El post de las enfermedades infecciosas

Esto es lo que me pasa a mi!!!

16229097923299.jpg

Ahora recojo la mesa en un plis plas...

Menos mal que los botellones diarios en Barcelona, donde el día que menos gente echaron serían 4000-5000 personas, no son en Madrid, si no el gobierno pondría el grito en el cielo. Que si Ayuso, que si la imagen de España, que si la séptima ola... Es acojonante cómo cambia el impacto mediático de las noticias dependiendo de dónde ocurran.

Menos mal que los botellones diarios en Barcelona, donde el día que menos gente echaron serían 4000-5000 personas, no son en Madrid, si no el gobierno pondría el grito en el cielo. Que si Ayuso, que si la imagen de España, que si la séptima ola... Es acojonante cómo cambia el impacto mediático de las noticias dependiendo de dónde ocurran.
Todo el mundo sabe que los botellones SOLO ocurren en Barcelona.

Todo el mundo sabe que los botellones SOLO ocurren en Barcelona.

Sabes por dónde van los tiros.
Que solamente el 20% de los franceses que venían hace unos meses iban a Madrid. Pero era el único punto de España con gabachos de fiesta 😉

Sabes por dónde van los tiros.
Que solamente el 20% de los franceses que venían hace unos meses iban a Madrid. Pero era el único punto de España con gabachos de fiesta 😉

Es que era el único punto de España con gabachos de fiesta, porque era el único punto de Europa con los bares abiertos. La "libertad", lo llamaban.

¿Cómo va el tema de tomar o no un paracetamol antes de vacunarse? ¿Hay algún tipo de recomendación? ¿Solo tomarlo en caso de que tengas algún tipo de dolor?

Aquí en el curro ya hay varios vacunados y 100% de dolores en el brazo.
Hoy nos hemos enterado que una que iba a vacunarse este pasado sábado, dió positivo justo antes de que la pincharan.
Han confinado 10 días en casa a todos los que trabajaban en su misma sala.

En mi trabajo dolor de brazo un par de días y también de cabeza.

¿Cómo va el tema de tomar o no un paracetamol antes de vacunarse? ¿Hay algún tipo de recomendación? ¿Solo tomarlo en caso de que tengas algún tipo de dolor?
Dicen que no es necesario, yo me lo tome y no he "sufrido" nada, solo un leve dolor en la zona del pinchazo. Mi mujer no se lo tomó y le dolió más el brazo, al levantarlo, moverlo, etc...

¿Coincidencia?, tal vez, seguramente... no creo que te pase nada por NO tomartelo o por tomartelo.

:hola

• Me gusta
Reacciones: Tim
Dicen que no es necesario, yo me lo tome y no he "sufrido" nada, solo un leve dolor en la zona del pinchazo. Mi mujer no se lo tomó y le dolió más el brazo, al levantarlo, moverlo, etc...

¿Coincidencia?, tal vez, seguramente... no creo que te pase nada por NO tomartelo o por tomartelo.

:hola
Es un dolor soportable, te molesta si te apoyas en ese lado a dormir o si te tocas, pero vamos, tampoco es para tanto.

En una web del gobierno USA daban recomendaciones de beber mucha agua y de intentar ejercitar el brazo.

Posibles efectos secundarios después de vacunarse contra el COVID-19

(Ahora no se si lo de los dos vasos de agua y la paja forma parte de la conspiración :pensativo)

Buenas tardes. La variante india con mutaciones de Camboya y el cartel de Medellín.

Arriba Pie