Los efectos del confinamiento, porque no sabian que hacer, empiezan a pasarme factura convirtiendome en alguien aun mas corto de vista que hasta ahora. Evidentemente, al ser pobre, no puedo permitirme un chalet con terrenito o un piso con vistas al mar o a la montaña. Con lo que si era corto de vista, ahora aun mas. Los que tengais algun tipo de problema visual, sobre todo cuando las dipotrias aumentan, sabreis que estas cosas no son baratas. Y no parece que el gobierno de progreso vaya a subvencionarme la actualizacion visual, solo subvencionan aerolineas venezolanas casi fantasma. Pues eso, que en 10-15 años apenas me habian aumentado las dioptrias. Pero viene un gobierno progre sologripista y nos encierra ilegalmente unos mesecillos y estoy practicamente como un puñetero Morlock, pedazo de h**** de p ***

. Pues nada, aunque no suela aportar demasiado en el foro, pasare unos cuantos dias mas ausente de lo habitual ya que he tenido que retroceder a la version anterior de gafas mientras actualizan las que usaba actualmente.
No habra algun estudio con la vacuna de AZ que aparte de matarte con trombos haga que te bajen las dioptrias o algo asi? Porque si me dicen que probablemente me mate de un trobo pero me bajan las dioptrias me la juego.
Por otro lado, como de legales son las leyes antipandemicas que estan pensando instaurar varias autonomias? Porque tienen la intencion de instaurar leyes que les permitan hacer lo que les plazca saltandose a los jueces, no sea que no esten de acuerdo con nuestros insignes politicos de intelecto supremo.