El post de las enfermedades infecciosas

:queteden

Y si me ves con los grandes éxitos de Extremoduro…

EXTREMA Y DURA, TUS MUJERES ME LA PONEN…
EXTREMA Y DURA, TUS MUJERES ME LA PONEN… :atope

Nací un buen día, mi madre no era virgen…
No vino el Rey, tampoco me importó…

Un tío mío se dejó de fumar expresamente para cuidar la voz y poder darlo todo cantando las de Nino Bravo en el karaoke los sábados por la noche, eso es pasión. Mis primos y yo nos decantábamos más bien por las de los Hombres G, pero sin creérnoslo tanto. Éramos niños y no sabíamos que era la verguenza, hoy no me suben a un escenario de esos ni a punta pistola.

OJALÁ, ALELUYA!!!!!

¿Pero en qué cabeza cabe que apenas te aguantes en pie y vayas al médico de cabecera, estés esperando en la sala... y esparciendo toda la mierda por el aire? Siempre he odiado eso y si tengo que ir me pongo lo más lejos posible y al lado de una ventana, tanto si voy solo como con niños. Y esto no es de ahora, es desde siempre.

Vas a hacer una consulta al médico y mientras esperas tienes a gente contagiándote de todo. Si a tí eso te parece normal es que igual el problema lo tienes tú. Que en la sociedad en la que estamos haya que PROHIBIR entrar a gente con síntomas de gripe en los hospitales dice mucho y todo malo de cómo somos.

Ya no hablemos de espacios de trabajo. El que va al trabajo gastando 4 paquetes de pañuelos diarios, que sabe perfectamente que está enfermo pero bien aguanta, lo que sea por dar buena imagen en la empresa (el colmo del ridículo), es un caso clásico. O que te encuentras mal pero aguantas hasta que los temblores ya son demasiado.

Sí, el modelo asiático, no el chino como dices, siempre ha priorizado estos detalles. El algo que tienen metido en la cabeza como sociedad. Y los españoles, como buenos garrulos que somos, hace 20 años veíamos en el transporte público de otros países a la gente con mascarilla y nos daba cosa. Resulta que los que lo hacían bien eran ellos, pero vete hace dos años al trabajo con mascarilla si tenías catarro. Es posible que la empresa te obligase a quitarla por no hacer el ridículo.

Gracias a el coronavirus podemos dar un paso adelante en ciertos temas sanitarios que hasta el momento ni se planteaban. Bienvenidos sean. Quien quiera ver esto como otro paso más en la dominación de las clases superiores... enhorabuena, a seguir viviendo en sufrimiento, qué vida más triste.
pues mira, aqui le doy mas la razon a Vanland, puedo comprender lo de usarla en entornos sanitarios, pero usarla en el cine, en espacios publicos abiertos, incluso en el cine, es una barbaridad, porque te podran proteger de algunos virus ( muchos menos de lo que tu crees), pero en cambio alergias respiratorias y de toda clase preparate al aluvion, desde hace un mes tengo problemas, nunca he sido alergico, el medico ( por telefono como no) me insinuo que la mascarilla podia ser el problema, mi hermana esta igual por cierto, asi que en cuanto voy por la calle u poco a mi aire y no veo policia me la bajo a riesgo de multa pero lo primero es mi salud aunque parezca una contradiccion. El primer dia que deje de ser obligatoria la tirare a la basura, que bien les gustaria a muchos poderes obligar a llevarla, asi ya de paso hay menos comunicacion entre la gente, distanciamiento, eso es lo que desean en el fondo muchos. Y que no me vengan que hay que adoptar la cultura oriental, que se la metan donde les quepa, cultura en el que las libertades estan muy restringidas. Ahora bien, si tu quieres seguir llevandola todo el tiempo es muy respetable pero no que me obligue ningun " poder".

pues mira, aqui le doy mas la razon a Vanland, puedo comprender lo de usarla en entornos sanitarios, pero usarla en el cine, en espacios publicos abiertos, incluso en el cine, es una barbaridad, porque te podran proteger de algunos virus ( muchos menos de lo que tu crees), pero en cambio alergias respiratorias y de toda clase preparate al aluvion, desde hace un mes tengo problemas, nunca he sido alergico, el medico ( por telefono como no) me insinuo que la mascarilla podia ser el problema, mi hermana esta igual por cierto, asi que en cuanto voy por la calle u poco a mi aire y no veo policia me la bajo a riesgo de multa pero lo primero es mi salud aunque parezca una contradiccion. El primer dia que deje de ser obligatoria la tirare a la basura, que bien les gustaria a muchos poderes obligar a llevarla, asi ya de paso hay menos comunicacion entre la gente, distanciamiento, eso es lo que desean en el fondo muchos. Y que no me vengan que hay que adoptar la cultura oriental, que se la metan donde les quepa, cultura en el que las libertades estan muy restringidas. Ahora bien, si tu quieres seguir llevandola todo el tiempo es muy respetable pero no que me obligue ningun " poder".

