El post de las enfermedades infecciosas

Que los PCR no valen basta con haber leído, en lugares no censurados. No valen para esto. Y se sabe desde el día 1. Y puesto en duda por científicos tan válidos como los que dicen que sí. Dinero y medios tirados a la basura.
Define "no valen"

Perdona, que rebatís??
Donde en este foro se han mostrado estudios que avalen a las PCRs??

Donde se ha rebatido con estudios que las mascarillas no sean saludables.??

Donde se han presentado en este foro los números que demuestren que estamos en una emergencia sanitaria??

Pero si luego os pongo los datos del Instituto Carlos III y no decís nada!!

Rebatir no es intentar dejar en ridículo al mensajero.Debatir no es mostrar datos que avalen lo que uno dice.Podemos hacer un repaso al foro a ver qué datos habéis presentado que avalen lo que decís.

En numerosas ocasiones has dicho que tal o cual cosa es ilegal o inconstitucional, y te he puesto la fundamentación jurídica que lo desmiente. Jamás has dicho nada al respecto.

La OMS lo tuvo que reconocer...

¿Perdido? ¿Por no opinar como tu? ¿No os dais cuenta del nivel de "solo lo mío es la verdad" que os movéis?

¿Qué será lo próximo, borrar mis posts?
Se te va... :beso

:hola

Edito: Por cierto aquí parece que la OMS es el comodín que todos usamos según convenga. Unas veces es una entidad de crédito y al día siguiente no, para el otro volver a tenerlo...

Última edición:
En fin.... me callo ya, no merece la pena predicar en el desiesto. Madre mía cómo os han comido el coco.

¿Cuándo fue el primer pinchazo en las primeras fases de test con esta vacuna? De todos los de las primeras fases experimentales, ¿cuántos han muerto por la vacuna?.
En Israelí se han salido del MOMO, justo después de encadenar varias semanas de subidas espectaculares de fallecidos n plena vacunación....por qué?

Acabo de borrar un post de @Vanland al respecto de la conspiración global para acabar con la población. Como avisé, este contenido ya no se moverá y será borrado directamente.

Desde ayer a la tarde he borrado 5 post del mismo usuario sobre el mismo tema, así que será expulsado del hilo por 3 días. Ya lo ha estado por 1 día por el mismo tipo de contenido.

Pues yo he de reconocer que no me voy a vacunar... mi razonamiento es muy simple (y ojo que puedo estar equivocado) pero sigo mi sentido comun...
Si yo hablo con un amigo cientifico que trabaja en Londres y me dice que para preparar una vacuna se tardan tres años, entre investigacion, desarrollo, pruebas.... y está, en concreto, la han sacado en un añito...
Entonces mi razonamiento va por este lado, ¿qué pasa en general en la vida o en cualquier trabajo cuando haces las cosas deprisa y corriendo?... ya sea en la cocina de un restaurante, rodando una publi, haciendo una reforma en casa,... vamos en cualquier orden de la vida diaria... cuanto más prisa te meten o tienes para acabar algo, indefectiblemente se cometen mas cagadas.... esto es asi, es una verdad inmutable de la naturaleza... a más rapidez/premura...más errores, punto.
Y por lo tanto me espero a una segunda o tercera ronda que este más testada...tan simple como eso.

Me parece perfecto @Lovekraft , pero entenderás que una vacuna se desarrolla en 3 años porque hay, pongamos, 500 personas trabajando en ella. Aquí han estado miles de personas en decenas de países y todas más o menos coordinadas. Además, se ha dado con varias soluciones.

Espero que no te parezca mal que quiera que las personas no vacunadas sigan con las restricciones actuales. Además de que la actitud me parece tremendamente egoísta.

Fuente?. Yo solo leo que esa noticia es falsa...

Si buscas en Google y similares... todo es falso. No es fácil postear algo que no esté censurado. Al igual que hacéis en el foro!!!!

@WRC deja de CENSURAR YA. ¿Que mierda de criterios estás usando que no sea lo que te sale de los cojones?

Pues yo he de reconocer que no me voy a vacunar... mi razonamiento es muy simple (y ojo que puedo estar equivocado) pero sigo mi sentido comun...
Si yo hablo con un amigo cientifico que trabaja en Londres y me dice que para preparar una vacuna se tardan tres años, entre investigacion, desarrollo, pruebas.... y está, en concreto, la han sacado en un añito...
Entonces mi razonamiento va por este lado, ¿qué pasa en general en la vida o en cualquier trabajo cuando haces las cosas deprisa y corriendo?... ya sea en la cocina de un restaurante, rodando una publi, haciendo una reforma en casa,... vamos en cualquier orden de la vida diaria... cuanto más prisa te meten o tienes para acabar algo, indefectiblemente se cometen mas cagadas.... esto es asi, es una verdad inmutable de la naturaleza... a más rapidez/premura...más errores, punto.
Y por lo tanto me espero a una segunda o tercera ronda que este más testada...tan simple como eso.
Este argumento es tan sencillo como sumar 2+2. No lo puedo explicar mejor.

