El post de las enfermedades infecciosas



Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Me sudan la polla Torra y Urkullu. Si el guapo quiere salvar el culo, más le valdría cerrar filas con el resto de partidos constitucionalistas y declarar suspendido el estado de las autonomías, con efecto inmediato. Y a tomar por culo estos hijos de puta. :queteden
 
Yo ahora salgo del despacho. Lo que más me alucina es la cantidad de jubilados paseando. Más que jóvenes.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo mismo me acaba de pasar... He salido por viveres y el 85% de la gente que me he cruzado mayores de 70/75 es alucinante...les suda todo la polla...
 
Ya estoy en casa. Ni un control. En Tarragona peña corriendo por el paseo marítimo.. espero que mañana se pongan duros.

Lo mejor, no me acordaba que en el despacho guardaba estas mascarillas de pintura...salvado del apocalipsis zombie juas

145ff5ef0cf98c6191de803ad25a779b.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En todos lados hay gilipollas. Espero que les metan un buen rabo para que se les quite la tontería.
 
Tengo un vecino G.C... y es VERDAD, no es el primo de un amigo, del cuñado...

Ojo con esto👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽👇🏽

Trabajo dentro de un rato y ya empiezan a dar instrucciones sobre las durísimas sanciones que se van a aplicar según la normativa vigente y están van ser de órdago.

*1o- LEY ORGÁNICA 4/2015, DE 30 DE MARZO, DE PROTECCIÓN DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.*

*Sanción LEVE multa de 100 a 600 euros.*

*Sanción GRAVE multa de 3.001 hasta 60.000 euros.*

*INFRACCIONES MUY GRAVES, multa de 60.001 hasta 600.000*

*esto es lo que dice la Ley, así que cuidado con esta conductas incisivas q serán todas sancionadas*

:hola
 
Sudapollismo nivel máximo.

Todo lo que nos pase, bien merecido está (y esto sin quitar la parte de culpa y responsabilidad de los poderes públicos por su evidente dejadez en este tema).
 
En todos lados hay gilipollas. Espero que les metan un buen rabo para que se les quite la tontería.

Son madrileños de fijo. El problema es que despues se llenan las mesas de putos madrileños que han salido del mayor foco de infección de España, contagian a las buenas gentes locales y regresan a Madrid con la maleta llena de quesos cabrales del terruño dispuestos a dispergar aun mas el virus.

Ya en serio, no se hasta que punto se les puede empurar pero la gente que está/estamos diciendo hasta aquí hemos llegado y cantando las cuarenta a los insensatos ole por ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Al lado de mi casa acaba de pasar la Ertzaintza mandando a los viejos que están tomando el sol en los bancos a sus casas.
Muchos mayores de paseo, y alguno no tan mayor en bici de montaña con toda la equipación.
Yo con mis críos en el balcón de lectura. No son conscientes de nada.
 
Arriba Pie