El post de las enfermedades infecciosas

A ver, Vanland, no quiero entrar en debates contigo, porque no hay debate posible con una fanático.
Primero, en esos 75000 oficiales, faltan 20.000 entre la Comunidad de Madrid y Catalunya, que, en sus datos oficiales, anuncian muchos más muertos que los que apuntan desde el gobierno (que pareciera que durante un tiempo tuvo intención de reducir los números para no quedar tan en evidencia respecto al resto de países con “mejores” números). Ahí tienes los 100.000, Vanland.
Igualmente, y ya que pareces tener tanto tiempo para, llamémoslo “buscar” información, y soltar estos tochos que sueltas, busca el exceso de mortalidad en España. Exceso que además, es más grave teniendo en cuenta que este pasado 2020 y debido a las restricciones, hubieron menos defunciones en otras causas habituales. Ese dato es demoledor, porque da igual las tonterías que puedas leer y decir sobre si han o no han muerto de COVID, si ese exceso respecto a lo esperado no ha muerto de COVID, Vanland, ¿de que mierdas han muerto?¿Cuál es la absurda teoría que estás dispuesto a defender para justificarlo?
Además, supongo que podrás imaginar que sin restricciones, hubieran habido más contagios y con más contagios, habrían habido más defunciones. ¿Eres capaz de hacer ese simple razonamiento? Por tanto, son 100.000 en un año lleno de restricciones. No me quiero imaginar que hubiera pasado sin ninguna restricción...
Que a ese número de fallecidos tú, para que cuadre con tus delirantes teorías (bueno, más que tuyas, las teorías que compras a cuatro imbeciles y que tú, con tu falta de criterio, te comes con patatas), lo califiques como RIDICULO, pues ya me dirás (es un decir, mejor no me digas) cómo lo podemos calificar, qué dice ese de tu salud mental.

Última edición:
Ejercicio de supuestos. Pongamos que las vacunas causan trombos y sabemos que es así. Y sabemos que causan no un muerto por cada millón de vacunados, si no que causan 10 muertos por cada millón de vacunados.

En España pongamos que vacunamos a toda la población por encima de los 16 años, lo que nos daría, redondeando al alza, unos 40M de personas a vacunar, y de esos 40M morirían nada más y nada menos que 400 personas.

400 personas sería el coste humano de haber vacunado a todos los ciudadanos de 16 años en adelante.

¿Cuál es el coste de vidas de no vacunar a la población? Hay días que ya mueren más o menos esas 400 personas por Covid. Es verdad que hay días que son menos, pero digamos que si pones en la balanza los números.... éstos son claros.

Tienes muchas más posibilidades de morir por Covid que morir por la vacuna.

A ver, Vanland, no quiero entrar en debates contigo, porque no hay debate posible con una fanático
FANATICO dice!!! :mparto :palmas
O sea, yo estoy respondiendo con datos oficiales que demuestran que de emergencia sanitaria nanai y tu me llamas "fanático"!! Vaya huevos!!

A ver qué datos das tu:

Primero, en esos 75000 oficiales, faltan 20.000 entre la Comunidad de Madrid y Catalunya, que, en sus datos oficiales, anuncian muchos más muertos que los que apuntan desde el gobierno (que pareciera que durante un tiempo tuvo intención de reducir los números para no quedar tan en evidencia respecto al resto de países con “mejores” números). Ahí tienes los 100.000, Vanland.
TACHAN!! Ya está!! Magia!! Y porqué no 200.000 h?? Con ese razonamiento podemos poner la cifra que se nos antoje no? DATOS! Dónde están esos 100.000 ? Te lo ha dicho la tele? Un pajarito?? Lo has razonado tu solito?? Porque también puedes razonar que como te he dicho de ese numero un gran cantidad son presuposición de Covid.Pasó con mi abuela y pasó con otras muchas personas.

