El post de las enfermedades infecciosas

Bueno señoros. Aislado. Llevaba un par de noches con algo de cansancio pero nada raro. A veces me pasa. Pero joder, menudo día he pasado ya hoy. 39 de fiebre y escalofríos de manual. No tengo tampoco otro síntoma típico como garganta, toses, respiración nada... Pero no recuerdo nada igual con estos escalofríos y fiebre, la virgen. Iba tiritando por la calle camino a casa. Casi me desmayo. Que mal lo he pasado tú.

Al final me han hecho un test de antígeno rápido en urgencias. Muy veloz todo, ciertamente. He dado NEGATIVO. Pero hay que confirmar con una PCR que me hacen mañana a primera hora y a esperar resultados. El domingo lunes lo sabré y si da negativo, podré salir. Hasta entonces nada.

EN FIN, ARGGGGFFF. Pero Isabella Marie Swan me protegerá ♥️

Bueno señoros. Aislado. Llevaba un par de noches con algo de cansancio pero nada raro. A veces me pasa. Pero joder, menudo día he pasado ya hoy. 39 de fiebre y escalofríos de manual. No tengo tampoco otro síntoma típico como garganta, toses, respiración nada... Pero no recuerdo nada igual con estos escalofríos y fiebre, la virgen. Iba tiritando por la calle camino a casa. Casi me desmayo. Que mal lo he pasado tú.

Al final me han hecho un test de antígeno rápido en urgencias. Muy veloz todo, ciertamente. He dado NEGATIVO. Pero hay que confirmar con una PCR que me hacen mañana a primera hora y a esperar resultados. El domingo lunes lo sabré y si da negativo, podré salir. Hasta entonces nada.

Aquí los resultados de las PCR los dan por SMS en 12 horas.
¿Dos días en Albacete? Que trabajen más y no vayan tanto a la feria.

Claro que están deseando que haya una cuarta ola! Y una quinta, y una sexta....y tienen todas las herramientas para crearla.Por un lado hacemos PCRs a mansalva y ya tenemos las cifras deseadas para ello.
Desvíamos muertes de otras patologías hacia muerte por Covid.
Potenciamos mensajes de amenaza y terror en los informativos para hacer creer a la sociedad la existencia de esa cuarta ola.Y imponemos restricciones mas duras para dar a entender a la sociedad que si, que realmente estamos en una nueva ola.

Con esto y con la falta absoluta de asertividad por parte de la sociedad, tomando una actitud totalmente pasiva os garantizo que habrá cuarta ola.Y quinta y sexta.Las que decidan.

Porque para los que deciden esto el mundo actual les va muy muy bien.Y los que pueden parar esto no hacen absolutamente nada.
Aún así también es cierto que a cada día que pasa todo se les está desmoronando cada vez más.

Pero como siempre digo, el tiempo va pasando.En apenas 10 semanas estamos en verano...
.

Última edición:

Tienes que rezarle a Don José Mourinho, a la Virgen de los Llanos y, la última y no menos importante, a Isabel Díaz Ayuso. IDA te mandará un helicóptero medicalizado para que vengas a Madrid, te alojará en su casa y tendrás un equipo médico a tu disposición. ¿El precio? Cuando estés recuperado serás su maromo oficial, es decir, su "chico florero." :cortina

Esto está cada vez peor, debe de ser el chis ese, que tendrá el wifi o 5G... ya nos matan en las colas, sin llegar a vacunarnos.

:hola

"Groumanauer dinger morerjaren atipemoren... " se ha interceptado este mensaje encristado entre supermariekondo y sikandermorejander. Aquí hay chis encerrado. Mucho cachondeo pero valand tenía razón. Aquí hay mucho conspirador encerrado. Svai mitte und arbeitten ist.

"Groumanauer dinger morerjaren atipemoren... " se ha interceptado este mensaje encristado entre supermariekondo y sikandermorejander. Aquí hay chis encerrado. Mucho cachondeo pero valand tenía razón. Aquí hay mucho conspirador encerrado. Svai mitte und arbeitten ist.

¡A quien necesitamos es a Walter Merlin! Solo él nos salvaría :cortina

IMG_20210416_172439.jpg

Lo de los medios es para alucinar.El nivel de manipulación y las constantes de dar mensajes para mentes de 10 años de madurez es increíble.

El de scorpion?

Nope, un señor que allá por los dosmiles, abrió un hilo mítico en Mundodvd sobre la colonización extraterrestre, pidiendo voluntarios para organizar la resistencia humana contra los invasores.

Nunca me lo he vuelto a pasar mejor en el curro que aquellas tardes leyendo ese hilo. Jamás.

Bueno, desde que se introdujo la cuarentena obligatoria en hoteles en Irlanda (1800€ en total a pagar por el viajero) han ido llegando casos a la corte suprema de gente que considera que es una recorte brutal de los derechos de los ciudadanos de la Unión Europea (y del mundo).

