El post de las enfermedades infecciosas

Incidencia por debajo de 50 en la comunidad valenciana desde hace semanas, y no solo tenemos una de las peores restricciones si no que nuestro amado presidente afirma que las mantendrá incluso fuera del estado de alarma. ¿Pretenden estar así hasta que haya cero?

Pregunta mi mujer si ahora que van a habilitar las mutuas para ir allí a vacunarnos cuando nos toque, si a ellos los van a vacunar antes. Tiene cada cosa...

Incidencia por debajo de 50 en la comunidad valenciana desde hace semanas, y no solo tenemos una de las peores restricciones si no que nuestro amado presidente afirma que las mantendrá incluso fuera del estado de alarma. ¿Pretenden estar así hasta que haya cero?

Es que yo creo que es precisamente por las restricciones por lo que estais tan bajos

Lo único que falta es que aceleren el tema de las vacunas, que mis padres siguen esperando...

Yo la verdad es que pensaba que eso de las restricciones al desplazamiento no era para tanto, pero llegó un momento en el que pese a salir prácticamente todos los días por trabajo, incluso a otras provincias, me sentí agobiadísimo.

Poder moverme por Asturias a voluntad es un consuelo y liberador. Ahora falta poder mandar a tomar viento la mascarilla.

El toque de queda me parece genial, la ciudad tranquila por la noche. Sin borrachos, sin gritos. Descanso para los vecinos. Así debería ser siempre, "como en Europa".

Con esto quiero decir que entiendo a los que se les inchan los huevos. Pero más largo y tal.

Agur.

Aquí volvemos a ser libre para movernos por toda CAT siempre que no sea en horario de toque de queda. Pena que haga tan mal día, quiero salir a dar una vuelta....

A mí que me perdonen.

El máximo diario de muertes en España fue de unas 1.000 personas en una población de 47 millones de habitantes.

El de India ahora mismo se sitúa en menos de 3.000 en una población de 1.400 millones de habitantes.

Y hablamos de la India...un país con unas medidas higiénicas y de vida social que no hace falta comentar.

Que se vayan todos a tomar por el culo.

A mí que me perdonen.

El máximo diario de muertes en España fue de unas 1.000 personas en una población de 47 millones de habitantes.

El de India ahora mismo se sitúa en menos de 3.000 en una población de 1.400 millones de habitantes.

Y hablamos de la India...un país con unas medidas higiénicas y de vida social que no hace falta comentar.

Que se vayan todos a tomar por el culo.
Lo he denunciado cienes de veces:
No existe ningún criterio sanitario que sostenga ni de broma una vacunación masiva como se está haciendo, acompañada además de una propaganda de la misma como no se ha visto, creando con los medios una realidad que no es tal.

Aun estoy esperando que alguien me muestre datos que sostengan la existencia de una crisis sanitaria tanto nacional como global.Nadie los mostrará porque no los hay.Sino todo lo contrario.

Hay otros intereses detrás y no tienen nada que ver con el sanitario.Pero esto se irá viendo a medio-largo plazo.

Lo he denunciado cienes de veces:
No existe ningún criterio sanitario que sostenga ni de broma una vacunación masiva como se está haciendo, acompañada además de una propaganda de la misma como no se ha visto, creando con los medios una realidad que no es tal.

Aun estoy esperando que alguien me muestre datos que sostengan la existencia de una crisis sanitaria tanto nacional como global.Nadie los mostrará porque no los hay.Sino todo lo contrario.

Hay otros intereses detrás y no tienen nada que ver con el sanitario.Pero esto se irá viendo a medio-largo plazo.
No iba por ahí.

Iba por los medios y el sensacionalismo con lo de India.

Bienvenidos a la Nueva Normalidad. Tal como comenté vamos directos hacía el modelo chino:

OJALÁ, ALELUYA!!!!!

¿Pero en qué cabeza cabe que apenas te aguantes en pie y vayas al médico de cabecera, estés esperando en la sala... y esparciendo toda la mierda por el aire? Siempre he odiado eso y si tengo que ir me pongo lo más lejos posible y al lado de una ventana, tanto si voy solo como con niños. Y esto no es de ahora, es desde siempre.

