El post de las enfermedades infecciosas

Tengo familia trabajando en el ramo. Y dudan todo eso y más, con diversos matices. Todo lo contrario que este hilo. Donde no se admite ningún matiz y todo es verdad absoluta.

¿Los muertos de los hospitales eran falsos? ¿No había más gente que en otros momentos? ¿Fue todo un paripé?

¿De qué dudan tus familiares, de la gente apilada en los pasillos muriendo sin que nadie supiese cómo tratarlos ni hubiese medios?

Es acojonante cómo te dedicas a no explicar nada y al mismo tiempo acusar a los demás de algo que después de cientos de páginas sabes que no es cierto.

La cuestión es que a mí ningún hexperto ni ningún sanitario me ha tenido que decir nada: yo lo vi con mis ojos y lo toqué con mis manos, los protocolos de tratamiento cambiantes a cada nueva cosa que se descubría (los chinos no dijeron nada), tuve los tubos de los respiradores encima, yo mismo enchufaba las máquinas, yo mismo llevaba a los pacientes a las plantas de intermedios y de intensivos, yo hablaba con esa gente y a los dos días cuando volvía ya no estaban, yo ponía medicación y la cambiaba, vi las trombosis, las neumonías, las secuelas, vi a la gente en los pasillos, vi como se desmantelaron todos los quirófanos para meter camas de intensivos, vi las consultas vacías y la sala de espera llena de camas con cortinas para poner pacientes, vi como tiraron tabiques para ampliar despachos y poder meter camas de enfermos...

A mí nadie me ha tenido que decir nada. Y ni mucho menos va a venir un cuñao cualquiera porque ha leído a expertos y sanitarios a decirme que la emergencia sanitaria no fue tal y que llevan año y medio engañándonos como a borregos con un virus que es como otro cualquiera, que las PCRs no valen, que las vacunas son una castaña o que a los enfermos con covid se los mataba en los hospitales para liberar camas, o que íbamos como pollos sin cabeza.
Yo también viví los peores momentos como paciente, En la uci morían el 50% de los ingresados diariamente. Era un espanto para los sanitarios, que estaban aterrados. Una enfermera que me pinchó el dedo para mirarme el azúcar se pinchó seguidamente con la misma aguja y le entró el pánico y se puso a llorar desconsoladamente. Pero ese caso , real, no es incompatible con las cosas que se han hecho mal

¿Y quién niega que se hayan hecho cosas mal?

Lo que no puedes es decir una burrada y después salirte por la tangente con que se han hecho cosas mal.

Es que no sé, decir que a la gente se le conectaba a un respirador por protocolo, cuando de normal es ya una situación extrema, imagina en periodo de escasez, Macas. Estoy seguro de que a más de uno que en otra situación se le hubiera intubado, esta vez tuvo que encomendarse a La Fuerza y esperar que pudiera pasarlo. Piensa que esto no era normal. Un día te entraban 20 y decías, «joder, puto bicho» pero es que al día siguiente entraban 40 y al siguiente 80 pero es que en seis días tenías 640 personas agolpadas en urgencias con cuadro grave y no había ni pasillos ya.

Captura de pantalla 2021-06-05 a las 12.09.37-min.png

Run vacilando. Dice que se ha levantado con sabor metálico en la boca que es lo que te deja una noche de comer chocho y acerca el brazo por debajo de la mesa a una brújula cuya aguja se mueve. Será el efecto del imán que lleva en la mano, la resaca de la mañana o que la familia le ha abandonado y no tiene nada mejor que hacer una sábado de verano

Run vacilando. Dice que se ha levantado con sabor metálico en la boca que es lo que te deja una noche de comer chocho y acerca el brazo por debajo de la mesa a una brújula cuya aguja se mueve. Será el efecto del imán que lleva en la mano, la resaca de la mañana o que la familia le ha abandonado y no tiene nada mejor que hacer una sábado de verano

No llevaba nada en la mano!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Os dais cuenta que parecéis tías???
Os muestro una evidencia científica, y uno que si la mesa está sucia, otro que si la plataforma no seque, otro que si en la mano llevo un iman, otro de los de antes que de dos, y ya lleva tres…
:facepalm

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lo de la mascarilla en exteriores será como todo. Si Madrid la elimina primero, amenazas del Gobierno. Si el PNV la elimina antes, una conmoción en la silla de Sánchez y el Gobierno dará sus bendiciones.

Estuve por la mañana en la playa. Gente con mascarilla: cuatro gatos entre los que no me incluyo. A las mascarillas le quedan dos telediarios, aunque visto el plan del gobierno de imponer ahora medidas cuando han pasado como de la mierda de gestionar nada, cualquier día la imponen todo el verano hasta en el auga de la playa y se la suda.

Esto... se pilla desde el primer momento, pero eso no excluye que sea una mierda de página a donde has subido el vídeo, que hay que pensar en los que vemos el foro también por tapatalk.

¡Que no se repita! :cuniao

Arriba Pie