A los míos el sábado
DeVer el archivo adjunto 26988
Dinamarca suspende definitivamente la vacunación con Astrazeneca. Las autoridades sanitarias danesas han señalado de todas formas que están totalmente de acuerdo con la Agencia Europea del Medicamento de que la vacuna es totalmente segura y efectiva.
No, simplemente que esas "vacunas"/no tenían que haber tenido efectos secundarios a corto plazo, precisamente porque iban a estar supervigiladas por todo el mundo.La idea es que provocara los efectos deseados a medio-largo plazo, que es ahí donde acabarían afectando tanto a nivel inmunológico como en la procreación.No lo pillo bien. Si el plan es esterilizarnos y reducir la población mundial... ¿Lo de la UE no podría considerarse como que son los que más nos están protegiendo poniendo todo tipo de trabas?![]()
Por supuesto que los tienen! Por cierto! Vosotros de verdad pensáis que en EEUU van a parar de esta forma una vacunación por seis casos? Vamos hombre, este tipo de información siempre se reduce al mínimo.Qué os apostáis a que han sido mucho mas.Y lo mismo digo de las demás "vacunas".Y digo yo, las vacunas de pfizer y moderna no tienen ningun problema o efecto adverso alguno?
Pues aquí estoy en el hospital acompañándola porque está acojonda.Venga! Que hoy vacunan a la mia mamá!!!
Pd. AstraZeneca
Es lo que comentas... el tema legal es donde ahí va a ser imposible realizar ese tipo de movimientos.Claro, si lo dijeron desde que se planteó. Que sería algo que facilitase el movimiento, pero no que te lo permita o te lo impida. Legalmente no creo que hoy por hoy puedan hacer ese tipo de restricciones.
El carnet covid que puede ser un QR en el móvil, es que no tiene más historia.
A mi madre en Tenerife aún no la han llamado, básicamente por ser mutualistas(Muface, Isfas, etc...), parece que somos la escoria y a los mayores de 80 años los tienen olvidados meses, un desastre la vacunación por aquí, es la realidad.
@LoJaume es mi amigo y me perdona las impertinencias. No mezcla los negocios y el placer. Estoy a la espera de una extensa reseña profesional, si se lo acaba, en el foro a ver si contagia la compra y el jesse y la camarilla de frikis del hilo de literatura deja de leer los melindros esos de terror y se pasan a la literatura seria de autor.Me da que alguien va a escribir una reseña MUY negativa de cierto libro...
Canarias, la rezagada en la campaña vacunalMmm...El Sur de la isla está funcionando bastante bien...A mi suegro lo vacunaron hoy, 77 años, ayer una conocida de 63 años, otra conocida hace una semana también de 63 años, hará 3 semanas, un Sr de 84 años, mi suegra de 79 años ya con las 2 vacunas, operarios del Ayto, bomberos voluntarios, policía, etc todos vacunados...
Pensaba que los del Sur íbamos a "ser los últimos monos" en comparación con los de la capital, pero veo que no es así.![]()
A mis padres les han vacunado hoy con pfifer, a pesar de mi oposición.
Ya están marcados como las reses.
Por supuesto yo no voy a vacunarme.