Hay que diferenciar entre morir por Coronavirus con morir con Coronavirus

A mi abuela ni tan siquiera le hicieron una PCR (aunque dada su fiabilidad es lo mismo).Pero fue archivado su deceso como muerte por Covid. Y nos consta que en el hospital le pasó lo mismo a más gente.Te hablo de un hospital de Salamanca.Y el médico nos lo dejó muy claro:
"Tenemos orden de sanidad de presuponer automáticamente la muerte por Covid ante cualquier sistomatología parecida".

Fíjate lo que dicen en este artículo:

Extraigo:

"Motivo por el que los expertos señalan que la mayoría de los decesos que se han producido de pacientes con Covid-19, no mueren “por coronavirus”, sino “con coronavirus”, ya que el verdadero efecto que ha causado el SARS-CoV-2 es del agravamiento de las patologías existentes".

Es decir, la letalidad del virus en personas sanas es mínima.

Pero voy a hacerte feliz: supongamos que ha habido 100.000 muertes, basadas en nada pero 100.000 muertes.Eso supone un ridículo 0,21% de letalidad.....
En serio, esto es para ti una situación de Emergencia???

Igualmente, y ya que pareces tener tanto tiempo para, llamémoslo “buscar” información, y soltar estos tochos que sueltas, busca el exceso de mortalidad en España. Exceso que además, es más grave teniendo en cuenta que este pasado 2020 y debido a las restricciones, hubieron menos defunciones en otras causas habituales. Ese dato es demoledor, porque da igual las tonterías que puedas leer y decir sobre si han o no han muerto de COVID, si ese exceso respecto a lo esperado no ha muerto de COVID, Vanland, ¿de que mierdas han muerto?¿Cuál es la absurda teoría que estás dispuesto a defender para justificarlo?
Exceso de mortalidad?
Ya lo puse: datos del INDEF, los únicos datos al respecto que no se pueden manipular puesto que no diferencia entre rangos de edades...etc, sino que apunta directamente los decesos.De Enero de este año:

Puedes solicitarlo aquí:

Y descargartelo aquí:

Aquí la tienes:

IMG_20210414_094643.jpg

DÓNDE está ese exceso de muertes??

Además, supongo que podrás imaginar que sin restricciones, hubieran habido más contagios y con más contagios, habrían habido más defunciones. ¿Eres capaz de hacer ese simple razonamiento? Por tanto, son 100.000 en un año lleno de restricciones. No me quiero imaginar que hubiera pasado sin ninguna restricción...
Así que te crees la bola de que gracias a las restricciones no ha habido más muertes.

Primero:
Está mas que visto y demostrado que le confinamiento que nos hicieron y las restricciones que se han ido aplicando hasta ahora no han valido absolutamente para nada

Bueno si, para arruinar a la gente y provocarle otro tipo de enfermedades tanto físicas como mentales.

Segundo:
Los dos últimos estudios sobre las mascarillas y que son los mas completos realizados hasta la fecha no sólo demuestran que las mascarillas no impiden el contagio y transmisión del virus sino que además provoca patologías físicas y mentales.

Y este de hace apenas un mes:

PREGUNTA:
Cuanto mide un Coronavirus?
Y cuanto mide el diámetro de las rejillas de una mascarilla N95?

Búscalo,(lo pone en el estudio) pero ya te adelanto que un Coronavirus es MIL veces mas pequeño....
Que a ese número de fallecidos tú, para que cuadre con tus delirantes teorías (bueno, más que tuyas, las teorías que compras a cuatro imbeciles y que tú, con tu falta de criterio, te comes con patatas), lo califiques como RIDICULO, pues ya me dirás (es un decir, mejor no me digas) cómo lo podemos calificar, qué dice ese de tu salud mental
"Delirantes teorías" no, HECHOS CIENTÍFICOS y datos objetivos.Ahí los tienes.
Tu no has presentado nada de eso, solo has expuesto tus creencias personales basadas en lo que has visto y oído por la tele, no basadas en ningún replanteamiento crítico de esa información.

DAAATOOS!! DÓNDE ESTÁN?

