El post de las enfermedades infecciosas

SENTENCIA DE WEIMAR, ALEMANIA: NI MASCARILLAS, NI DISTANCIA SOCIAL, NI MÁS PRUEBAS DE CORONAVIRUS PARA LOS ALUMNOS

"El 8 de abril de 2021, el Tribunal de Familia de Weimar dictaminó que, con efecto inmediato, se prohíbe a dos escuelas de Weimar exigir a los alumnos que lleven cubiertas la boca y la nariz de cualquier tipo (especialmente las mascarillas que cumplen los requisitos, como las mascarillas FFP2), imponerles distancias mínimas de la AHA y/o participar en las pruebas rápidas del SARS-CoV-2. Al mismo tiempo, el tribunal determinó que la enseñanza en el aula debe mantenerse.

Por primera vez, se han presentado pruebas ante un tribunal alemán sobre la razonabilidad y necesidad científica de las medidas anit-corona prescritas. Los peritos fueron la higienista Prof. Dr. med Ines Kappstein, el psicólogo Prof. Dr. Christof Kuhbandner y el biólogo Prof. Dr. rer. biol. hum. Se escuchó a Ulrike Kämmerer.

El procedimiento judicial es el denominado "procedimiento de protección de menores conforme al artículo 1666, apartados 1 y 4, del Código Civil alemán", que una madre había iniciado para sus dos hijos, de 14 y 8 años de edad respectivamente, en el Juzgado Local - Tribunal de Familia. Había argumentado que sus hijos estaban siendo perjudicados física, psicológica y educativamente, sin ningún beneficio para los niños o terceros. Esto violaría al mismo tiempo numerosos derechos de los niños y sus padres en virtud de la ley, la constitución y los convenios internacionales.

El procedimiento de conformidad con el artículo 1666 del Código Civil puede iniciarse de oficio tanto a propuesta de cualquier persona como sin ella, si el tribunal considera necesaria la intervención por razones de bienestar del menor, artículo 1697a del Código Civil.

Tras examinar la situación de hecho y de derecho y evaluar los dictámenes periciales, el Tribunal de Familia de Weimar ha llegado a la conclusión de que las medidas ahora prohibidas representan un peligro actual para el bienestar mental, físico o psicológico del menor, hasta el punto de que, si siguen desarrollándose sin intervención, puede preverse con casi total seguridad un daño considerable.

El juez afirma: "Ese riesgo está presente aquí. Pues los niños no sólo ven peligrar su bienestar mental, físico y psicológico, en particular, por la obligación de llevar mascarillas durante el horario escolar y mantener la distancia entre ellos y con otras personas, sino que además ya se ven perjudicados en la actualidad. Al mismo tiempo, esto viola numerosos derechos de los niños y sus padres en virtud de la ley, la constitución y los convenios internacionales.

Esto se aplica, en particular, al derecho al libre desarrollo de la personalidad y a la integridad física del artículo 2 de la Ley Fundamental, así como al derecho del artículo 6 de la Ley Fundamental a la crianza y al cuidado por parte de los padres (también en lo que respecta a las medidas de atención sanitaria y a los "objetos" que deben llevar los niños) ...

El juez afirma: "Los niños son dañados física, psicológica y pedagógicamente y sus derechos son violados sin ningún beneficio para los propios niños o terceros".

A partir de hoy en Irlanda podemos viajar a lo largo y ancho de nuestras comunidades O 20km más allá de nuestra casa si tenemos que cruzar comunidades.

¡Y por fin todos los cursos de los colegios abiertos!

El resto de cosas, cerradas y cada vez que viajas a Irlanda te puede tocar o hacer cuarentena en un hotel durante 15 días (que te pagas tú) o bien hacer cuarentena en casa durante 15 días (aunque puedes hacerte un test a los 5 días y si te sale negativo ya no tienes que hacer la cuarentena)

Van añadiendo más y más países a la lista de cuarentena en hoteles.. pero dos trabajadores de Israel que estaban haciendo cuarentena desde el Miércoles han puesto una denuncia al gobierno por tenerlos secuestrados ilegalmente (están vacunados, han dado negativo en todas las pruebas PCR que les han hecho) y han ganado, así que les dejaron acabar la cuarentena ayer.

