El post de las enfermedades infecciosas

Nada, he hecho un documento con el logo de la empresa, certificando que voy al trabajo a recoger documentos para poder realizar teletrabajo desde casa, y firmado.

Ala me voy...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo que no entiendo, y mira que es fácil y gratis, es por qué no hay un FAQ en todas y cada una de las web del Gobierno diciendo lo que se puede y no puede hacer, cómo justificar lo que se hace, cuándo, cómo, lo que “cuesta” saltarse las restricciones,... ¿nadie piensa en eso? ¿se piensan que son nuestras empresas las que nos lo van a decir? ¿esta gente no sabe con quién nos ganamos el pan?
 
Hay mucha diferencia entre que te pille una Hola dando un paseo a que vayas a verlas venir al malecón.
La pasta les ha tenido atenazados hasta que ha sido insoportable y tarde.
 
En la cárcel panameña de Prison Break por lo menos tenían patio.

Es que Urdangarín vive ahora mismo mejor que el 90% de los españoles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estaba comentando con un amigo que es abogado laboralista sobre si es obligatorio o no abrir un negocio que aparece en el listado de los que tienen permitido abrir. Y la respuesta es esta: "El problema es que si la norma no te prohíbe expresamente abrir, quedas fuera del supuesto para poder aplicar un ERTE por fuerza mayor, porque la decisión de no abrir ya sería voluntaria por parte de la empresa. Entonces tendrías que ir ya al ERE por causas objetivas, que tarda aproximadamente un mes en resolverse."
 
Yo ahora salgo del despacho. Lo que más me alucina es la cantidad de jubilados paseando. Más que jóvenes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me acaban de pasar un vídeo en Sant Cugat donde la policía para a unos jubiletas que están dando un paseo como si nada.

Todo esto lo estamos haciendo por nuestros mayores, y si ellos no se atienen a razones, ¿dónde está su familia para "aleccionarles"?

Joe, el pasado jueves ya tuve una movida con mis padres porque querían salir de casa. Un buen rato me llevó hacerles comprender la situación.
 
Arriba Pie