos semanas después de que Texas levantó su mandato de máscara, los casos de COVID están cayendo estrepitosamente

El gobernador de Texas, Greg Abbott, levantó oficialmente el mandato obligatorio de máscaras el 10 de marzo. Dos semanas después, las hospitalizaciones por COVID-19 en el estado han disminuido en un 21%. El promedio móvil de casos nuevos diarios disminuyó en casi 2.199 durante las últimas dos semanas, una caída del 36%.

Al escuchar el anuncio de Abbott el 2 de marzo, los demócratas y los medios corporativos advirtieron que la muerte y la destrucción eran inminentes. Anthony Fauci calificó la decisión de «inexplicable». El presidente Joe Biden lo llamó «pensamiento neandertal». El candidato fallido al Senado y presidencial Beto O’Rourke lo llamó una «orden de muerte para los tejanos». El gobernador de California, Gavin Newsom, dijo que era «absolutamente imprudente».

Hace dos semanas, los tejanos se burlaban unos de otros en las redes sociales, avergonzando a sus vecinos para que usaran máscaras «hasta que tengamos esto bajo control», refiriéndose a una línea de tiempo que es completamente desconocida e indefinida. Sin un mandato de máscara, la gente morirá, dijeron, sin ningún dato para probar esta afirmación.

Cuando Abbott emitió el mandato de máscaras en julio del año pasado, el razonamiento fue la necesidad de «aplanar la curva» y evitar que nuestros hospitales se desborden. Como ya argumenté hace dos semanas, lo hemos hecho. Dos veces. Entonces, si ahora no es el momento de eliminar los mandatos de la máscara, ¿cuándo?

¿Es cuando todo el país está vacunado? ¿La mitad de la población? Eso llevará años. ¿Cuándo «aplanamos la curva»? Lo hemos hecho dos veces ahora en Texas. ¿Cuándo evitamos que nuestros hospitales se desborden? También lo hemos hecho dos veces. El hospital emergente en el Centro de Convenciones Kay Bailey Hutchison de Dallas nunca se usó. ¿Quizás cuando el CDC dice que todo está bien? El CDC le aconseja no comer masa cruda para galletas o bistec crudo, como señala Robby Soave.

Ahora los datos están disponibles, y hasta ahora, menos tejanos están muriendo de COVID que hace dos semanas.

Ver el archivo adjunto Screen-Shot-2021-03-25-at-3.webp
La correlación todavía no es causalidad. Esto no es para argumentar que las máscaras funcionan o no, sino para reiterar que a los tiranos de las máscaras y a los políticos ebrios de poderes de emergencia no les importa la ciencia o los datos, o incluso las curvas planas y las camas de la UCI. Sus argumentos se basan en el miedo y el control.

Arriba Pie