El post de las enfermedades infecciosas

"Groumanauer dinger morerjaren atipemoren... " se ha interceptado este mensaje encristado entre supermariekondo y sikandermorejander. Aquí hay chis encerrado. Mucho cachondeo pero valand tenía razón. Aquí hay mucho conspirador encerrado. Svai mitte und arbeitten ist.

"Groumanauer dinger morerjaren atipemoren... " se ha interceptado este mensaje encristado entre supermariekondo y sikandermorejander. Aquí hay chis encerrado. Mucho cachondeo pero valand tenía razón. Aquí hay mucho conspirador encerrado. Svai mitte und arbeitten ist.

¡A quien necesitamos es a Walter Merlin! Solo él nos salvaría :cortina

IMG_20210416_172439.jpg

Lo de los medios es para alucinar.El nivel de manipulación y las constantes de dar mensajes para mentes de 10 años de madurez es increíble.

El de scorpion?

Nope, un señor que allá por los dosmiles, abrió un hilo mítico en Mundodvd sobre la colonización extraterrestre, pidiendo voluntarios para organizar la resistencia humana contra los invasores.

Nunca me lo he vuelto a pasar mejor en el curro que aquellas tardes leyendo ese hilo. Jamás.

Bueno, desde que se introdujo la cuarentena obligatoria en hoteles en Irlanda (1800€ en total a pagar por el viajero) han ido llegando casos a la corte suprema de gente que considera que es una recorte brutal de los derechos de los ciudadanos de la Unión Europea (y del mundo).

Solo esta semana ha habido 6 casos de personas que han presentado recursos y han ganado.

Y la Unión Europea le ha dado un toque a Irlanda a este respecto.

Nope, un señor que allá por los dosmiles, abrió un hilo mítico en Mundodvd sobre la colonización extraterrestre, pidiendo voluntarios para organizar la resistencia humana contra los invasores.

Nunca me lo he vuelto a pasar mejor en el curro que aquellas tardes leyendo ese hilo. Jamás.

- @Henry Morrison sabe:

- Hola... Me llamo Borja... Borja Pérez... ¿Y tú cómo te llamas?
- Pues yoooo... San Juan Bautista Granullé.
- ¿Cómo?¿Y ese nombre de dónde viene?
- ¡Coño de dónde va a venir! ¡De Orión 7! Oye Borja... una cosa... ¿Tú me ayudarías a instalar unos postes de teléfono intergalácticos?

(...)

- ¡Hola! Que tenía una coincidencia contigo en el "Party Line".
- ¡¡¡Hombreee Borja!!! Soy Juan Bautista Granullé. Oye... que ya he colocado los postes intergalácticos ¿EH? Lo únicooo... que ahora necesito que me ayudes a colonizar las tres lunas de Muroju.

QVMT.jpg

- @Henry Morrison sabe:

- Hola... Me llamo Borja... Borja Pérez... ¿Y tú cómo te llamas?
- Pues yoooo... San Juan Bautista Granullé.
- ¿Cómo?¿Y ese nombre de dónde viene?
- ¡Coño de dónde va a venir! ¡De Orión 7! Oye Borja... una cosa... ¿Tú me ayudarías a instalar unos postes de teléfono intergalácticos?

(...)

- ¡Hola! Que tenía una coincidencia contigo en el "Party Line".
- ¡¡¡Hombreee Borja!!! Soy Juan Bautista Granullé. Oye... que ya he colocado los postes intergalácticos ¿EH? Lo únicooo... que ahora necesito que me ayudes a colonizar las tres lunas de Muroju.

Ver el archivo adjunto 27087

Yo lo que quiero saber es si el amigo @Wontnerman llegó a leer este hilo. Seguro que te da para 1.000 historietas y viñetas de las tuyas, o a lo peor, un buen rato de descojone;

Pues me acaban de llamar y he dado NEGATIVO 😎

😠😡😡😡 PERO no puedo salir de casa hasta que me llame el médico de cabecera el lunes. Flipando. No he estado en contacto con ningún positivo y con dos tests negativos. Los síntomas desapareciendo. Qué broma es esta? Por supuesto no voy a cumplirlo y me daré una vuelta.

