El post de las enfermedades infecciosas

España ha abierto las fronteras sin control, que hasta la UE les ha pedido coherencia. Y van los ingleses y dicen que España caca, que si vienen aquí de veraneo a la vuelta tienen que hacer cuarentena. Si es que somos unos linces. No quedamos más de tontos porque es imposible.
Los ingleses van a venir igual con o sin cuarentena.

Es lo que tiene que vivan en un país de M...climatológicamenete y en cuanto a calidad de vida se refiere.

Por fin...ya es mía!!!

FAB8F190-9FC7-42BA-8386-F86B32898F7F.jpeg

Los ingleses van a venir igual con o sin cuarentena.

Es lo que tiene que vivan en un país de M...climatológicamenete y en cuanto a calidad de vida se refiere.

Cuando la semana pasada anunció el gobierno inglés que no estábamos en la lista verde, cancelaciones a malsalva. Entrevistaron en prensa a gente de grupos hoteleros y estaban tirándose de los pelos. Queda la esperanza de que en menos de 3 semanas vuelven a actualizar la lista. Pero ahora mismo han cancelado todo para julio y agosto y las reservas las están haciendo para octubre-noviembre.

¿están vacunando en España con Janssen? dos personas cercanas se la han puesto y les ha sentado fatal.

yo lo había pensado por comodidad pero me paice que no.

Excluyendo a la población no vacunable - menores de 16 - llegamos a 20 millones de 40 con al menos una dosis. Eso se traduce como dice MA, en uno de cada dos. Cifras ya bestiales de ritmo.

¿están vacunando en España con Janssen? dos personas cercanas se la han puesto y les ha sentado fatal.

yo lo había pensado por comodidad pero me paice que no.

Si, claro. Cerca de 700.000 dosis ya puestas. Se le pusieron a los de 50-59, ahora a los de 40-49 -junto con Pfizer y Moderna-. A los de la selección de futbol que van a la Eurocopa se les va a poner Janssen por ejemplo.

Última edición:
💉 465.056 dosis puestas ayer en España - máximo martes - ; 59% más que el martes de la semana pasada. Hay 4,3 millones en stock para seguir batiendo récords esta semana. Pfizer incluso ha tenido que partir sus envios a España en dos días (lunes y miércoles) porque son ya muchas dosis las que entregan.

Arriba Pie