Yo estoy contigo en ese punto. Aún puedo entender lo de ponérsela para ir al centro de salud u hospital, pero, ¿para ir al trabajo? Tener mocos, o un malestar leve por estar incubando un resfriado, no es "estar enfermo" para mí, no es motivo para dejar de ir al trabajo, no tiene nada que ver con "quedar bien" ni nada similar, sino con la idea de que mientras estoy bien, trabajo.

Yo trabajo desde un escritorio, y si no tengo fiebre, puedo trabajar perfectamente. Llevo trabajando en el mismo puesto casi 18 años y creo que solo he dejado de ir tres veces, por tener fiebre, cosa que por suerte no me pasa muy a menudo. Lo que sí me pasa es que tengo alergia, y me paso 6 meses al año con el pañuelo en la mano. Para mí es una molestia, no una enfermedad.

En cualquier caso, me veo obligado a llevar mascarilla a día de hoy, por respeto a la salud de los demás ante un virus jodido. A la salud. Por respeto a la psicosis de los demás, no la llevaría nunca, si fuera obligatorio, las sabotearía para poder respirar, con la conciencia muy tranquila.

Y por cierto! A las grandes farmacéuticas les interesa y mucho que nos olvidemos que tenemos un sistema inmunológico.
Las mascarillas pueden llegar a deprimir el sistema inmune y por supuesto afectar a todo el tracto respiratorio y digestivo ya que por un lado no permiten al cuerpo enfrentarse como debe a virus y bacterias, y por otro la mascarilla se puede convertir fácilmente en un caldo de cultivo de todo tipo de gérmenes que pueden afectar incluso anla.flora intestinal.

Si la mascarilla se convierte en un caldo de cultivo de gérmenes es culpa del que la usa por no hacerlo bien, por llevarla demasiado tiempo sin cambiarla o por no lavarla bien

Respecto al sistema inmune o la dificultad respiratoria, estoy de acuerdo

Pues yo que soy alérgico al polen y todo tipo de mierdas primaverales, estoy teniendo un 2021 mágico. Benditas FFP2, si las llego a conocer antes no habría tomado un antiestamínico de los que te dejan drogado en mi vida.

De todas formas ya lo comenté muchas más veces: en mi opinión en centros sanitarios debería ser obligatorio. En sitios como el cine me parecería absurdo y sabéis que eso no va a quedar, por mucho que alguien especule con ello porque le viene bien a su relato. En el trabajo tampoco va a ser obligatoria, pero sí espero que al mínimo síntoma la gente se la ponga. Sí, tienes malestar y sabes de sobras que estás incubando algo, no tiene sentido que vayas a trabajar a esparcir todo a tus compañeros. Por lo menos vamos a ganar que ir con mascarilla no esté mal visto.

Vanland, lo de que en Australia y Nueva Zelanda ya no usen mascarillas, que ya estén haciendo eventos deportivos y culturales con decenas de miles de personas sin mascarilla, únicamente con un TRES POR CIENTO de vacunados… mejor no lo comentamos?

A ver si las elites que dominan el mundo no conocen Oceanía.

Si la mascarilla se convierte en un caldo de cultivo de gérmenes es culpa del que la usa por no hacerlo bien, por llevarla demasiado tiempo sin cambiarla o por no lavarla bien
Su uso continuado puede producir problemas en la piel, acumulación de bacterias y virus en la zona por un exceso de humedad y a la larga problemas en el tracto respiratorio por asimilación excesiva de CO2, por muy limpia que esté la mascarilla.

Además ese CO2 no expulsado correctamente puede hacer proliferar las bacterias dañinas de la flora bucal que acabarán provocando caries y otras infecciones.La zona bucal es una zona humeda y calentita que necesita aireación constante. Si esas infecciones comentadas pasan al tracto respiratorio y de ahí al sistema digestivo las complicaciones pueden llegar a ser mayores de lo que uno se pueda pensar.

Vanland, lo de que en Australia y Nueva Zelanda ya no usen mascarillas, que ya estén haciendo eventos deportivos y culturales con decenas de miles de personas sin mascarilla, únicamente con un TRES POR CIENTO de vacunados… mejor no lo comentamos?

Pero es que se les está derrumbando todo. Los socios de las grandes multinacionales farmacéuticas son lod mismos que los de los grandes medios "informativos".Lo sabías? De ahí que estén todos a lo mismo.Pero evidentemente las cosas se les están empezando a derrumbar, porque sencillamente es imposible controlar a todo y a todos como pretenden.

Y esto no te hace replantearte nada?

Y subo tu apuesta con el contrapunto de India. La cantidad de pcr que han hecho en un dia. ¿En serio?

El sábado pasado hubo manifestaciones contra la PLandemia en muchas ciudades Europeas.En los medios no ha salido prácticamente nada, salvo la mención de algo parecido a "4 gatos negacionistas". Veamos los 4 " gatos"; El sábado pasado en Londres:

Arriba Pie