Los efectos del confinamiento, porque no sabian que hacer, empiezan a pasarme factura convirtiendome en alguien aun mas corto de vista que hasta ahora. Evidentemente, al ser pobre, no puedo permitirme un chalet con terrenito o un piso con vistas al mar o a la montaña. Con lo que si era corto de vista, ahora aun mas. Los que tengais algun tipo de problema visual, sobre todo cuando las dipotrias aumentan, sabreis que estas cosas no son baratas. Y no parece que el gobierno de progreso vaya a subvencionarme la actualizacion visual, solo subvencionan aerolineas venezolanas casi fantasma. Pues eso, que en 10-15 años apenas me habian aumentado las dioptrias. Pero viene un gobierno progre sologripista y nos encierra ilegalmente unos mesecillos y estoy practicamente como un puñetero Morlock, pedazo de h**** de p *** :cabreo. Pues nada, aunque no suela aportar demasiado en el foro, pasare unos cuantos dias mas ausente de lo habitual ya que he tenido que retroceder a la version anterior de gafas mientras actualizan las que usaba actualmente.

No habra algun estudio con la vacuna de AZ que aparte de matarte con trombos haga que te bajen las dioptrias o algo asi? Porque si me dicen que probablemente me mate de un trobo pero me bajan las dioptrias me la juego.

Por otro lado, como de legales son las leyes antipandemicas que estan pensando instaurar varias autonomias? Porque tienen la intencion de instaurar leyes que les permitan hacer lo que les plazca saltandose a los jueces, no sea que no esten de acuerdo con nuestros insignes politicos de intelecto supremo.

Yo me operé hace 12 años de miopía y tengo que volver a operarme esta vez de vista cansada , me eliminarían también un punto que tengo congénita.
A ver cuando me decido.
Suerte con la jodida vista

Y mientras tanto:

No van a permitir que este chollo se les acabe.

Este tipo de protestas aumentarán exponencialmente. Nos vamos a adentrar en la era de los disturbios sociales.

Putos ignorantes de mierda, joder.
Está bien criticar a los políticos, pero si cierran bares y restaurantes es por culpa idiotas como éstos.

Pues a mi mujer hoy le tocaba revisión (telefónica) con la hematóloga, y como sufre de trombocitopenia autoinmune, y aunque es menor de 50 años, la ha metido en los grupos de riesgo y en unos días la vacunan con la de Moderna.

Ya puedo ir preparando unos chuletones para montar una barbacoa familiar :juas

Aunque el porcentaje sea mínimo por no decir otra cosa hay que mirarlo y estudiarlo bien. Que hay medicamentos donde ese riesgo es mucho mayor y muchas cosas pueden tener complicaciones trombóticas? Claro que sí, pero es que una vacunación está dirigido a una amplia parte, por no decir casi toda, de la población y hay que estudiar cualquier espectro de duda al respecto.

En mi familia, mi hermana que es profesora está ya vacunada de Astranzeneca al igual que mi padre de 63 años y mi madre iba a ser otra de las vacunadas de esa vacuna y por el tipo de medicación que lleva aparte por temas de colesterol, hipertensión además de una posible enfermedad de osteoporosis, a falta de diagnóstico, y por la posible futura medicación que conlleva, le han comentado que por ahora no se vacune.

Aunque el porcentaje sea mínimo por no decir otra cosa hay que mirarlo y estudiarlo bien. Que hay medicamentos donde ese riesgo es mucho mayor y muchas cosas pueden tener complicaciones trombóticas? Claro que sí, pero es que una vacunación está dirigido a una amplia parte, por no decir casi toda, de la población y hay que estudiar cualquier espectro de duda al respecto.

En mi familia, mi hermana que es profesora está ya vacunada de Astranzeneca al igual que mi padre de 63 años y mi madre iba a ser otra de las vacunadas de esa vacuna y por el tipo de medicación que lleva aparte por temas de colesterol, hipertensión además de una posible enfermedad de osteoporosis, a falta de diagnóstico, y por la posible futura medicación que conlleva, le han comentado que por ahora no se vacune.
No hablo que no se investigue, pero al final provocan miedo innecesario en la sociedad.

Cada día en España mueren unas tres personas en accidentes de coche, y no se genera ni por asomo el miedo mediático a coger el coche.

No hablo que no se investigue, pero al final provocan miedo innecesario en la sociedad.

