El post de las enfermedades infecciosas

Pero es que ahora viene lo mejor:
Una dedicatoria a los amantes de la "Ciencia" del foro:

ATENTOS!!

Un estudio científico de la "Journal of Clinical Microbiólogy" del año 2008.

Qué tiene de importancia? Pues que habla del Sars Cov, del Sars Cov2 y.....del Sars Cov3!!

La primera mención la hace aquí:

"A 3V armored L-RNA of 2,248 bases containing six gene fragments—hepatitis C virus, severe acute respiratory syndrome coronavirus (SARS-CoV1, SARS-CoV2, and SARS-CoV3), avian influenza virus matrix gene (M300), and H5N1 avian influenza virus (HA300)—was successfully expressed by the two-plasmid coexpression system and was demonstrated to have all of the characteristics of armored RNA."

Habla también de las PCR y todas las referencias a las que alude son anteriores a 2008.

Y al final del documento, justo antes de las referencias pone la fecha del mismo:

"FOOTNOTES
  • Received 20 November 2007.
  • Returned for modification 28 December 2007.
  • Accepted 16 February 2008.
  • Copyright © 2008 American Society for Microbiology"
Os podéis descargar el estudio aquí:

Alguien me puede explicar cómo es posible esto??

Pues yo sigo flipando con el ritmo de vacunación, por lo menos de mi entorno-zona....A todo el mundo que le pregunto los han vacunado!!!

Personas mayores, de 60 años "para arriba"....Españoles, extranjeros residentes, extranjeros no residentes pero con vivienda secundaria (Aquí flipé), a todo el mundo!!!

Y la próxima semana van a empezar a vacunar a familiares (Máximo 3) que tengan a su cargo algún anciano/a sin importar la edad. :palmas
¿Puedes decirme fuente lo de los familiares con ancianos?, es para informar, gracias.

Gente que no tiene luces para entender:
- Si se empieza a vacunar un 8 de diciembre... no tienen vacunada a toda la población el 9 de diciembre.
- Navidades con pocas restricciones... con la población sin vacunar.
- Que las vacunas no son como el actimel, que te recubre el cuerpo con un escudo mágico con solo tomarlo. Tardan un tiempo en hacer su efecto. Los que las recibieron el día 8 igual no tienen anticuerpos hasta el día 16.
Tú solo quieres fijarte en que no ha bajado la curva, pero no en el tremendo pico que procede al propio comienzo de la vacunación. Curioso.
- ¿De la caída EN PICADO, SIN FRENOS, desde mediados de enero no hablamos?
Más razón aún para explicar porque hay ese pico tan brutal justo después de comenzar la vacunación.
Son estos detallitos los que no quieres ver, de hecho ni tan siquiera haces referencia a ellos, como tampoco la súbita explosión de muertes en la India a las pocas semanas de comenzar la vacunación.
En fin, gente que no tiene luces para ver.

Pues yo sigo flipando con el ritmo de vacunación, por lo menos de mi entorno-zona....A todo el mundo que le pregunto los han vacunado!!!

Personas mayores, de 60 años "para arriba"....Españoles, extranjeros residentes, extranjeros no residentes pero con vivienda secundaria (Aquí flipé), a todo el mundo!!!

Y la próxima semana van a empezar a vacunar a familiares (Máximo 3) que tengan a su cargo algún anciano/a sin importar la edad. :palmas

Mi abuelo ya lleva las dos dosis puestas, y mis padres, la primera, ambos. Mi padre el día que fue a vacunarse se encontró con 3 compañeros de la mili que no había visto desde hace 40 años :lol

¿Puedes decirme fuente lo de los familiares con ancianos?, es para informar, gracias.

Mi mujer. Ella cuida a mi suegra. Estábamos juntos cuando recibió una llamada del Centro de salud de mi suegra, le preguntaron quienes se hacían cargo de mi suegra, le dijo que ella, su hermana y su padre...Desde el Centro de Salud, le dicen que podían vacunar a 3 personas cercanas, le dijo que a mi suegro no, que ya estaba vacunado, así que vacunan a mi mujer y a su hermana la próxima semana.

En unos días las llaman para vacunarlas, no se qué vacuna les toca. :ok

EDITO: No se si se vacunan en el Magma o en el Centro de Salud, ya lo pondré por aquí cuando lo sepa.

💉 España registra el máximo de dosis de la vacuna contra el coronavirus administradas en un solo día: +504.823.

Última edición:
qué suerte tenéis en España.

en serio.
Bueno, aquí llevamos con toque de queda a las 22h desde el 31 de octubre.... así que tanto como "suerte", no sé yo.

