A ver, Vanland, no quiero entrar en debates contigo, porque no hay debate posible con una fanático
FANATICO dice!!!

O sea, yo estoy respondiendo con datos oficiales que demuestran que de emergencia sanitaria nanai y tu me llamas "fanático"!! Vaya huevos!!
A ver qué datos das tu:
Primero, en esos 75000 oficiales, faltan 20.000 entre la Comunidad de Madrid y Catalunya, que, en sus datos oficiales, anuncian muchos más muertos que los que apuntan desde el gobierno (que pareciera que durante un tiempo tuvo intención de reducir los números para no quedar tan en evidencia respecto al resto de países con “mejores” números). Ahí tienes los 100.000, Vanland.
TACHAN!! Ya está!! Magia!! Y porqué no 200.000 h?? Con ese razonamiento podemos poner la cifra que se nos antoje no? DATOS! Dónde están esos 100.000 ? Te lo ha dicho la tele? Un pajarito?? Lo has razonado tu solito?? Porque también puedes razonar que como te he dicho de ese numero un gran cantidad son presuposición de Covid.Pasó con mi abuela y pasó con otras muchas personas.
Hay que diferenciar entre morir por Coronavirus con morir con Coronavirus
A mi abuela ni tan siquiera le hicieron una PCR (aunque dada su fiabilidad es lo mismo).Pero fue archivado su deceso como muerte por Covid. Y nos consta que en el hospital le pasó lo mismo a más gente.Te hablo de un hospital de Salamanca.Y el médico nos lo dejó muy claro:
"
Tenemos orden de sanidad de presuponer automáticamente la muerte por Covid ante cualquier sistomatología parecida".
Fíjate lo que dicen en este artículo:
Diversos estudios relacionados con la mortalidad causada por el SARS-CoV-2 coinciden a la hora de señalar que los pacientes con comorbilidades cursan cuadros más críticos
www.consalud.es
Extraigo:
"
Motivo por el que los expertos señalan que la mayoría de los decesos que se han producido de pacientes con Covid-19, no mueren “por coronavirus”, sino “con coronavirus”, ya que el verdadero efecto que ha causado el SARS-CoV-2 es del agravamiento de las patologías existentes".
Es decir, la letalidad del virus en personas sanas es mínima.
Pero voy a hacerte feliz: supongamos que ha habido 100.000 muertes, basadas en nada pero 100.000 muertes.Eso supone un ridículo
0,21% de letalidad.....
En serio, esto es para ti una situación de Emergencia???
Igualmente, y ya que pareces tener tanto tiempo para, llamémoslo “buscar” información, y soltar estos tochos que sueltas, busca el exceso de mortalidad en España. Exceso que además, es más grave teniendo en cuenta que este pasado 2020 y debido a las restricciones, hubieron menos defunciones en otras causas habituales. Ese dato es demoledor, porque da igual las tonterías que puedas leer y decir sobre si han o no han muerto de COVID, si ese exceso respecto a lo esperado no ha muerto de COVID, Vanland, ¿de que mierdas han muerto?¿Cuál es la absurda teoría que estás dispuesto a defender para justificarlo?
Exceso de mortalidad?
Ya lo puse: datos del INDEF, los únicos datos al respecto que no se pueden manipular puesto que no diferencia entre rangos de edades...etc, sino que apunta directamente los decesos.De Enero de este año:
Puedes solicitarlo aquí:
Estadisticas y Estudio- Estadísticas Sanitarias - Índice Nacional de defunciones, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
www.mscbs.gob.es
Y descargartelo aquí:
Aquí la tienes:
DÓNDE está ese exceso de muertes??
Además, supongo que podrás imaginar que sin restricciones, hubieran habido más contagios y con más contagios, habrían habido más defunciones. ¿Eres capaz de hacer ese simple razonamiento? Por tanto, son 100.000 en un año lleno de restricciones. No me quiero imaginar que hubiera pasado sin ninguna restricción...
Así que te crees la bola de que gracias a las restricciones no ha habido más muertes.
Primero:
Está mas que visto y demostrado que le confinamiento que nos hicieron y las restricciones que se han ido aplicando hasta ahora
no han valido absolutamente para nada
Bueno si, para arruinar a la gente y provocarle otro tipo de enfermedades tanto físicas como mentales.
Segundo:
Los dos últimos estudios sobre las mascarillas y que son los mas completos realizados hasta la fecha no sólo demuestran que las mascarillas no impiden el contagio y transmisión del virus sino que además provoca patologías físicas y mentales.
institutoscheller.com
Y este de hace apenas un mes:
This article has been retracted: please see Elsevier Policy on Article Withdrawal (https://www.elsevier.com/about/our-business/policies/article-withdr…
www.sciencedirect.com
PREGUNTA:
Cuanto mide un Coronavirus?
Y cuanto mide el diámetro de las rejillas de una mascarilla N95?
Búscalo,(lo pone en el estudio) pero ya te adelanto que un Coronavirus es MIL veces mas pequeño....
Que a ese número de fallecidos tú, para que cuadre con tus delirantes teorías (bueno, más que tuyas, las teorías que compras a cuatro imbeciles y que tú, con tu falta de criterio, te comes con patatas), lo califiques como RIDICULO, pues ya me dirás (es un decir, mejor no me digas) cómo lo podemos calificar, qué dice ese de tu salud mental
"
Delirantes teorías" no, HECHOS CIENTÍFICOS y datos objetivos.Ahí los tienes.
Tu no has presentado nada de eso, solo has expuesto tus creencias personales basadas en lo que has visto y oído por la tele, no basadas en ningún replanteamiento crítico de esa información.
DAAATOOS!! DÓNDE ESTÁN?
El fanático eres tú que no te basas absolutamente en nada, solo en cómo crees que es todo cuanto está pasando.