Cada día en España mueren unas tres personas en accidentes de coche, y no se genera ni por asomo el miedo mediático a coger el coche.
Es que ese tipo de comparaciones no valen hombre... también existen más probabilidades de morir si tenemos determinados trabajos y demás... es que son argumentos que no me caben en la cabeza. La diferencia es que una vacuna va dirigida a toda una población. Cuando se pretende vacunar a toda una población para coger inmunidad de rebaño, hay que saber y estar debidamente informado y después que cada cual haga lo que sea... ahí no entro. Soy de los que piensan que hay que vacunar sí o sí, pero no a cualquier precio y no sin las debidas medidas y protocolos de seguridad y una estricta medida de información al respecto.

Pero a mi no me vale el tema de probabilidades muy pequeñas o que en otras situaciones de la vida existen más riesgos... En mi círculo de amigos y familiares, muchos de ellos que hacen de todo y se meten de todo, son los típicos que salen con miedo a la vacuna y demás tonterías cuando son los primeros que se meten inyecciones de tetosterona y demás mierda además de las típicas adicciones de las salidas de fiesta. Con este tipo de argumentos, personalmente no puedo.

Lo que quiero decir es que cuando se pretende vacunar a todo un planeta eso de que solamente son casos aislados los trombos y demás... da la sensación como que como son casos aislados, son daños colaterales que hay que asumir. No perdona... estudiar bien el rango de edades, mirar qué medicamentos toman, si están en proceso de diagnóstico con algún tipo de medicación que pueda influir en la vacuna, etc. No me creo que cuando autoridades sanitarias americanas en el caso d Janssen o lo de Noruega y Alemania hace unos meses con Astrazeneca sea porque ellos quieren. Es más bien un asunto a lo que estoy aludiendo.

Es que además, otra cosa que tampoco entiendo... cuando se decide a llamar a todo una población para vacunar entre un rango de edades y que todo el que quiera se pueda vacunar a una hora determinada. Qué tipo de control hay sobre eso? Hay un estudio pormenorizado al respecto de cada caso, medicamentos, etc. ?

Última edición:
Es que ese tipo de comparaciones no valen hombre... también existen más probabilidades de morir si tenemos determinados trabajos y demás... es que son argumentos que no me caben en la cabeza. La diferencia es que una vacuna va dirigida a toda una población. Cuando se pretende vacunar a toda una población para coger inmunidad de rebaño, hay que saber y estar debidamente informado y después que cada cual haga lo que sea... ahí no entro. Soy de los que piensan que hay que vacunar sí o sí, pero no a cualquier precio y no sin las debidas medidas y protocolos de seguridad y una estricta medida de información al respecto.

Pero a mi no me vale el tema de probabilidades muy pequeñas o que en otras situaciones de la vida existen más riesgos... En mi círculo de amigos y familiares, muchos de ellos que hacen de todo y se meten de todo, son los típicos que salen con miedo a la vacuna y demás tonterías cuando son los primeros que se meten inyecciones de tetosterona y demás mierda además de las típicas adicciones de las salidas de fiesta. Con este tipo de argumentos, personalmente no puedo.

Lo que quiero decir es que cuando se pretende vacunar a todo un planeta eso de que solamente son casos aislados los trombos y demás... da la sensación como que como son casos aislados, son daños colaterales que hay que asumir. No perdona... estudiar bien el rango de edades, mirar qué medicamentos toman, si están en proceso de diagnóstico con algún tipo de medicación que pueda influir en la vacuna, etc. No me creo que cuando autoridades sanitarias americanas en el caso d Janssen o lo de Noruega y Alemania hace unos meses con Astrazeneca sea porque ellos quieren. Es más bien un asunto a lo que estoy aludiendo.

Es que además, otra cosa que tampoco entiendo... cuando se decide a llamar a todo una población para vacunar entre un rango de edades y que todo el que quiera se pueda vacunar a una hora determinada. Qué tipo de control hay sobre eso? Hay un estudio pormenorizado al respecto de cada caso, medicamentos, etc. ?
Y añadir algo muy importante: son medicamentos experimentales de los que no se conoce en absoluto sus efectos a medio-largo plazo.No se conoce nada, ni su eficacia, ni su seguridad...nada de nada.Además, nunca se habían utilizado con un humanos a esta escala.Muchos genetistas de renombre ya están avisando que puede que estos casos "aislados" puede no ser mas que la punta del iceberg de algo mucho mas gordo que se puede manifestar más adelante.Algunos los tratáis con una simpleza digna de estudio.

Arriba Pie