El post de las enfermedades infecciosas

El otro día mi primo, que vive en Florida, me comentaba eso justamente. Que te regalan hasta cervezas...

Hasta marihuana :babas

Es para ir y ponerte tres o cuatro dosis... :cuniao

:hola

Fue mi madre a vacunarse esta mañana. Por franja de edad le tocaba sí o sí AstraZeneca. Pues no, le pusieron Pfizer.

Les comentaba un médico que estaba allí, que conocen, que esto era todo un paripé. Que van a intentar vacunar al mayor número de personas con Pfizer. Porque les está funcionando de coña el contrato que tienen, están produciendo a lo bestia y el resto de vacunas se van poniendo pero estirando el chicle todo lo posible para ampliar rangos de edad entre otras cosas.

A mi padre la segunda de Pfizer el próximo domingo, 21 días exactos después de la primera.

Pfizer Soze

Kevin Spacey 90S GIF

En Catalunya han abierto a los de 50-59, pero de momento solo dan cita para los de 55-59. Con mis, increíblemente llevados, 50 intentas pedir cita y te dice que no estas convocado.

Dicen que pondrán la Pfizer mayoritariamente.

Esa es la menos mala, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En Catalunya han abierto a los de 50-59, pero de momento solo dan cita para los de 55-59. Con mis, increíblemente llevados, 50 intentas pedir cita y te dice que no estas convocado.

Dicen que pondrán la Pfizer mayoritariamente.

Esa es la menos mala, no?

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
A partir de ahora parece ser que van a priorizar Pfizer, Moderna y Janssen.

Con AstraZeneca tienes 5G, pero no pasas de 3 líneas de cobertura. Con Pfizer y Moderna vas a tope.
Jansenn te da 4G. La Sputnik sólo 3G pero si te vas al rural de llamadas de teléfono y SMS no pasas.

Empieza la disparidad en los tribunales de justicia autonómicos.

El TSJPV tumba el plan de Urkullu de mantener el cierre perimetral y el toque de queda. El lehendakari ya ha informado de que no va a recurrir al Supremo.

El TSJCV avala el toque de queda del gobierno valenciano, pero reduce a dos semanas las medidas y no a las tres que proponia Puig y su equipo.

Última edición:
Así a bote pronto CCAA que han anunciado que quitan el toque de queda: Galicia, Asturias, CyL, CLM, Madrid, Murcia, Andalucía, Extremadura.

Arriba Pie