El fanático eres tú que no te basas absolutamente en nada, solo en cómo crees que es todo cuanto está pasando.

¿Pero por qué te haces trampas al solitario? O sea, el ébola para ti tiene una letalidad de 1/47.000.000 porque sólo la palmó el clérigo (y el perro).

¿Qué pasa, tenemos que llegar a los niveles de la peste negra para que al señorito Vanland le parezca grave? ¿Qué te crees? ¿Que a ti no te va a afectar?

Además, para que veas que los enlaces que pones no dicen lo mismo, una captura de pantalla del pdf que has «enlazado»:

7129CB46-7CE5-44BA-B468-01C18C08349D.jpeg

Última edición:
Pero si Vanland ya explicó que conoce a más gente que ha muerto por la vacuna que casos oficiales hay en el planeta 😂

Ostias nen, me suena mucho esa definisión....a otra cosa....jodel....es clavadito. No has notado un resquemó, un picoreo en la piel, un estrumisimiento nel duodená ?

Pues sí, quizá podría incluir ahí al sector del carajillo-party, pero no lo hago porque aprovechar los hilos para mandar puyitas que no vienen a cuento me parece bastante impertinente.

Respecto a las defunciones, hace unas semanas hicimos un "experimento" en la oficina.
Al tener biblioteca propia, pudimos recuperar una Vanguardia en papel de la misma semana pero un año antes y la comparamos con una de mismo día. La empresa funeraria Memora suele poner un listado de fallecidos en el periódico y en el 2020 pre-pandémico ese día hubo unos 12 o así, en 2021 en tercera ola rebajada contamos casi 80.

Respecto a las defunciones, hace unas semanas hicimos un "experimento" en la oficina.
Al tener biblioteca propia, pudimos recuperar una Vanguardia en papel de la misma semana pero un año antes y la comparamos con una de mismo día. La empresa funeraria Memora suele poner un listado de fallecidos en el periódico y en el 2020 pre-pandémico ese día hubo unos 12 o así, en 2021 en tercera ola rebajada contamos casi 80.
Vale, pregunta:

Cuántas de esas muertes han sido por patologías no tratadas por culpa precisamente de la situación creada por la "Pandemia"? Un huevo.

Es que ya de entrada no tienen ningún elemento científico para determinar que la muerte ha sido efectivamente por Sars Cov2.Las PCRs están totalmente desacreditadas por la ciencia para cualquier diagnóstico, y los antígenos ni hablemos.

Muchísima gente ha muerto literalmente por no haber sido atendida. El problema es que etiquetan como muertes por Covid cuando eso es absolutamente falso.

Pero si Vanland ya explicó que conoce a más gente que ha muerto por la vacuna que casos oficiales hay en el planeta 😂
Eso lo has dicho tu, no yo.Yo he conocido de primera mano 3 muertes por la vacuna.(No hay la más mínima duda):
Una chica docente, un chico policía y un hombre de 65 años de edad que estaba en plena forma.Hacía pruebas de triahtlon.En los tres casos les han dicho a los familiares que "tendrían patologías previas".Así, tan anchos.Ninguno ha sido notificado como muertes por las vacunas. Los tres encantados con ponerse las vacunas.Y ahora decidles a sus familiares que son riesgos asumibles...

Que no os pase, que no os pase, porque en absoluto son riesgos asumibles.

Última edición:
No sé si alguien está suscrito a El Confidencial, pero a ver si algún alma caritativa podría citar el cuerpo de la noticia entera.

¿Supongo que ahora ya tenemos más que claro que el tema de AZ y ahora Johnson es, descaradamente, un tema político y económico, y no sanitario, no?

Vaya vergüenza lo de Europa.

¿Supongo que ahora ya tenemos más que claro que el tema de AZ y ahora Johnson es, descaradamente, un tema político y económico, y no sanitario, no?

Vaya vergüenza lo de Europa.

Pero alguien ha dimitido? Porque hasta Argentina vacuna mejor, hostias. ¡Argentina!

Arriba Pie