Solo esta semana ha habido 6 casos de personas que han presentado recursos y han ganado.

Y la Unión Europea le ha dado un toque a Irlanda a este respecto.

Nope, un señor que allá por los dosmiles, abrió un hilo mítico en Mundodvd sobre la colonización extraterrestre, pidiendo voluntarios para organizar la resistencia humana contra los invasores.

Nunca me lo he vuelto a pasar mejor en el curro que aquellas tardes leyendo ese hilo. Jamás.

- @Henry Morrison sabe:

- Hola... Me llamo Borja... Borja Pérez... ¿Y tú cómo te llamas?
- Pues yoooo... San Juan Bautista Granullé.
- ¿Cómo?¿Y ese nombre de dónde viene?
- ¡Coño de dónde va a venir! ¡De Orión 7! Oye Borja... una cosa... ¿Tú me ayudarías a instalar unos postes de teléfono intergalácticos?

(...)

- ¡Hola! Que tenía una coincidencia contigo en el "Party Line".
- ¡¡¡Hombreee Borja!!! Soy Juan Bautista Granullé. Oye... que ya he colocado los postes intergalácticos ¿EH? Lo únicooo... que ahora necesito que me ayudes a colonizar las tres lunas de Muroju.

QVMT.jpg

- @Henry Morrison sabe:

- Hola... Me llamo Borja... Borja Pérez... ¿Y tú cómo te llamas?
- Pues yoooo... San Juan Bautista Granullé.
- ¿Cómo?¿Y ese nombre de dónde viene?
- ¡Coño de dónde va a venir! ¡De Orión 7! Oye Borja... una cosa... ¿Tú me ayudarías a instalar unos postes de teléfono intergalácticos?

(...)

- ¡Hola! Que tenía una coincidencia contigo en el "Party Line".
- ¡¡¡Hombreee Borja!!! Soy Juan Bautista Granullé. Oye... que ya he colocado los postes intergalácticos ¿EH? Lo únicooo... que ahora necesito que me ayudes a colonizar las tres lunas de Muroju.

Ver el archivo adjunto 27087

Yo lo que quiero saber es si el amigo @Wontnerman llegó a leer este hilo. Seguro que te da para 1.000 historietas y viñetas de las tuyas, o a lo peor, un buen rato de descojone;

Pues me acaban de llamar y he dado NEGATIVO 😎

😠😡😡😡 PERO no puedo salir de casa hasta que me llame el médico de cabecera el lunes. Flipando. No he estado en contacto con ningún positivo y con dos tests negativos. Los síntomas desapareciendo. Qué broma es esta? Por supuesto no voy a cumplirlo y me daré una vuelta.

Llevo un cabreo de narices. Ahora a saber que me dice mi médico de cabecera. Otro PCR podría ser me han dicho, o según como pase el fin de semana, o...

Para esto que me hubieran dicho positivo. Los síntomas ya ni tengo y habria pasado asintomático la mayor parte del tiempo salvo los dos primeros días.

Es una tropelía absoluta lo de estos protocolos basados en la cultura hipocondríaca de la prevención. El "por si aca" elevado hasta cotas insufribles del esperpento. La última vez que acudo con síntomas Covid. Si lo sé, ni me molesto en ir. Habría aguantado el chaparrón del jueves y listo. No vuelvo a meterme en este sistema de pCrs ni borracho.

Ya hay disponible la vacuna de Pfizer para nuevas variantes, como era de esperar. Es de suponer que llegado el día habrá que seguir vacunándose de nuevas variantes, no queda otra.

Uy perdonad, que con lo del coronavirus a todas horas ya me olvidaba. Que no hablaba de la vacuna del covid. Me refería a la de la meningitis

Pero qué cosas pasan. Nuevas variantes aparecen y salen vacunas que ya las cubren. Si es que lo del covid es una locura, un experimento, no se había visto cosa igual en la historia de la humanidad

Por cierto, 50 y tantos euros la vacuna. Más de 100€ la broma para los enanos

Ya hay disponible la vacuna de Pfizer para nuevas variantes, como era de esperar. Es de suponer que llegado el día habrá que seguir vacunándose de nuevas variantes, no queda otra.

Uy perdonad, que con lo del coronavirus a todas horas ya me olvidaba. Que no hablaba de la vacuna del covid. Me refería a la de la meningitis

Pero qué cosas pasan. Nuevas variantes aparecen y salen vacunas que ya las cubren. Si es que lo del covid es una locura, un experimento, no se había visto cosa igual en la historia de la humanidad

Por cierto, 50 y tantos euros la vacuna. Más de 100€ la broma para los enanos
¿La vacuna de la meningitis de los niños está hecha con la tecnología de arn mensajero?
Pura curiosidad la pregunta.

Arriba Pie