El post de las enfermedades infecciosas

Y sigues insistiendo en la misma mierda. Que si, que ya lo sabemos que mucho mejor haber tenido 5 años para hacer bien las pruebas. Pero no los teníamos. Y sigue siendo una puta falacia pretender que la falta de resultados probados y definitivos es una prueba de su ineficacia.

Entonces quedamos en que tanto las autoridades como las farmacéuticas han mentido respecto a la eficacia y seguridad de las vacunas...no?

Que si, que ya lo sabemos que mucho mejor haber tenido 5 años para hacer bien las pruebas. Pero no los teníamos.
Me llama la atención esa emergencia que denota tu texto.Pregunta: Me puedes buscar por favor los datos que avalen esa emergencia sanitaria justo hasta el momento antes de empezar la vacunación? Porque a lo mejor no me he enterado y sí existía esa emergencia sanitaria....

Y esto también lo es, lo que dice el CTIAP francés?

Extraigo:

"En relación a estas cuatro vacunas (Moderna, Jennsen, AstraZeneca y Pfizer) solo cuentan con una autorización temporal basada en la necesidad percibida, en lugar de una aprobación basada en pruebas clínicas de seguridad y eficacia"

"Además todas las vacunas están sujetas aún a estudios que se extienden hasta el año 2024 y más allá.Se sabe muy poco de los efectos secundarios a largo plazo"

El informe:

Who wants to live forever...
there's no chance for us...
the coronavirus is fucking up ourselves...

Who wants to live foreeeeeeeveeeeeeeeeeeeeeeeer

¡¡¡ todos a coro !!!
Yo soy ése que te mira desde la barra con cara de "¿quién cojones es el fulano ese que cree que está en el circo?". Así soy yo.

Arriba Pie