Miles de negacionistas se manifiestan en media Europa contra las restricciones: "El coronavirus no existe"
Miles de negacionistas de toda Europa se han manifestado este sábado contra las restricciones por la pandemia de coronavirus. Así ha ocurrido en diversas ciudades de Alemania, Austria, Bélgica, Paíseswww.vozpopuli.com
Este tipo de protestas aumentarán exponencialmente. Nos vamos a adentrar en la era de los disturbios sociales.
6 casos entre 7 millones de vacunados de Janssen, según se desprende del artículo.
No hablo que no se investigue, pero al final provocan miedo innecesario en la sociedad.Aunque el porcentaje sea mínimo por no decir otra cosa hay que mirarlo y estudiarlo bien. Que hay medicamentos donde ese riesgo es mucho mayor y muchas cosas pueden tener complicaciones trombóticas? Claro que sí, pero es que una vacunación está dirigido a una amplia parte, por no decir casi toda, de la población y hay que estudiar cualquier espectro de duda al respecto.
En mi familia, mi hermana que es profesora está ya vacunada de Astranzeneca al igual que mi padre de 63 años y mi madre iba a ser otra de las vacunadas de esa vacuna y por el tipo de medicación que lleva aparte por temas de colesterol, hipertensión además de una posible enfermedad de osteoporosis, a falta de diagnóstico, y por la posible futura medicación que conlleva, le han comentado que por ahora no se vacune.
Es que ese tipo de comparaciones no valen hombre... también existen más probabilidades de morir si tenemos determinados trabajos y demás... es que son argumentos que no me caben en la cabeza. La diferencia es que una vacuna va dirigida a toda una población. Cuando se pretende vacunar a toda una población para coger inmunidad de rebaño, hay que saber y estar debidamente informado y después que cada cual haga lo que sea... ahí no entro. Soy de los que piensan que hay que vacunar sí o sí, pero no a cualquier precio y no sin las debidas medidas y protocolos de seguridad y una estricta medida de información al respecto.No hablo que no se investigue, pero al final provocan miedo innecesario en la sociedad.
Cada día en España mueren unas tres personas en accidentes de coche, y no se genera ni por asomo el miedo mediático a coger el coche.
Y añadir algo muy importante: son medicamentos experimentales de los que no se conoce en absoluto sus efectos a medio-largo plazo.No se conoce nada, ni su eficacia, ni su seguridad...nada de nada.Además, nunca se habían utilizado con un humanos a esta escala.Muchos genetistas de renombre ya están avisando que puede que estos casos "aislados" puede no ser mas que la punta del iceberg de algo mucho mas gordo que se puede manifestar más adelante.Algunos los tratáis con una simpleza digna de estudio.Es que ese tipo de comparaciones no valen hombre... también existen más probabilidades de morir si tenemos determinados trabajos y demás... es que son argumentos que no me caben en la cabeza. La diferencia es que una vacuna va dirigida a toda una población. Cuando se pretende vacunar a toda una población para coger inmunidad de rebaño, hay que saber y estar debidamente informado y después que cada cual haga lo que sea... ahí no entro. Soy de los que piensan que hay que vacunar sí o sí, pero no a cualquier precio y no sin las debidas medidas y protocolos de seguridad y una estricta medida de información al respecto.
Pero a mi no me vale el tema de probabilidades muy pequeñas o que en otras situaciones de la vida existen más riesgos... En mi círculo de amigos y familiares, muchos de ellos que hacen de todo y se meten de todo, son los típicos que salen con miedo a la vacuna y demás tonterías cuando son los primeros que se meten inyecciones de tetosterona y demás mierda además de las típicas adicciones de las salidas de fiesta. Con este tipo de argumentos, personalmente no puedo.
Lo que quiero decir es que cuando se pretende vacunar a todo un planeta eso de que solamente son casos aislados los trombos y demás... da la sensación como que como son casos aislados, son daños colaterales que hay que asumir. No perdona... estudiar bien el rango de edades, mirar qué medicamentos toman, si están en proceso de diagnóstico con algún tipo de medicación que pueda influir en la vacuna, etc. No me creo que cuando autoridades sanitarias americanas en el caso d Janssen o lo de Noruega y Alemania hace unos meses con Astrazeneca sea porque ellos quieren. Es más bien un asunto a lo que estoy aludiendo.
Es que además, otra cosa que tampoco entiendo... cuando se decide a llamar a todo una población para vacunar entre un rango de edades y que todo el que quiera se pueda vacunar a una hora determinada. Qué tipo de control hay sobre eso? Hay un estudio pormenorizado al respecto de cada caso, medicamentos, etc. ?