Si buscas en Google y similares... todo es falso. No es fácil postear algo que no esté censurado. Al igual que hacéis en el foro!!!!

@WRC deja de CENSURAR YA. ¿Que mierda de criterios estás usando que no sea lo que te sale de los cojones?
Y dónde buscáis vosotros? Por eso he pedido la fuente, a ver si despierto de mi aborregamiento. Aviso, lo de la deep web o dark web no me va...

Soy tan poco crítico que me tengo que creer lo que el propio registro me dice:

1622799167752.png

Yo le he borrado un post a Vanland esta mañana. Aparte de decir que en este hilo hay gente que no se entera, aseguraba que algunas personas de este foro "se han vendido".

¿Somos conscientes de la gravedad de afirmaciones de ese tipo? Bordea el insulto y se acerca directamente a la responsabilidad civil. No nos conoce de nada como para hacer ese tipo de afirmación. Llámame hijo de puta o ignorante si quieres, pero hay unas líneas mínimas, que ya no se trata de respeto y educación, sino de cosas que, o las pruebas delante de un tribunal , o te las callas.

Nadie ha censurado las ideas de nadie. Hay un hilo para hablar de información oficial y otro para hablar de todo lo demás.

Me parece perfecto @Lovekraft , pero entenderás que una vacuna se desarrolla en 3 años porque hay, pongamos, 500 personas trabajando en ella. Aquí han estado miles de personas en decenas de países y todas más o menos coordinadas. Además, se ha dado con varias soluciones.

Espero que no te parezca mal que quiera que las personas no vacunadas sigan con las restricciones actuales. Además de que la actitud me parece tremendamente egoísta.
Pues si, es un comportamiento egoista, no lo niego... pero la vida en general es egoista. Te podria poner miles de ejemplos, mi abuela siendo atada en la residencia porque se caia con demasiada frecuencia y como faltaba personal y no podian estar atendiendola todo el rato y no se pueden permitir que se rompa una cadera pues a atarla... es una solucion egoista.
Es que haya donde mires a tu alrededor hay egoismo... unos de forma más acentuada y otros menos, pero no vengamos a pensar que somos hermanitas de la caridad.

Respecto a que ha habido miles de personas trabajando en la vacuna, no creo que anule mi argumento... tú puedes meter a mas personas a currar pero si haces las cosas con prisas el resultado normalmente lleva a tener más errores que si haces las cosas segun marcan los protocolos.

Este argumento es tan sencillo como sumar 2+2. No lo puedo explicar mejor.
Ese argumento es tan inválido como creer que todo tiene que ir así siempre:
Y tan simple como creer que la ciencia no avanza y está estancada en 1800, pero si a ti te hace feliz y te consuela creer que tu estás en lo cierto y a los demás nos han comido el coco. :cafe

Pues si, es un comportamiento egoista, no lo niego... pero la vida en general es egoista. Te podria poner miles de ejemplos, mi abuela siendo atada en la residencia porque se caia con demasiada frecuencia y como faltaba personal y no podian estar atendiendola todo el rato y no se pueden permitir que se rompa una cadera pues a atarla... es una solucion egoista.
Es que haya donde mires a tu alrededor hay egoismo... unos de forma más acentuada y otros menos, pero no vengamos a pensar que somos hermanitas de la caridad.

Respecto a que ha habido miles de personas trabajando en la vacuna, no creo que anule mi argumento... tú puedes meter a mas personas a currar pero si haces las cosas con prisas el resultado normalmente lleva a tener más errores que si haces las cosas segun marcan los protocolos.

Egoista... hasta que tienes el problema y de egoísmo pasamos a responsabilidad.

No lo pienso, creo ser bastante realista y pragmático. Pero insisto en ver la excepcionalidad de la situación en la que estamos, con una crisis sanitaria y económica descomunal.

Sí y no. ¿Tú has visto a un equipo de F1 cambiando una rueda y lo que tarda?. Pues en esto del covid, se han invertido tantos recursos como jamas se había visto en la historia de las vacunas.

Por supuesto que eso quiere decir que tienes un producto con el que puede haber problemas en determinadas circunstancias, pero volvamos a los datos.

¿Casos graves y fallecimientos en personas de todo el mundo por contagiarse de covid?
¿Casos graves y fallecimientos en personas de todo el mundo por vacunarse contra el covid?

Teniendo esas cifras podremos sacar indicadores. Ya sé que luego está lo individual, que de poco te sirve que a mil millones de personas les haya sido bien si luego a uno mismo le mata o le deja tonto de baba de por vida.

Última edición:
Arriba Pie