Y dónde buscáis vosotros? Por eso he pedido la fuente, a ver si despierto de mi aborregamiento. Aviso, lo de la deep web o dark web no me va...Si buscas en Google y similares... todo es falso. No es fácil postear algo que no esté censurado. Al igual que hacéis en el foro!!!!
@WRC deja de CENSURAR YA. ¿Que mierda de criterios estás usando que no sea lo que te sale de los cojones?
@Macas siempre te he tratado con respeto, exijo lo mismo, no me hables así.
Si buscas en Google y similares... todo es falso. No es fácil postear algo que no esté censurado. Al igual que hacéis en el foro!!!!
@WRC deja de CENSURAR YA. ¿Que mierda de criterios estás usando que no sea lo que te sale de los cojones?
Pues si, es un comportamiento egoista, no lo niego... pero la vida en general es egoista. Te podria poner miles de ejemplos, mi abuela siendo atada en la residencia porque se caia con demasiada frecuencia y como faltaba personal y no podian estar atendiendola todo el rato y no se pueden permitir que se rompa una cadera pues a atarla... es una solucion egoista.Me parece perfecto @Lovekraft , pero entenderás que una vacuna se desarrolla en 3 años porque hay, pongamos, 500 personas trabajando en ella. Aquí han estado miles de personas en decenas de países y todas más o menos coordinadas. Además, se ha dado con varias soluciones.
Espero que no te parezca mal que quiera que las personas no vacunadas sigan con las restricciones actuales. Además de que la actitud me parece tremendamente egoísta.
Ese argumento es tan inválido como creer que todo tiene que ir así siempre:Este argumento es tan sencillo como sumar 2+2. No lo puedo explicar mejor.
Pues si, es un comportamiento egoista, no lo niego... pero la vida en general es egoista. Te podria poner miles de ejemplos, mi abuela siendo atada en la residencia porque se caia con demasiada frecuencia y como faltaba personal y no podian estar atendiendola todo el rato y no se pueden permitir que se rompa una cadera pues a atarla... es una solucion egoista.
Es que haya donde mires a tu alrededor hay egoismo... unos de forma más acentuada y otros menos, pero no vengamos a pensar que somos hermanitas de la caridad.
Respecto a que ha habido miles de personas trabajando en la vacuna, no creo que anule mi argumento... tú puedes meter a mas personas a currar pero si haces las cosas con prisas el resultado normalmente lleva a tener más errores que si haces las cosas segun marcan los protocolos.
Es que haya donde mires a tu alrededor hay egoismo... unos de forma más acentuada y otros menos, pero no vengamos a pensar que somos hermanitas de la caridad.
Respecto a que ha habido miles de personas trabajando en la vacuna, no creo que anule mi argumento... tú puedes meter a mas personas a currar pero si haces las cosas con prisas el resultado normalmente lleva a tener más errores que si haces las cosas segun marcan los protocolos.
Sí y no. ¿Tú has visto a un equipo de F1 cambiando una rueda y lo que tarda?. Pues en esto del covid, se han invertido tantos recursos como jamas se había visto en la historia de las vacunas.Respecto a que ha habido miles de personas trabajando en la vacuna, no creo que anule mi argumento... tú puedes meter a mas personas a currar pero si haces las cosas con prisas el resultado normalmente lleva a tener más errores que si haces las cosas segun marcan los protocolos.
Yo creo que el tema va más por el intercambio de conocimiento y avances, la inversión, los medios materiales, más que por el volumen del personal, pero en fin.Respecto a que ha habido miles de personas trabajando en la vacuna, no creo que anule mi argumento... tú puedes meter a mas personas a currar pero si haces las cosas con prisas el resultado normalmente lleva a tener más errores que si haces las cosas segun marcan los protocolos.
Lo respeto. Tengo una curiosidad. ¿Hasta que punto tu decisión ha sido influenciada por lo que se haya podido leer en este hilo?Pues yo he de reconocer que no me voy a vacunar
¿Sabes lo que es el valor predictivo positivo de una prueba? ¿Sabías que si la incidencia de una enfermedad disminuye, el valor predictivo también disminuye?Tu periódico de información sanitaria. Medicina y salud.
www.actasanitaria.com
La OMS lo tuvo que reconocer...
¿Perdido? ¿Por no opinar como tu? ¿No os dais cuenta del nivel de "solo lo mío es la verdad" que os movéis?
¿Qué será lo próximo, borrar mis posts?
ninguna, cero... me meto de higos a brevas en este hiloLo respeto. Tengo una curiosidad. ¿Hasta que punto tu decisión ha sido influenciada por lo que se haya podido leer en este hilo?
No es obligatoria en ningún sentido por ahora. Es decir, puedes viajar igualmente sin estar vacunado, pero muchos países piden PCR negativa y/o test de antígenos. Portugal lleva unas dos semanas sin requerirlo a los españoles, de forma que podemos viajar hasta allí con total libertad como en el pasado verano.Un matiz, hasta donde yo sé... esta vacuna, al menos de momento, no es obligatoria... solo para viajar.
Lo digo porque parece que alguna gente parece que no lo tiene claro por los comentarios que leo.
¿Sabes lo que es el valor predictivo positivo de una prueba? ¿Sabías que si la incidencia de una enfermedad disminuye, el valor predictivo también disminuye?
En el caso de España, y visto lo visto, se le hace caso siempre tarde. Cuando lo único que decían era eso de "Test, test, test", aquí apenas se hacían PCRs a nadie. Porque sí, hubo un tiempo en el que el "Test, test, test" se nos repetía por parte de la OMS en cada noticia de cada informativo de forma diaria.¿Sabes que no se ha hecho caso en NADA de lo que dijo la OMS y que el PCR siguen yendo a misa sin mirar nada mas?
A eso me refería básicamente....
No es obligatoria en ningún sentido por ahora. Es decir, puedes viajar igualmente sin estar vacunado, pero muchos países piden PCR negativa y/o test de antígenos. Portugal lleva unas dos semanas sin requerirlo a los españoles, de forma que podemos viajar hasta allí con total libertad como en el pasado verano.
Cada uno ha de hacer lo que dictamine a nivel individual, pues para eso no se trata de obligatorio el hecho de vacunarse contra el covid.Del pasaporte covid ya pasamos porque se ha comentado tantas veces y el sector negacionista sigue sin entender cómo funciona, que es perder el tiempo. @Macas lo curioso es que tú que vas a ir a Francia no te sepas de memoria cómo está el asunto, y más llevando menores de edad.