Yo lo exigiría para cualquier puesto de cara al público y personal esencial.
No me parece mal... pero los que no tenemos curros de cara al publico ni somos personal esencialYo lo exigiría para cualquier puesto de cara al público y personal esencial.
Por supuesto, de ahí que se magnetice. Otra ventaja más.Ya empezamos, ahora además te permite abrir puertas??? Y que será lo siguiente? Levitación???!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Por supuesto, de ahí que se magnetice. Otra ventaja más.
Tú piensa en cuanto tardas en limpiar la casa un día normal haciéndolo todo bien y tal… y ahora piensa en cuánto tardas en limpiar la casa, ponerte guapo y preparar la cena si sabes que vas a follar.Pues yo he de reconocer que no me voy a vacunar... mi razonamiento es muy simple (y ojo que puedo estar equivocado) pero sigo mi sentido comun...
Si yo hablo con un amigo cientifico que trabaja en Londres y me dice que para preparar una vacuna se tardan tres años, entre investigacion, desarrollo, pruebas.... y está, en concreto, la han sacado en un añito...
Entonces mi razonamiento va por este lado, ¿qué pasa en general en la vida o en cualquier trabajo cuando haces las cosas deprisa y corriendo?... ya sea en la cocina de un restaurante, rodando una publi, haciendo una reforma en casa,... vamos en cualquier orden de la vida diaria... cuanto más prisa te meten o tienes para acabar algo, indefectiblemente se cometen mas cagadas.... esto es asi, es una verdad inmutable de la naturaleza... a más rapidez/premura...más errores, punto.
Y por lo tanto me espero a una segunda o tercera ronda que este más testada...tan simple como eso.
Somos foreros, no tenemos la menor idea de lo que hablas. Otra cosa es "pensar que", pero de ahí a creerlo hay diferencias, así que imagino que aún se debe hacer con más premura.y ahora piensa en cuánto tardas en limpiar la casa, ponerte guapo y preparar la cena si sabes que vas a follar.
En el caso de España, y visto lo visto, se le hace caso siempre tarde. Cuando lo único que decían era eso de "Test, test, test", aquí apenas se hacían PCRs a nadie. Porque sí, hubo un tiempo en el que el "Test, test, test" se nos repetía por parte de la OMS en cada noticia de cada informativo de forma diaria.
Ahí discrepo. La PCR negativa lo que te asegura es que no has estado en contacto con el virus. Una PCR positiva indica que sí has estado en contacto con el virus, no que tengas el virus activo.Aquí en Andalucia se sigue igual... En los colegios y en los trabajos el PCR es lo único que indica si lo tienes o no. O sea, cero caso a la OMS y otras organizaciones que dicen lo mismo.
Ahí discrepo. La PCR negativa lo que te asegura es que no has estado en contacto con el virus. Una PCR positiva indica que sí has estado en contacto con el virus, no que tengas el virus activo.
Dicho de otra forma, si es negativo, no hay duda de que lo es, teniendo en cuenta que el 100% en materia de diagnósticos prácticamente no existe.
No contestas. ¿Qué significa "las PCRs no valen"? ¿Sabes lo que es la especificidad y la sensibilidad de una prueba diagnóstica? ¿Sabes lo que son los valores predictivos positivos y negativos de una prueba? ¿Sabes lo que es una PCR y lo que significa su resultado?
Claro. Y tú te has enterado porque tienes acceso a información reservada.No, pero las decenas de científicos y médicos a los que leo … más que todos nosotros juntos. Por supuesto, todos censurados.
Pues el hartazgo es lo que me lleva a mi (y creo que a la mayoría) a ver que la vacuna es algo necesario para avanzar.Bueno, el hartazgo tiene mucho que ver en todo esto. No nos olvidemos
Experto cree que las vacunas Covid-19 de Moderna y Pfizer pueden abrir la puerta a crear vacunas contra el cáncer
Odio la palabra "experto" y como lo usa la prensa. El susodicho es profesor de Genética de la Universidad de Málaga, Enrique Viguera Mínguez.
¿Sabes que no se ha hecho caso en NADA de lo que dijo la OMS y que el PCR siguen yendo a misa sin mirar nada mas?
A eso me refería básicamente....
Me acaban de poner la segunda de Pfizer. Me han dicho que está noche les ha llegado una actualización del firmware de los nanobots para soportar wifi6.
Ahí discrepo. La PCR negativa lo que te asegura es que no has estado en contacto con el virus....
Es que se ha dicho mil veces esto, incluso creo que yo mismo lo he dicho por aquí en alguna ocasión: la sensibilidad de la PCR es casi máxima (no hay falsos negativos), pero la especificidad puede resentirse porque lo que buscamos son personas enfermas, no personas que tengan ARN del virus, que es distinto.Yo no acabo de entender tanta inquina contra las PCR porque no son la panacea. Prefiero mil veces una prueba que de falsos positivos a una que de falsos negativos. Si hubiera otra más fiable entendería tanta reticencia pero no la hay. Y tenemos que batallar con lo que disponemos. Exactamente igual que las vacunas. No hay otras, al menos en un tiempo cercano, pues a apechugar con lo que toca. Igual si nos esperamos todos no nos podrán vacunar con"la buena" porque la aguja no traspasa el interior de plomo de la caja.
Y lo de negar la emergencia sanitaria y decir que en los hospitales nos inventábamos las PCRs para ingresar a los pacientes. Vamos, me parece una forma de pensar de paleto total. Ni uno de los que dicen esto tuvo huevos suficientes en primavera del año pasado para pasarse por un hospital a ver cómo iban las cosas. Ni uno.
Y lo de negar la emergencia sanitaria y decir que en los hospitales nos inventábamos las PCRs para ingresar a los pacientes. Vamos, me parece una forma de pensar de paleto total. Ni uno de los que dicen esto tuvo huevos suficientes en primavera del año pasado para pasarse por un hospital a ver cómo iban las cosas. Ni uno.