Llevo un cabreo de narices. Ahora a saber que me dice mi médico de cabecera. Otro PCR podría ser me han dicho, o según como pase el fin de semana, o...

Para esto que me hubieran dicho positivo. Los síntomas ya ni tengo y habria pasado asintomático la mayor parte del tiempo salvo los dos primeros días.

Es una tropelía absoluta lo de estos protocolos basados en la cultura hipocondríaca de la prevención. El "por si aca" elevado hasta cotas insufribles del esperpento. La última vez que acudo con síntomas Covid. Si lo sé, ni me molesto en ir. Habría aguantado el chaparrón del jueves y listo. No vuelvo a meterme en este sistema de pCrs ni borracho.

Ya hay disponible la vacuna de Pfizer para nuevas variantes, como era de esperar. Es de suponer que llegado el día habrá que seguir vacunándose de nuevas variantes, no queda otra.

Uy perdonad, que con lo del coronavirus a todas horas ya me olvidaba. Que no hablaba de la vacuna del covid. Me refería a la de la meningitis

Pero qué cosas pasan. Nuevas variantes aparecen y salen vacunas que ya las cubren. Si es que lo del covid es una locura, un experimento, no se había visto cosa igual en la historia de la humanidad

Por cierto, 50 y tantos euros la vacuna. Más de 100€ la broma para los enanos

Ya hay disponible la vacuna de Pfizer para nuevas variantes, como era de esperar. Es de suponer que llegado el día habrá que seguir vacunándose de nuevas variantes, no queda otra.

Uy perdonad, que con lo del coronavirus a todas horas ya me olvidaba. Que no hablaba de la vacuna del covid. Me refería a la de la meningitis

Pero qué cosas pasan. Nuevas variantes aparecen y salen vacunas que ya las cubren. Si es que lo del covid es una locura, un experimento, no se había visto cosa igual en la historia de la humanidad

Por cierto, 50 y tantos euros la vacuna. Más de 100€ la broma para los enanos
¿La vacuna de la meningitis de los niños está hecha con la tecnología de arn mensajero?
Pura curiosidad la pregunta.

¿La vacuna de la meningitis de los niños está hecha con la tecnología de arn mensajero?
Pura curiosidad la pregunta.

No, no usan ARN mensajero.

Pero me parece de lo más interesante comentar este tipo de temas. Ante los que ponen el grito en el cielo porque aparezcan nuevas variantes y que haya que volver a vacunarse, como algo orquestado por no sé sabe quien, está bien ver que es algo habitual, que no hay nada nuevo en la evolución del coronavirus.

Y es peor, porque la vacuna de las nuevas variantes no está subvencionada por la Seguridad Social. Como otras que no se incluyen en el calendario de vacunación. Si tienes dinero las pagas y si no te aguantas.

El Doctor Benito, absolutamente censurado desde que hizo esa polémica entrevista el verano pasado dejando en ridículo a los "periodistas". No se le ha vuelto a llamar y en Youtube está como otros muchos completamente censurado.No interesa el más mínimo debate, no interesa que nadie se replantee absolutamente nada de lo que sale en los grandes medios.Libertad de expresión lo llaman..
Este vídeo si que corre el riesgo de desaparecer en cero coma....

Numero-de-fallecidos-por-100.000-habitantes-por-CCAA-en-cada-ola-de-la-covid-19-y-datos-sin-contar-la-primera-ola-vf.jpg

Acepto pulpo con la primera ola, pero lo de la segunda y la tercera es para colgar en la plaza mayor a más de un responsable político.

LIBRE.

Y mi médica de cabecera dice que ya el sábado con negativo vida normal. Vigilandome eso sí, por si vuelve algún episodio de fiebre.

Me ha dicho que una cosa es estar en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo y que aún dando negativo y sin síntomas, tienes que hacer 10 días aislados y otra lo mío, que es acudir por síntomas compatibles SIN contacto con positivo. Que ahí el protocolo es antígenos y PCR posterior para confirmar. Si sale negativo y mejoras ya no tienes que hacer cuarentena. Son dos protocolos distintos.

Le llegas a haber dicho el finde que eras forero y ya sabrían que tampoco habría habido posibilidad remota de haber estado con mujeres y te habrían soltado antes.

Arriba Pie