El post de las enfermedades infecciosas

Respecto a las defunciones, hace unas semanas hicimos un "experimento" en la oficina.
Al tener biblioteca propia, pudimos recuperar una Vanguardia en papel de la misma semana pero un año antes y la comparamos con una de mismo día. La empresa funeraria Memora suele poner un listado de fallecidos en el periódico y en el 2020 pre-pandémico ese día hubo unos 12 o así, en 2021 en tercera ola rebajada contamos casi 80.
Vale, pregunta:

Cuántas de esas muertes han sido por patologías no tratadas por culpa precisamente de la situación creada por la "Pandemia"? Un huevo.

Es que ya de entrada no tienen ningún elemento científico para determinar que la muerte ha sido efectivamente por Sars Cov2.Las PCRs están totalmente desacreditadas por la ciencia para cualquier diagnóstico, y los antígenos ni hablemos.

Muchísima gente ha muerto literalmente por no haber sido atendida. El problema es que etiquetan como muertes por Covid cuando eso es absolutamente falso.

Pero si Vanland ya explicó que conoce a más gente que ha muerto por la vacuna que casos oficiales hay en el planeta 😂
Eso lo has dicho tu, no yo.Yo he conocido de primera mano 3 muertes por la vacuna.(No hay la más mínima duda):
Una chica docente, un chico policía y un hombre de 65 años de edad que estaba en plena forma.Hacía pruebas de triahtlon.En los tres casos les han dicho a los familiares que "tendrían patologías previas".Así, tan anchos.Ninguno ha sido notificado como muertes por las vacunas. Los tres encantados con ponerse las vacunas.Y ahora decidles a sus familiares que son riesgos asumibles...

Que no os pase, que no os pase, porque en absoluto son riesgos asumibles.

Última edición:
No sé si alguien está suscrito a El Confidencial, pero a ver si algún alma caritativa podría citar el cuerpo de la noticia entera.

¿Supongo que ahora ya tenemos más que claro que el tema de AZ y ahora Johnson es, descaradamente, un tema político y económico, y no sanitario, no?

Vaya vergüenza lo de Europa.

¿Supongo que ahora ya tenemos más que claro que el tema de AZ y ahora Johnson es, descaradamente, un tema político y económico, y no sanitario, no?

Vaya vergüenza lo de Europa.

Pero alguien ha dimitido? Porque hasta Argentina vacuna mejor, hostias. ¡Argentina!

Qué puta vergüenza todo. Y el gobierno diciendo que mantienen el calendario de vacunación. Sí, con agua bendita nos van a vacunar, no te digo.

Del mes pasado:

Extraigo:

"El Ministerio de Sanidad se cubre la espalda de cara a futuros episodios de desabastecimiento de vacunas y considera «razonable» la posibilidad de que algunas personas reciban dos dosis de vacunas antiCovid de diferentes laboratorios en algunas situaciones. Lo hace pese a que reconoce que no hay evidencias científicas que avalen esta posibilidad, que ni siquiera ha sido probada de forma experimental en seres humanos. Hasta el momento tan sólo se han hecho test en animales, y el único estudio en personas planteado aún está esperando la autorización de Reino Unido para iniciarse

Lo dicho, que no pase nada, porque ahora viene la fase de experimentacion con humanos...

Si esto va por mí, soy un tipo que sabe diferenciar las cosas. Ya he alabado varias veces ese libro del que usted me habla. Que por cierto, al menos yo me lo he comprado. ;)
Ojo, que yo no me lo he comprado no por ser pobre, sino por agarrao. Que soy de los que se levantan de la mesa para ir al baño cuando traen la cuenta y se sienta para el licor café.

Pues como estas cuantas más saldrán en el futuro? Está claro que no lo tenían previsto....qué pasará entonces a medio-largo plazo? Inocular a la mayoría de la población mundial?? MADRE MIA...

Hay que ver las molestias que se toman para lograr reducir la población mundial, eh, Vanland? :fiu Bueno, ya se sabe que los malos, son tontos.

Por cierto, aprovechando el hilo, qué sabes de los monolitos que están apareciendo por todo el mundo? Son alienígenas o de aquí? anuncian algo bueno o algo malo?

Ah, no, que me tiene baneado. :cuniao

Pues a mi mujer hoy le tocaba revisión (telefónica) con la hematóloga, y como sufre de trombocitopenia autoinmune, y aunque es menor de 50 años, la ha metido en los grupos de riesgo y en unos días la vacunan con la de Moderna.

Ya puedo ir preparando unos chuletones para montar una barbacoa familiar :juas

Mi doctora me dijo el otro dia que no están teniendo en consideración los grupos de riesgo para la vacunación. ¿Estás seguro de que tu mujer tiene menos de 50 años? ¿Te lo dijo ella? :pensativo

:cuniao

No lo pillo bien. Si el plan es esterilizarnos y reducir la población mundial... ¿Lo de la UE no podría considerarse como que son los que más nos están protegiendo poniendo todo tipo de trabas? 😁

Arriba Pie