El post de las enfermedades infecciosas

¿La vacuna de la meningitis de los niños está hecha con la tecnología de arn mensajero?
Pura curiosidad la pregunta.

No, no usan ARN mensajero.

Pero me parece de lo más interesante comentar este tipo de temas. Ante los que ponen el grito en el cielo porque aparezcan nuevas variantes y que haya que volver a vacunarse, como algo orquestado por no sé sabe quien, está bien ver que es algo habitual, que no hay nada nuevo en la evolución del coronavirus.

Y es peor, porque la vacuna de las nuevas variantes no está subvencionada por la Seguridad Social. Como otras que no se incluyen en el calendario de vacunación. Si tienes dinero las pagas y si no te aguantas.

El Doctor Benito, absolutamente censurado desde que hizo esa polémica entrevista el verano pasado dejando en ridículo a los "periodistas". No se le ha vuelto a llamar y en Youtube está como otros muchos completamente censurado.No interesa el más mínimo debate, no interesa que nadie se replantee absolutamente nada de lo que sale en los grandes medios.Libertad de expresión lo llaman..
Este vídeo si que corre el riesgo de desaparecer en cero coma....

Numero-de-fallecidos-por-100.000-habitantes-por-CCAA-en-cada-ola-de-la-covid-19-y-datos-sin-contar-la-primera-ola-vf.jpg

Acepto pulpo con la primera ola, pero lo de la segunda y la tercera es para colgar en la plaza mayor a más de un responsable político.

LIBRE.

Y mi médica de cabecera dice que ya el sábado con negativo vida normal. Vigilandome eso sí, por si vuelve algún episodio de fiebre.

Me ha dicho que una cosa es estar en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo y que aún dando negativo y sin síntomas, tienes que hacer 10 días aislados y otra lo mío, que es acudir por síntomas compatibles SIN contacto con positivo. Que ahí el protocolo es antígenos y PCR posterior para confirmar. Si sale negativo y mejoras ya no tienes que hacer cuarentena. Son dos protocolos distintos.

Le llegas a haber dicho el finde que eras forero y ya sabrían que tampoco habría habido posibilidad remota de haber estado con mujeres y te habrían soltado antes.

Simón desolado porque la cuarta ola no es como la que esperaban....oye, que ha sido un palo. Les ha cogido de sorpresa. Moriros, porfi, que nos chafáis los planes de sumisión y esclavismo........

Básicamente no podemos estar en un bar o similar más allá de las 21:00. Y si queremos cener tenemos que reservar previamente y dejar nombre y DNI de los comensales. Cierran a las 23 pero a esa hora has de llegar a casa por el toque de queda.
Algo como pedirse unas tapas a las 20:45 en el mismo sitio que estabas de cañas y cenar allí, de momento no está permitido.

Arriba Pie