Doy por hecho que si abrirán restaurantes hasta las 23h, debe ser porque podríamos estar hasta esa hora en la calle, pero aún no he leído como quedan las cosas. Con tantos cambios, me pierdo.

Cuanto tiempo lleváis con la hostería cerrada? Aquí hemos estado tanto tiempo KO que perdí la cuenta.

Haré un @krell4u y tan pronto me dejen, a cenar fuera, a ver si aún quedan restaurantes abiertos

noviembre, inicios.

y toque de queda desde hace una semana (lo que no hemos tenido desde que empezó el Covid :facepalm)

realmente, con el clima del norte de Europa, con la hostelería cerrada ni necesitas toque de queda, ¿dónde vas a ir?

La "cencia" solo vale segun el interes politico. Porque por un lado tienen esperando para inocular la segunda dosis de AZ porque trombos, por otro mediaticamente la vacuna de AZ la ponen al mismo nivel que una inyeccion letal. Y por otro lado siguen vacunando con AZ en cierto rango de edades. Poco mas o menos te dicen que viene el lobo pero solo un poco.

Parece que el barco atracado en vigo tiene contagiados por la variante doble mutante india y, es cosa mia o el barco se llama Prometheus. Porque he visto la pelicula y la cosa no acababa muy bien, con uno siendo contagiado por un coronavirus alienigena y ya sabemos lo que vino despues.

76fa3549eac5be65c756ab819cdedee7.jpg

Terrible el tema de las restricciones y el coronavirus. Estoy sufriendo muchísimo ahora.

Desde hace una semana están vacunando en el IFA de Alicante. Pues bien, estoy hablando con alguien sobre el montaje y me confirma que se han tirado 1 mes para habilitarlo. ¡¡UN PUTO MES!!! Un jodido mes para montar telecomunicaciones, ordenadores y mobiliario. Flipo con esto porque yo he estado en montajes para exposiciones allí y no solo hay preinstalación, el suelo es técnico, si no que en 24 horas montábamos todo para varios clientes.

:facepalm

Venga, que esto ya se acaba.

Esto empieza a ser insoportable para millones de personas, y está haciendo un daño irreparable a nuestros jóvenes. Es hora de volver a la normalidad. No a una “nueva normalidad”, no, sino a la normalidad
Poco se ha hablado de esto...

En cuanto al artículo, bastante de acuerdo

Esto va a un ritmo brutal.

Sería muy interesante todo el debate de la gentuza de la prensa y entrevistados con supuesta autoridad sobre que si no estábamos preparados para estos despliegues, que si no había personal, que si no podríamos ni mantener ni transportar unas vacunas que vienen congeladas...

Todo era una farsa con tal de conseguir audiencia a base de meter miedo a la gente. Asco de prensa, de "Margaritas del Val", de "Quiques Peinado" y toda esta tropa asquerosa.

A mi madre la vacunaron ayer con ese brebaje maligno sacado del averno de AZ. Mas alla de algo de dolor en el brazo, el suelo no se ha abierto bajo sus pies, no se a encontrado con los jinetes del apocalipsis y tampoco a venido la parca cabalgando en su corcel. O sea, otro dia en el apocalipsis pandemico.
Lo mas criticable serian las largas colas, quizas se este citando a demasiada gente al mismo tiempo. Por lo demas, creo que habria que agotar las vacunas de janssen en cuanto llegaran. Ya que de un pinchazo te quitas mucha gente de la lista, aunque se tenga un numero limitado de estas vacunas.
€uropa parece haberse decantado por una vacuna en concreto, la de Pfizer, imagino que el brexit no ha tenido nada que ver y los intereses alemanes en Pfizer tampoco.
Mientras tanto, en los medios de desinformacion:
- Vacuna de Pfizer:
600-26778205-hearty-laugh.jpg

- Vacuna de AZ:
com.call_theme.skull.grim_reaper-header.png

Y ahora voy a utilizar unas herramientas visuales para romper una lanza en favor del brebaje del mal de AZ.
- Cuando la vacuna de "Pfreezer" se encuentra con un vacunado de AZ

231036-9470112-GOKU-ssj-face-a-FREEZER.gif

- Cuando a un vacunado de AZ le dicen que la vacuna es potencialmente mortal

a4a3b416977024504cb21b5f22452d166bb78fdf_hq.gif

- Cuando la vacuna de "pfreezer" le dice a un vacunado de AZ que con Pfizer solo te tendran que pinchar dos o tres o mas veces

DDF.gif

Arriba Pie