El post de las enfermedades infecciosas

¿Cómo va el tema de tomar o no un paracetamol antes de vacunarse? ¿Hay algún tipo de recomendación? ¿Solo tomarlo en caso de que tengas algún tipo de dolor?

Aquí en el curro ya hay varios vacunados y 100% de dolores en el brazo.
Hoy nos hemos enterado que una que iba a vacunarse este pasado sábado, dió positivo justo antes de que la pincharan.
Han confinado 10 días en casa a todos los que trabajaban en su misma sala.

En mi trabajo dolor de brazo un par de días y también de cabeza.

¿Cómo va el tema de tomar o no un paracetamol antes de vacunarse? ¿Hay algún tipo de recomendación? ¿Solo tomarlo en caso de que tengas algún tipo de dolor?
Dicen que no es necesario, yo me lo tome y no he "sufrido" nada, solo un leve dolor en la zona del pinchazo. Mi mujer no se lo tomó y le dolió más el brazo, al levantarlo, moverlo, etc...

¿Coincidencia?, tal vez, seguramente... no creo que te pase nada por NO tomartelo o por tomartelo.

:hola

• Me gusta
Reacciones: Tim
Dicen que no es necesario, yo me lo tome y no he "sufrido" nada, solo un leve dolor en la zona del pinchazo. Mi mujer no se lo tomó y le dolió más el brazo, al levantarlo, moverlo, etc...

¿Coincidencia?, tal vez, seguramente... no creo que te pase nada por NO tomartelo o por tomartelo.

:hola
Es un dolor soportable, te molesta si te apoyas en ese lado a dormir o si te tocas, pero vamos, tampoco es para tanto.

En una web del gobierno USA daban recomendaciones de beber mucha agua y de intentar ejercitar el brazo.

Posibles efectos secundarios después de vacunarse contra el COVID-19

(Ahora no se si lo de los dos vasos de agua y la paja forma parte de la conspiración :pensativo)

Buenas tardes. La variante india con mutaciones de Camboya y el cartel de Medellín.

No sabía, pensaba que iban a tope con AstraZeneca.
Bueno, más o menos. Yo diría que con Pfizer:

1623081666029.png

Alguien sabe algo sobre el pasaporte COVID y los menores de edad? Vacunarse, no se vacunarán todavía, entonces, ¿tocará pagar PCR para irse por las europas?
El otro día escuché que España no exigirá ni PCR ni pasaporte a los menores que acompañen a sus padres. Eso España, el resto ni se sabe.

Jeringa
El 23,19% (+1,57) de la población total española ha recibido la vacunación COMPLETA contra el COVID-19. El 41,70% (+1,58) ha recibido al menos UNA dosis.

Tiro al blanco
Esto supone un 27,42% (+1,86) y un 49,31% (+1,87) de la población mayor de 16 años, respectivamente.

3 vacunados en el curro. Uno de ellos sin síntomas. Otro con dolor en brazo, cosa que me parece lógica, y ligero dolor de cabeza. El tercero 2 días en la cama, dolor articular y 38.5 de fiebre.

España ha abierto las fronteras sin control, que hasta la UE les ha pedido coherencia. Y van los ingleses y dicen que España caca, que si vienen aquí de veraneo a la vuelta tienen que hacer cuarentena. Si es que somos unos linces. No quedamos más de tontos porque es imposible.

Arriba Pie