El post de las enfermedades infecciosas

Qué puta vergüenza todo. Y el gobierno diciendo que mantienen el calendario de vacunación. Sí, con agua bendita nos van a vacunar, no te digo.

Del mes pasado:

Extraigo:

"El Ministerio de Sanidad se cubre la espalda de cara a futuros episodios de desabastecimiento de vacunas y considera «razonable» la posibilidad de que algunas personas reciban dos dosis de vacunas antiCovid de diferentes laboratorios en algunas situaciones. Lo hace pese a que reconoce que no hay evidencias científicas que avalen esta posibilidad, que ni siquiera ha sido probada de forma experimental en seres humanos. Hasta el momento tan sólo se han hecho test en animales, y el único estudio en personas planteado aún está esperando la autorización de Reino Unido para iniciarse

Lo dicho, que no pase nada, porque ahora viene la fase de experimentacion con humanos...

Si esto va por mí, soy un tipo que sabe diferenciar las cosas. Ya he alabado varias veces ese libro del que usted me habla. Que por cierto, al menos yo me lo he comprado. ;)
Ojo, que yo no me lo he comprado no por ser pobre, sino por agarrao. Que soy de los que se levantan de la mesa para ir al baño cuando traen la cuenta y se sienta para el licor café.

Pues como estas cuantas más saldrán en el futuro? Está claro que no lo tenían previsto....qué pasará entonces a medio-largo plazo? Inocular a la mayoría de la población mundial?? MADRE MIA...

Hay que ver las molestias que se toman para lograr reducir la población mundial, eh, Vanland? :fiu Bueno, ya se sabe que los malos, son tontos.

Por cierto, aprovechando el hilo, qué sabes de los monolitos que están apareciendo por todo el mundo? Son alienígenas o de aquí? anuncian algo bueno o algo malo?

Ah, no, que me tiene baneado. :cuniao

Pues a mi mujer hoy le tocaba revisión (telefónica) con la hematóloga, y como sufre de trombocitopenia autoinmune, y aunque es menor de 50 años, la ha metido en los grupos de riesgo y en unos días la vacunan con la de Moderna.

Ya puedo ir preparando unos chuletones para montar una barbacoa familiar :juas

Mi doctora me dijo el otro dia que no están teniendo en consideración los grupos de riesgo para la vacunación. ¿Estás seguro de que tu mujer tiene menos de 50 años? ¿Te lo dijo ella? :pensativo

:cuniao

No lo pillo bien. Si el plan es esterilizarnos y reducir la población mundial... ¿Lo de la UE no podría considerarse como que son los que más nos están protegiendo poniendo todo tipo de trabas? 😁

Screenshot(4).png

Dinamarca suspende definitivamente la vacunación con Astrazeneca. Las autoridades sanitarias danesas han señalado de todas formas que están totalmente de acuerdo con la Agencia Europea del Medicamento de que la vacuna es totalmente segura y efectiva.

Y digo yo, las vacunas de pfizer y moderna no tienen ningun problema o efecto adverso alguno? Y aparte de por la tontuna politica jugando a ser expertos medicos, ya hay quien dice que al ser las vacunas de AZ y janssen mas baratas, estarian siendo difamadas por la competencia.

Por lo demas, su persona sigue con su plan, y van... mientras sigue actuando cual bufon en el parlamento, mofandose de los que no son progresistas como el. Tambien sigue diciendo que no pedira mas prorrogas del estado de alarma, cuanto creis que tardara en instaurar un nuevo estado de alarma pasadas las elecciones de madrid?
Pero eso si, la nueva prorroga del estado de alarma podra venderse facilmente porque algunas autonomias se lo estan suplicando.

No lo pillo bien. Si el plan es esterilizarnos y reducir la población mundial... ¿Lo de la UE no podría considerarse como que son los que más nos están protegiendo poniendo todo tipo de trabas? 😁
No, simplemente que esas "vacunas"/no tenían que haber tenido efectos secundarios a corto plazo, precisamente porque iban a estar supervigiladas por todo el mundo.La idea es que provocara los efectos deseados a medio-largo plazo, que es ahí donde acabarían afectando tanto a nivel inmunológico como en la procreación.
Vamos, que han metido la pata.
Ya avisé que la "cagarían" con las vacunas.El control que pretenden es imposible.

Respecto a esto es muy interesante una carta abierta enviada a la EMA en diciembre del año pasado por unos doctores alemanes cuyo contenido se puede leer en este artículo:

Arriba Pie