El post de las enfermedades infecciosas

Lo peor es que mi mujer no me hace caso. Yo que me iría para Nueva Zelanda a vivir mañana mismo...

virus_consulting.png

El Gobierno ha anunciado este miércoles que España contará finalmente esta semana con 4 millones de dosis de las vacunas contra el covid-19, frente a los 2 millones anunciados el lunes, debido a un incremento en la llegada de sueros de AstraZeneca y Moderna.

En un comunicado, presidencia del Gobierno destaca que serán 1,7 millones de sueros de Pfizer -los ya anunciados el lunes-, a los que sumarán finalmente lotes mayores de AstraZeneca (1,68 millones) y Moderna (400.000).

A estas vacunas, se sumarán
126.000 preparados de la monodosis de Janssen, una cifra que se aproxima a los 150.000 previstos por el Gobierno para finales de este mes, después de que la semana pasada llegaran los primeros 146.000 antídotos a España.

Fijaos en estos gráficos extraídos de "Our World in Data" de varios países, incluidos por ejemplo Israel y Portugal:
Algo está pasando con las vacunaciones porque se multiplican las muertes al poco de inocularlas:

IMG_20210428_130808.jpg

IMG_20210428_130838.jpg

IMG_20210428_130923.jpg

IMG_20210428_130901.jpg

IMG_20210428_130738.jpg

Screenshot_20210428-125533.png

> El 68% de la población mayor de 60 años en nuestro país (8 millones de 12) ya ha recibido AL MENOS una dosis de la vacuna contra el Covid-19.
1619630690178.png

La India, mirar qué gráficas:

IMG_20210430_081709.jpg

IMG_20210430_081738.jpg

PREGUNTA:

Cuándo comenzó la vacunación en la India? EL 16 DE ENERO

Llevaban cayendo las cifras de muertes desde finales de Septiembre.
Qué casualidad que apenas unas semanas después de comenzar la vacunación haya subido espectacularmente el número de muertos.Si en un lugar sobra gente es en la India.

Reino Unido.Gráficas:

IMG_20210430_084622.jpg

IMG_20210430_084706.jpg

Cuándo comenzó la vacunación en el Reino Unido?

El 8 DE DICIEMBRE DEL 2020.
En el primer gráfico se ve mejor: justo a partir de esa fecha se disparan los casos
...

La India, mirar qué gráficas:

Ver el archivo adjunto 27517
Ver el archivo adjunto 27518

PREGUNTA:

Cuándo comenzó la vacunación en la India? EL 16 DE ENERO

Llevaban cayendo las cifras de muertes desde finales de Septiembre.
Qué casualidad que apenas unas semanas después de comenzar la vacunación haya subido espectacularmente el número de muertos.Si en un lugar sobra gente es en la India.

Yo te lo explico.

4592743182_23ef441c58.jpg

Abril de 2021.
Gente que no tiene luces para entender:
- Si se empieza a vacunar un 8 de diciembre... no tienen vacunada a toda la población el 9 de diciembre.
- Navidades con pocas restricciones... con la población sin vacunar.
- Que las vacunas no son como el actimel, que te recubre el cuerpo con un escudo mágico con solo tomarlo. Tardan un tiempo en hacer su efecto. Los que las recibieron el día 8 igual no tienen anticuerpos hasta el día 16.
- ¿De la caída EN PICADO, SIN FRENOS, desde mediados de enero no hablamos?

Me parece súper curioso que mi hijo, que aún no tiene 8 años, de ver las noticias entiende cómo funciona el tema mejor que algunos adultos que se ve que no saben hacer una regla de tres.

A algunos habría que recordarles que aun estando vacunado, de la vacuna que sea, te puedes contagiar igualmente e incluso morir.

Y que la vacunación lo que hace es disminuir el riesgo, no eliminarlo, de contraer la enfermedad, contagiar a terceros y disminuir los efectos graves si la contraes

Pero para qué seguir si es hablar con una pared.

A algunos habría que recordarles que aun estando vacunado, de la vacuna que sea, te puedes contagiar igualmente e incluso morir.

Y que la vacunación lo que hace es disminuir el riesgo, no eliminarlo, de contraer la enfermedad, contagiar a terceros y disminuir los efectos graves si la contraes

Pero para qué seguir si es hablar con una pared.

Espérate a ver lo que tarda alguno en decir que el estudio de la Xunta es una tomadura de pelo. Seguro que en cenutrios.org hay un artículo de un médico de una aldea de Edinburgo que asegura que todo es una patraña, y lo que digan ahí por supuesto es ley.

Pues la “xene” al final abre hostelería hasta las 11 y deja abrir Port Aventura.

Me voy a celebrarlo a mi restaurante de confianza de menú al lado de la oficina :birra

Vamos, que a esto le quedan dos telediarios!!!!

Segun el BOE publicado el 4 de noviembre de 2020, el estado de alarma decae a las 00:00 horas del domingo 9 de mayo, por lo tanto, recien empezado el domingo, ya no hay toque de queda ni cierres perimetrales, además de alguna que otra restricción ineficaz.
BOE 4 de noviembre 2020 tercera página del PDF articulo 2 duración de la prórroga, para facilitaros la búsqueda del párrafo concreto.

Alucinante lo que se ha encontrado en la web oficial del gobierno Australiano:

Al hablar de la administración de las vacunas las denomina como "veneno". Y no es un error tipográfico porque lo dicen varias veces:

IMG_20210430_174651.jpg

IMG_20210430_174730.jpg

IMG_20210430_174622.jpg

Qué curioso....

Pues yo sigo flipando con el ritmo de vacunación, por lo menos de mi entorno-zona....A todo el mundo que le pregunto los han vacunado!!!

Personas mayores, de 60 años "para arriba"....Españoles, extranjeros residentes, extranjeros no residentes pero con vivienda secundaria (Aquí flipé), a todo el mundo!!!

Y la próxima semana van a empezar a vacunar a familiares (Máximo 3) que tengan a su cargo algún anciano/a sin importar la edad. :palmas

Segun el BOE publicado el 4 de noviembre de 2020, el estado de alarma decae a las 00:00 horas del domingo 9 de mayo, por lo tanto, recien empezado el domingo, ya no hay toque de queda ni cierres perimetrales, además de alguna que otra restricción ineficaz.
BOE 4 de noviembre 2020 tercera página del PDF articulo 2 duración de la prórroga, para facilitaros la búsqueda del párrafo concreto.
Ya están preparando normativas sanitarias las CCAA, para que puedan volver a confinar por la noche o territorialmente.

Pero deberá pasar por un juzgado.

Arriba Pie