"esta", te refieres a ti mismo como una "locaza"?Pues esta es de las de darlo todo a grito pelao, con posturitas, brazos al aire,…
Ahora dirás que te referías a la canción. Ya, ya...
"esta", te refieres a ti mismo como una "locaza"?Pues esta es de las de darlo todo a grito pelao, con posturitas, brazos al aire,…
¿Y te extrañas? Quita bicho!Pues sí… locaza. Me mola el karaoke, tanto que no quieren ir conmigo…
pues mira, aqui le doy mas la razon a Vanland, puedo comprender lo de usarla en entornos sanitarios, pero usarla en el cine, en espacios publicos abiertos, incluso en el cine, es una barbaridad, porque te podran proteger de algunos virus ( muchos menos de lo que tu crees), pero en cambio alergias respiratorias y de toda clase preparate al aluvion, desde hace un mes tengo problemas, nunca he sido alergico, el medico ( por telefono como no) me insinuo que la mascarilla podia ser el problema, mi hermana esta igual por cierto, asi que en cuanto voy por la calle u poco a mi aire y no veo policia me la bajo a riesgo de multa pero lo primero es mi salud aunque parezca una contradiccion. El primer dia que deje de ser obligatoria la tirare a la basura, que bien les gustaria a muchos poderes obligar a llevarla, asi ya de paso hay menos comunicacion entre la gente, distanciamiento, eso es lo que desean en el fondo muchos. Y que no me vengan que hay que adoptar la cultura oriental, que se la metan donde les quepa, cultura en el que las libertades estan muy restringidas. Ahora bien, si tu quieres seguir llevandola todo el tiempo es muy respetable pero no que me obligue ningun " poder".OJALÁ, ALELUYA!!!!!
¿Pero en qué cabeza cabe que apenas te aguantes en pie y vayas al médico de cabecera, estés esperando en la sala... y esparciendo toda la mierda por el aire? Siempre he odiado eso y si tengo que ir me pongo lo más lejos posible y al lado de una ventana, tanto si voy solo como con niños. Y esto no es de ahora, es desde siempre.
Vas a hacer una consulta al médico y mientras esperas tienes a gente contagiándote de todo. Si a tí eso te parece normal es que igual el problema lo tienes tú. Que en la sociedad en la que estamos haya que PROHIBIR entrar a gente con síntomas de gripe en los hospitales dice mucho y todo malo de cómo somos.
Ya no hablemos de espacios de trabajo. El que va al trabajo gastando 4 paquetes de pañuelos diarios, que sabe perfectamente que está enfermo pero bien aguanta, lo que sea por dar buena imagen en la empresa (el colmo del ridículo), es un caso clásico. O que te encuentras mal pero aguantas hasta que los temblores ya son demasiado.
Sí, el modelo asiático, no el chino como dices, siempre ha priorizado estos detalles. El algo que tienen metido en la cabeza como sociedad. Y los españoles, como buenos garrulos que somos, hace 20 años veíamos en el transporte público de otros países a la gente con mascarilla y nos daba cosa. Resulta que los que lo hacían bien eran ellos, pero vete hace dos años al trabajo con mascarilla si tenías catarro. Es posible que la empresa te obligase a quitarla por no hacer el ridículo.
Gracias a el coronavirus podemos dar un paso adelante en ciertos temas sanitarios que hasta el momento ni se planteaban. Bienvenidos sean. Quien quiera ver esto como otro paso más en la dominación de las clases superiores... enhorabuena, a seguir viviendo en sufrimiento, qué vida más triste.
pues mira, aqui le doy mas la razon a Vanland, puedo comprender lo de usarla en entornos sanitarios, pero usarla en el cine, en espacios publicos abiertos, incluso en el cine, es una barbaridad, porque te podran proteger de algunos virus ( muchos menos de lo que tu crees), pero en cambio alergias respiratorias y de toda clase preparate al aluvion, desde hace un mes tengo problemas, nunca he sido alergico, el medico ( por telefono como no) me insinuo que la mascarilla podia ser el problema, mi hermana esta igual por cierto, asi que en cuanto voy por la calle u poco a mi aire y no veo policia me la bajo a riesgo de multa pero lo primero es mi salud aunque parezca una contradiccion. El primer dia que deje de ser obligatoria la tirare a la basura, que bien les gustaria a muchos poderes obligar a llevarla, asi ya de paso hay menos comunicacion entre la gente, distanciamiento, eso es lo que desean en el fondo muchos. Y que no me vengan que hay que adoptar la cultura oriental, que se la metan donde les quepa, cultura en el que las libertades estan muy restringidas. Ahora bien, si tu quieres seguir llevandola todo el tiempo es muy respetable pero no que me obligue ningun " poder".
Su uso continuado puede producir problemas en la piel, acumulación de bacterias y virus en la zona por un exceso de humedad y a la larga problemas en el tracto respiratorio por asimilación excesiva de CO2, por muy limpia que esté la mascarilla.Si la mascarilla se convierte en un caldo de cultivo de gérmenes es culpa del que la usa por no hacerlo bien, por llevarla demasiado tiempo sin cambiarla o por no lavarla bien
Pero es que se les está derrumbando todo. Los socios de las grandes multinacionales farmacéuticas son lod mismos que los de los grandes medios "informativos".Lo sabías? De ahí que estén todos a lo mismo.Pero evidentemente las cosas se les están empezando a derrumbar, porque sencillamente es imposible controlar a todo y a todos como pretenden.Vanland, lo de que en Australia y Nueva Zelanda ya no usen mascarillas, que ya estén haciendo eventos deportivos y culturales con decenas de miles de personas sin mascarilla, únicamente con un TRES POR CIENTO de vacunados… mejor no lo comentamos?
A ver si las elites que dominan el mundo no conocen Oceanía.
Y esto no te hace replantearte nada?Vanland, lo de que en Australia y Nueva Zelanda ya no usen mascarillas, que ya estén haciendo eventos deportivos y culturales con decenas de miles de personas sin mascarilla, únicamente con un TRES POR CIENTO de vacunados… mejor no lo comentamos?
Y subo tu apuesta con el contrapunto de India. La cantidad de pcr que han hecho en un dia. ¿En serio?Vanland, lo de que en Australia y Nueva Zelanda ya no usen mascarillas, que ya estén haciendo eventos deportivos y culturales con decenas de miles de personas sin mascarilla, únicamente con un TRES POR CIENTO de vacunados… mejor no lo comentamos?
A ver si las elites que dominan el mundo no conocen Oceanía.