Vas a hacer una consulta al médico y mientras esperas tienes a gente contagiándote de todo. Si a tí eso te parece normal es que igual el problema lo tienes tú. Que en la sociedad en la que estamos haya que PROHIBIR entrar a gente con síntomas de gripe en los hospitales dice mucho y todo malo de cómo somos.

Ya no hablemos de espacios de trabajo. El que va al trabajo gastando 4 paquetes de pañuelos diarios, que sabe perfectamente que está enfermo pero bien aguanta, lo que sea por dar buena imagen en la empresa (el colmo del ridículo), es un caso clásico. O que te encuentras mal pero aguantas hasta que los temblores ya son demasiado.

Sí, el modelo asiático, no el chino como dices, siempre ha priorizado estos detalles. El algo que tienen metido en la cabeza como sociedad. Y los españoles, como buenos garrulos que somos, hace 20 años veíamos en el transporte público de otros países a la gente con mascarilla y nos daba cosa. Resulta que los que lo hacían bien eran ellos, pero vete hace dos años al trabajo con mascarilla si tenías catarro. Es posible que la empresa te obligase a quitarla por no hacer el ridículo.

Gracias a el coronavirus podemos dar un paso adelante en ciertos temas sanitarios que hasta el momento ni se planteaban. Bienvenidos sean. Quien quiera ver esto como otro paso más en la dominación de las clases superiores... enhorabuena, a seguir viviendo en sufrimiento, qué vida más triste.

Si, si, pero mira qué dice la CIENCIA:

Que suman a los ya reportados que llegan exactamente a las mismas conclusiones.
Son los estudios mas actualizados y extensos que se han hecho sobre las mascarillas.

Probablemente haya mucho sensacionalismo, sin embargo eso no quita que la situación sea crítica. El problema en India no es tanto el nº de muertes sino el índice de crecimiento exponencial del nº de casos (2M en menos de 7 días) asociado a un problema grave de saturación en hospitales, escasez de suministro de oxígeno y falta de medios en general. Por lo que se ve la situación es mucho peor a la que padecimos aquí hace un año con la falta de respiradores y mascarillas, así que no me quiero ni imaginar lo mal que lo están pasando allí. Y tiene pinta de seguir empeorando cada vez más -a pesar de que se está intentando a duras penas poner remedio- porque están totalmente desbordados.

Y en cuanto a las vacunas, noticias interesantes:

Casi nada.

Más:

A ver que pasa cuando pase más tiempo y estando haciendo vacunaciones masivas.

Seguimos:

Lo mismo, vamos a ver que pasa cuando pase más tiempo.

Y por último algo grave sobre Israel.

Lo estoy avisando desde hace mucho tiempo: las "vacunas" no son lo que parecen y en menos de un año veremos la realidad de las mismas.El "Os lo dije" se va a quedar muy muy corto.

IMG_20210427_142400.jpg

Empiezo a estar hasta la polla de las putas magufadas.
A ver, informao, en todo caso no sabemos si nos protegen, o no, pero en todo caso y siguiendo el razonamiento, se miente tanto diciendo que SÍ protegen como diciendo que NO lo hacen. Si no hay pruebas contrastadas no las hay para ninguna de las dos supuestos

Empiezo a estar hasta la polla de las putas magufadas.
A ver, informao, en todo caso no sabemos si nos protegen, o no, pero en todo caso y siguiendo el razonamiento, se miente tanto diciendo que SÍ protegen como diciendo que NO lo hacen. Si no hay pruebas contrastadas no las hay para ninguna de las dos supuestos
No, si es muy fácil.Si miras la tablita Pfizer tiene hasta diciembre de 2023 para dar los resultados de eficacia y seguridad de su vacuna....
Pero no decíamos que estaba clarísimo que era segura y eficaz?? Porque eso es lo que no han parado de repetir los medios.
Y con quien van a comprobar esa eficacia y seguridad?? Pues con los conejillos de Indias que se están vacunando con ella.
Ahí tienes las fuentes originales....enterao.

Arriba Pie