El post de las enfermedades infecciosas

Screenshot(4).png

Dinamarca suspende definitivamente la vacunación con Astrazeneca. Las autoridades sanitarias danesas han señalado de todas formas que están totalmente de acuerdo con la Agencia Europea del Medicamento de que la vacuna es totalmente segura y efectiva.

Y digo yo, las vacunas de pfizer y moderna no tienen ningun problema o efecto adverso alguno? Y aparte de por la tontuna politica jugando a ser expertos medicos, ya hay quien dice que al ser las vacunas de AZ y janssen mas baratas, estarian siendo difamadas por la competencia.

Por lo demas, su persona sigue con su plan, y van... mientras sigue actuando cual bufon en el parlamento, mofandose de los que no son progresistas como el. Tambien sigue diciendo que no pedira mas prorrogas del estado de alarma, cuanto creis que tardara en instaurar un nuevo estado de alarma pasadas las elecciones de madrid?
Pero eso si, la nueva prorroga del estado de alarma podra venderse facilmente porque algunas autonomias se lo estan suplicando.

No lo pillo bien. Si el plan es esterilizarnos y reducir la población mundial... ¿Lo de la UE no podría considerarse como que son los que más nos están protegiendo poniendo todo tipo de trabas? 😁
No, simplemente que esas "vacunas"/no tenían que haber tenido efectos secundarios a corto plazo, precisamente porque iban a estar supervigiladas por todo el mundo.La idea es que provocara los efectos deseados a medio-largo plazo, que es ahí donde acabarían afectando tanto a nivel inmunológico como en la procreación.
Vamos, que han metido la pata.
Ya avisé que la "cagarían" con las vacunas.El control que pretenden es imposible.

Respecto a esto es muy interesante una carta abierta enviada a la EMA en diciembre del año pasado por unos doctores alemanes cuyo contenido se puede leer en este artículo:

Y digo yo, las vacunas de pfizer y moderna no tienen ningun problema o efecto adverso alguno?
Por supuesto que los tienen! Por cierto! Vosotros de verdad pensáis que en EEUU van a parar de esta forma una vacunación por seis casos? Vamos hombre, este tipo de información siempre se reduce al mínimo.Qué os apostáis a que han sido mucho mas.Y lo mismo digo de las demás "vacunas".

A mi madre en Tenerife aún no la han llamado, básicamente por ser mutualistas(Muface, Isfas, etc...), parece que somos la escoria y a los mayores de 80 años los tienen olvidados meses, un desastre la vacunación por aquí, es la realidad.

Claro, si lo dijeron desde que se planteó. Que sería algo que facilitase el movimiento, pero no que te lo permita o te lo impida. Legalmente no creo que hoy por hoy puedan hacer ese tipo de restricciones.

El carnet covid que puede ser un QR en el móvil, es que no tiene más historia.

Claro, si lo dijeron desde que se planteó. Que sería algo que facilitase el movimiento, pero no que te lo permita o te lo impida. Legalmente no creo que hoy por hoy puedan hacer ese tipo de restricciones.

El carnet covid que puede ser un QR en el móvil, es que no tiene más historia.
Es lo que comentas... el tema legal es donde ahí va a ser imposible realizar ese tipo de movimientos.

Hoy deberíamos estar los alicantinos de peregrinà. Llevo muy mal lo de no tener las fiestas típicas. A mí me dan la vida.

Todos a vacunarse, coño!

A mi madre en Tenerife aún no la han llamado, básicamente por ser mutualistas(Muface, Isfas, etc...), parece que somos la escoria y a los mayores de 80 años los tienen olvidados meses, un desastre la vacunación por aquí, es la realidad.

Mmm...El Sur de la isla está funcionando bastante bien...A mi suegro lo vacunaron hoy, 77 años, ayer una conocida de 63 años, otra conocida hace una semana también de 63 años, hará 3 semanas, un Sr de 84 años, mi suegra de 79 años ya con las 2 vacunas, operarios del Ayto, bomberos voluntarios, policía, etc todos vacunados...

Pensaba que los del Sur íbamos a "ser los últimos monos" en comparación con los de la capital, pero veo que no es así. :pensativo

Me da que alguien va a escribir una reseña MUY negativa de cierto libro...
@LoJaume es mi amigo y me perdona las impertinencias. No mezcla los negocios y el placer. Estoy a la espera de una extensa reseña profesional, si se lo acaba, en el foro a ver si contagia la compra y el jesse y la camarilla de frikis del hilo de literatura deja de leer los melindros esos de terror y se pasan a la literatura seria de autor.

Aquí ayer estaban vacunando a los del 58.

Mis abuelos (octogenarios) los vacunaron (segunda dosis) con Pfizer hace como un mes.

Mmm...El Sur de la isla está funcionando bastante bien...A mi suegro lo vacunaron hoy, 77 años, ayer una conocida de 63 años, otra conocida hace una semana también de 63 años, hará 3 semanas, un Sr de 84 años, mi suegra de 79 años ya con las 2 vacunas, operarios del Ayto, bomberos voluntarios, policía, etc todos vacunados...

Pensaba que los del Sur íbamos a "ser los últimos monos" en comparación con los de la capital, pero veo que no es así. :pensativo
Canarias, la rezagada en la campaña vacunal

Has tenido suerte en tu entorno pero el ritmo de vacunación es de los más lentos del país.
Aunque yo espero que en esta segunda quincena el ritmo suba exponencialmente.

Arriba Pie