Claro que no tengo datos que haya verificado yo mismo, pues no me d
En serio, Vanland, busca el criterio de la gente instruida y mentalmente sana y déjate ya de tanta tontería
JAJAJAJAJA Esta sí que es buena.Vamos a ceñirnos a los 4 apartados relevantes de esta PLandemia; A ver qué dicen estos científicos; unos cuantos ejemplos de cada apartado.
VACUNAS COVID:
Contra el encierro de la gente Guía inicialEnlaces por temaEnlaces más recientesPara ayudarExención mascarilla¿En la tele verdad?Situación de la cosaAnálisis TestCensura¡A la calle!Prof. BhakdiProf…
introfilosofia.wordpress.com
A degraded/dysfunctional immune system appears to be the main determinant of serious/fatal reaction to viral infection (for COVID-19, SARS, and influe…
www.sciencedirect.com
www.alertadigital.com
Profesorul american de epidemiologie de la Universitatea Yale, Harvey Risch, a dezvăluit că majoritatea oamenilor care sunt confirmați în prezent cu covid-19, au fost vaccinați. „Clinicienii ...
m.activenews.ro
Una traducción por ejemplo aquí:
Blog de Apicultura y 11 consejos profesionales para principiantes. Porque nos gusta recibir consejos, compartimos toda la información posible.
trikooba.com
MASCARILLAS:
Background Due to the SARS-CoV2 pandemic, medical face masks are widely recommended for a large number of individuals and long durations. The effect of wearing a surgical and a FFP2/N95 face mask on cardiopulmonary exercise capacity has not been systematically reported. Methods This prospective...
link.springer.com
This article has been retracted: please see Elsevier Policy on Article Withdrawal (https://www.elsevier.com/about/our-business/policies/article-withdr…
www.sciencedirect.com
institutoscheller.com
PCRs:
BY AN INTERNATIONAL CONSORTIUM OF SCIENTISTS IN LIFE SCIENCES (ICSLS)
cormandrostenreview.com
<span><b>Editor office’s response for Ahead of Print article withdrawn</b> The article “Potential false-positive rate among the ‘asymptomatic infected individuals’ in close contacts of COVID-19 patients” was under strong discussion after pre-published. Questions from the readers mainly focused...
pubmed.ncbi.nlm.nih.gov
Un estudio del Centro de Medicina Basada en Evidencia de la Universidad de Oxford (Oxford, Inglaterra) sugiere que las pruebas de diagnóstico actuales de COVID-19 podrían ser demasiado sensibles y podrían estar detectando células muertas de coronavirus, lo que conduce a un número exagerado de...
mobile.labmedica.es
DIME: Te parecen suficientemente "instruidos" y autorizados estos científicos para hablar de lo que hablan?
Y repito, te he puesto sólo unos pocos ejemplos.
No seas tan vanidoso de pensar que tus opiniones sobre el tema puedan ser mínimamente relevantes ante alguien que sí se dedica a eso y lo está viviendo en primera persona y no a través de la lectura de páginas web de amigos de lo desconocido....
Como habrás podido comprobar no son simples opiniones sobre el tema.Ni tan siquiera me he referido a mis opiniones, son estudios científicos.
Por cierto, tú no tienes datos verificados de nada, te limitas a repetir, copiar y pegar lo que cuatro gilipollas (o aprovechados) dicen y escriben, en páginas donde .... bueno, tú ya sabes donde buscas esa clase de mierda que traes por aquí.
Si, aparte de lo mostrado anteriormete mira donde más busco esa información:
A 14 de Abril:
TREMENDA LA SITUACIÓN ACTUAL!!
No eres ningún heraldo de la verdad que conoce el lado oculto de las cosas... solo te dedicas a dar la brasa con chaladuras varias: que si un planeta porculero por aquí, que si una torre gemela por allá, que si el Covid no existe, que si las vacunas y el malvado señor Bill Gates. Bufff, que aburrido ya.
Planeta porculero???
Torre Gemela??
Covid no existe??
No he dicho ninguna de las tres.Y las dos primeras no se ni a que te refieres.Estás desvariando un poquito...
Mira , mucho bla bla bla bla pero al final la diferencia es que yo te muestro datos contrastables que validan lo que estoy diciendo, tanto con las mascarillas, como con los PCRs, como con las vacunas y tanto con la situación actual
con cifras oficiales y estudios científicos.
Tú sin embargo no te basas en nada, absolutamente nada, bueno, si, en tus creencias.Simples creencias.
ESA ES LA DIFERENCIA.
Y la prueba de que esto es así, aparte de lo mostrado es tu acabas entrando en el terreno personal con esas descalificaciones. Simplemente denotas que no tienes nada con lo que contestar.
Ahora puedes volver a hacerlo:
Muestrame por favor los datos contrastables que demuestran la terrorífica situación actual.en cualquiera de los apartados que te he mencionado.
No vas a poder hacerlo porque no vas a encontrar nada.Espero tus "Datos".