Ojo, que yo no me lo he comprado no por ser pobre, sino por agarrao. Que soy de los que se levantan de la mesa para ir al baño cuando traen la cuenta y se sienta para el licor café.Si esto va por mí, soy un tipo que sabe diferenciar las cosas. Ya he alabado varias veces ese libro del que usted me habla. Que por cierto, al menos yo me lo he comprado.
Pues como estas cuantas más saldrán en el futuro? Está claro que no lo tenían previsto....qué pasará entonces a medio-largo plazo? Inocular a la mayoría de la población mundial?? MADRE MIA...En esto consiste ‘VIPIT’, el raro trastorno de coagulación que puede ocasionar la vacuna de AstraZeneca
Gracias a un grupo de investigadores alemanes de la Universidad de Greifswald se va dilucidando el raro...www.infosalus.com
Pues como estas cuantas más saldrán en el futuro? Está claro que no lo tenían previsto....qué pasará entonces a medio-largo plazo? Inocular a la mayoría de la población mundial?? MADRE MIA...
Pues a mi mujer hoy le tocaba revisión (telefónica) con la hematóloga, y como sufre de trombocitopenia autoinmune, y aunque es menor de 50 años, la ha metido en los grupos de riesgo y en unos días la vacunan con la de Moderna.
Ya puedo ir preparando unos chuletones para montar una barbacoa familiar
ClickNo sé si alguien está suscrito a El Confidencial, pero a ver si algún alma caritativa podría citar el cuerpo de la noticia entera.
La explicación que conecta los trombos de AstraZeneca y Janssen tiene nombre: Vipit
Cada vez más evidencias apuntan a un rarísimo síndrome autoinmune que las vacunas contra el covid-19 basadas en adenovirus estimularían en mujeres menores de 50 añoswww.elconfidencial.com
Tiene “casi” 50 pero parece que tenga 35Mi doctora me dijo el otro dia que no están teniendo en consideración los grupos de riesgo para la vacunación. ¿Estás seguro de que tu mujer tiene menos de 50 años? ¿Te lo dijo ella?
DeVer el archivo adjunto 26988
Dinamarca suspende definitivamente la vacunación con Astrazeneca. Las autoridades sanitarias danesas han señalado de todas formas que están totalmente de acuerdo con la Agencia Europea del Medicamento de que la vacuna es totalmente segura y efectiva.
No, simplemente que esas "vacunas"/no tenían que haber tenido efectos secundarios a corto plazo, precisamente porque iban a estar supervigiladas por todo el mundo.La idea es que provocara los efectos deseados a medio-largo plazo, que es ahí donde acabarían afectando tanto a nivel inmunológico como en la procreación.No lo pillo bien. Si el plan es esterilizarnos y reducir la población mundial... ¿Lo de la UE no podría considerarse como que son los que más nos están protegiendo poniendo todo tipo de trabas?