El post de las enfermedades infecciosas

- Hola, llamaba para preguntar si al final seguíais interesados en el Panda.
- No, lo siento, al final nos decidimos por el Porsche Taycan, que tiene más maletero para ir al Mercadona.

Vanland, no voy a entrar en más debates contigo, pero sí que tienes razón en que he entrado en lo personal y no debería haberlo hecho, disculpas por eso. Tus cosas me molestan, sinceramente, pero no por eso debo descalificarlas. A partir de ahora o te pondré en la lista de ignorados o haré el ejercicio de ignorarte.
Disculpas aceptadas.
Pero ya veo que siempre es el mismo patrón: se exponen datos contrarios a los mantras establecidos oficialmente, los cuales ni tan siquiera se demuestran y ya está, debate cerrado.Vamos, como en los grandes medios, que no hay debate posible.

Es tan sencillo como dar algún dato que demuestre la validez de las PCr, la validez de las mascarillas, datos independientes que hayan validado la seguridad y eficacia de las vacunas.
Te pongo a científicos que están denunciando las mentiras de esta PLandemia y ni tan siquiera te los lees.

Algún dato que avale la situación de emergencia actual?? CERO.

En fin, la ciencia para lo que te interesa.

y a todo esto, ¿nadie en los media habla de cuánta gente rechaza vacunarse? a mí me gustaría saberlo, que parece que estemos en un estado de opinión unánime.

Italia levanta todas las restricciones de movilidad mañana.

y en Alemania el primer toque de queda generalizado en 14 meses a partir de este finde :facepalm
Mientras, en India llevan una semanita que no veas.

Mientras tanto en hispañistan hemos tenido a los medios diciendo que el CEO de Pfizer era la persona del año, del siglo, el nuevo mesias. Y claro, como el hombre ya tenia bien atado el contrato con €uropa, se vino arriba diciendo lo de la tercera dosis y pinchazos anuales. Que el negocio es lo primero.
La vacuna de Janssen defendida con datos en los medios, como no paso con AZ. Pero claro, luego vienen los cenutrios de periodistas con comprension intelectual de una ameba y te juntan churras con merinas. Vamos, que soltaron que aparte de "inmunizarte" hacia que tuvieras menos posibilidades de sufrir un trombo. O sea que vieron que si de cada 100000 personas habia x trombos, y con la vacuna habia menos trombos por cada 100000 automaticamente llegaron a la conclusion de que la vacuna tenia efecto contra el corona y los trombos.

Luego tenemos a los vacunados con la primera dosis de AZ, a los que meterian en la ruleta de vacunas. Con lo que tendriamos una nueva frase para Forrest: - Las vacunas son como una caja de bombones, nunca sabes la que te va a tocar.

Y finalmente, los politicos, de los que no podemos esperar coherencia alguna. Primero necesitabamos la vacuna para salvarnos, despues cuantas mas vacunas diferentes mejor, luego que no necesitamos mas vacunas y, al dia siguiente tenemos a su persona visitando las instalaciones donde se espera tener la vacuna española para final de año. O sea que la necesidad de vacunas depende de la conveniencia politica del momento.

Incidencia por debajo de 50 en la comunidad valenciana desde hace semanas, y no solo tenemos una de las peores restricciones si no que nuestro amado presidente afirma que las mantendrá incluso fuera del estado de alarma. ¿Pretenden estar así hasta que haya cero?

Pregunta mi mujer si ahora que van a habilitar las mutuas para ir allí a vacunarnos cuando nos toque, si a ellos los van a vacunar antes. Tiene cada cosa...

Incidencia por debajo de 50 en la comunidad valenciana desde hace semanas, y no solo tenemos una de las peores restricciones si no que nuestro amado presidente afirma que las mantendrá incluso fuera del estado de alarma. ¿Pretenden estar así hasta que haya cero?

Es que yo creo que es precisamente por las restricciones por lo que estais tan bajos

Lo único que falta es que aceleren el tema de las vacunas, que mis padres siguen esperando...

Yo la verdad es que pensaba que eso de las restricciones al desplazamiento no era para tanto, pero llegó un momento en el que pese a salir prácticamente todos los días por trabajo, incluso a otras provincias, me sentí agobiadísimo.

Poder moverme por Asturias a voluntad es un consuelo y liberador. Ahora falta poder mandar a tomar viento la mascarilla.

El toque de queda me parece genial, la ciudad tranquila por la noche. Sin borrachos, sin gritos. Descanso para los vecinos. Así debería ser siempre, "como en Europa".

Con esto quiero decir que entiendo a los que se les inchan los huevos. Pero más largo y tal.

Agur.

Aquí volvemos a ser libre para movernos por toda CAT siempre que no sea en horario de toque de queda. Pena que haga tan mal día, quiero salir a dar una vuelta....

A mí que me perdonen.

El máximo diario de muertes en España fue de unas 1.000 personas en una población de 47 millones de habitantes.

El de India ahora mismo se sitúa en menos de 3.000 en una población de 1.400 millones de habitantes.

Y hablamos de la India...un país con unas medidas higiénicas y de vida social que no hace falta comentar.

Que se vayan todos a tomar por el culo.

A mí que me perdonen.

El máximo diario de muertes en España fue de unas 1.000 personas en una población de 47 millones de habitantes.

El de India ahora mismo se sitúa en menos de 3.000 en una población de 1.400 millones de habitantes.

Y hablamos de la India...un país con unas medidas higiénicas y de vida social que no hace falta comentar.

Que se vayan todos a tomar por el culo.
Lo he denunciado cienes de veces:
No existe ningún criterio sanitario que sostenga ni de broma una vacunación masiva como se está haciendo, acompañada además de una propaganda de la misma como no se ha visto, creando con los medios una realidad que no es tal.

Aun estoy esperando que alguien me muestre datos que sostengan la existencia de una crisis sanitaria tanto nacional como global.Nadie los mostrará porque no los hay.Sino todo lo contrario.

Hay otros intereses detrás y no tienen nada que ver con el sanitario.Pero esto se irá viendo a medio-largo plazo.

Arriba Pie