El post de las enfermedades infecciosas

Y digo yo, las vacunas de pfizer y moderna no tienen ningun problema o efecto adverso alguno?
Por supuesto que los tienen! Por cierto! Vosotros de verdad pensáis que en EEUU van a parar de esta forma una vacunación por seis casos? Vamos hombre, este tipo de información siempre se reduce al mínimo.Qué os apostáis a que han sido mucho mas.Y lo mismo digo de las demás "vacunas".

A mi madre en Tenerife aún no la han llamado, básicamente por ser mutualistas(Muface, Isfas, etc...), parece que somos la escoria y a los mayores de 80 años los tienen olvidados meses, un desastre la vacunación por aquí, es la realidad.

Claro, si lo dijeron desde que se planteó. Que sería algo que facilitase el movimiento, pero no que te lo permita o te lo impida. Legalmente no creo que hoy por hoy puedan hacer ese tipo de restricciones.

El carnet covid que puede ser un QR en el móvil, es que no tiene más historia.

Claro, si lo dijeron desde que se planteó. Que sería algo que facilitase el movimiento, pero no que te lo permita o te lo impida. Legalmente no creo que hoy por hoy puedan hacer ese tipo de restricciones.

El carnet covid que puede ser un QR en el móvil, es que no tiene más historia.
Es lo que comentas... el tema legal es donde ahí va a ser imposible realizar ese tipo de movimientos.

Hoy deberíamos estar los alicantinos de peregrinà. Llevo muy mal lo de no tener las fiestas típicas. A mí me dan la vida.

Todos a vacunarse, coño!

A mi madre en Tenerife aún no la han llamado, básicamente por ser mutualistas(Muface, Isfas, etc...), parece que somos la escoria y a los mayores de 80 años los tienen olvidados meses, un desastre la vacunación por aquí, es la realidad.

Mmm...El Sur de la isla está funcionando bastante bien...A mi suegro lo vacunaron hoy, 77 años, ayer una conocida de 63 años, otra conocida hace una semana también de 63 años, hará 3 semanas, un Sr de 84 años, mi suegra de 79 años ya con las 2 vacunas, operarios del Ayto, bomberos voluntarios, policía, etc todos vacunados...

Pensaba que los del Sur íbamos a "ser los últimos monos" en comparación con los de la capital, pero veo que no es así. :pensativo

Me da que alguien va a escribir una reseña MUY negativa de cierto libro...
@LoJaume es mi amigo y me perdona las impertinencias. No mezcla los negocios y el placer. Estoy a la espera de una extensa reseña profesional, si se lo acaba, en el foro a ver si contagia la compra y el jesse y la camarilla de frikis del hilo de literatura deja de leer los melindros esos de terror y se pasan a la literatura seria de autor.

Aquí ayer estaban vacunando a los del 58.

Mis abuelos (octogenarios) los vacunaron (segunda dosis) con Pfizer hace como un mes.

Mmm...El Sur de la isla está funcionando bastante bien...A mi suegro lo vacunaron hoy, 77 años, ayer una conocida de 63 años, otra conocida hace una semana también de 63 años, hará 3 semanas, un Sr de 84 años, mi suegra de 79 años ya con las 2 vacunas, operarios del Ayto, bomberos voluntarios, policía, etc todos vacunados...

Pensaba que los del Sur íbamos a "ser los últimos monos" en comparación con los de la capital, pero veo que no es así. :pensativo
Canarias, la rezagada en la campaña vacunal

Has tenido suerte en tu entorno pero el ritmo de vacunación es de los más lentos del país.
Aunque yo espero que en esta segunda quincena el ritmo suba exponencialmente.

desgraciados:

1618503978677.png

Bueno señoros. Aislado. Llevaba un par de noches con algo de cansancio pero nada raro. A veces me pasa. Pero joder, menudo día he pasado ya hoy. 39 de fiebre y escalofríos de manual. No tengo tampoco otro síntoma típico como garganta, toses, respiración nada... Pero no recuerdo nada igual con estos escalofríos y fiebre, la virgen. Iba tiritando por la calle camino a casa. Casi me desmayo. Que mal lo he pasado tú.

Al final me han hecho un test de antígeno rápido en urgencias. Muy veloz todo, ciertamente. He dado NEGATIVO. Pero hay que confirmar con una PCR que me hacen mañana a primera hora y a esperar resultados. El domingo lunes lo sabré y si da negativo, podré salir. Hasta entonces nada.

EN FIN, ARGGGGFFF. Pero Isabella Marie Swan me protegerá ♥️

Bueno señoros. Aislado. Llevaba un par de noches con algo de cansancio pero nada raro. A veces me pasa. Pero joder, menudo día he pasado ya hoy. 39 de fiebre y escalofríos de manual. No tengo tampoco otro síntoma típico como garganta, toses, respiración nada... Pero no recuerdo nada igual con estos escalofríos y fiebre, la virgen. Iba tiritando por la calle camino a casa. Casi me desmayo. Que mal lo he pasado tú.

Al final me han hecho un test de antígeno rápido en urgencias. Muy veloz todo, ciertamente. He dado NEGATIVO. Pero hay que confirmar con una PCR que me hacen mañana a primera hora y a esperar resultados. El domingo lunes lo sabré y si da negativo, podré salir. Hasta entonces nada.

Aquí los resultados de las PCR los dan por SMS en 12 horas.
¿Dos días en Albacete? Que trabajen más y no vayan tanto a la feria.

Claro que están deseando que haya una cuarta ola! Y una quinta, y una sexta....y tienen todas las herramientas para crearla.Por un lado hacemos PCRs a mansalva y ya tenemos las cifras deseadas para ello.
Desvíamos muertes de otras patologías hacia muerte por Covid.
Potenciamos mensajes de amenaza y terror en los informativos para hacer creer a la sociedad la existencia de esa cuarta ola.Y imponemos restricciones mas duras para dar a entender a la sociedad que si, que realmente estamos en una nueva ola.

Con esto y con la falta absoluta de asertividad por parte de la sociedad, tomando una actitud totalmente pasiva os garantizo que habrá cuarta ola.Y quinta y sexta.Las que decidan.

Porque para los que deciden esto el mundo actual les va muy muy bien.Y los que pueden parar esto no hacen absolutamente nada.
Aún así también es cierto que a cada día que pasa todo se les está desmoronando cada vez más.

Pero como siempre digo, el tiempo va pasando.En apenas 10 semanas estamos en verano...
.

Última edición:

Tienes que rezarle a Don José Mourinho, a la Virgen de los Llanos y, la última y no menos importante, a Isabel Díaz Ayuso. IDA te mandará un helicóptero medicalizado para que vengas a Madrid, te alojará en su casa y tendrás un equipo médico a tu disposición. ¿El precio? Cuando estés recuperado serás su maromo oficial, es decir, su "chico florero." :cortina

Esto está cada vez peor, debe de ser el chis ese, que tendrá el wifi o 5G... ya nos matan en las colas, sin llegar a vacunarnos.

:hola

Arriba Pie