Dicen que no es necesario, yo me lo tome y no he "sufrido" nada, solo un leve dolor en la zona del pinchazo. Mi mujer no se lo tomó y le dolió más el brazo, al levantarlo, moverlo, etc...¿Cómo va el tema de tomar o no un paracetamol antes de vacunarse? ¿Hay algún tipo de recomendación? ¿Solo tomarlo en caso de que tengas algún tipo de dolor?
Es un dolor soportable, te molesta si te apoyas en ese lado a dormir o si te tocas, pero vamos, tampoco es para tanto.Dicen que no es necesario, yo me lo tome y no he "sufrido" nada, solo un leve dolor en la zona del pinchazo. Mi mujer no se lo tomó y le dolió más el brazo, al levantarlo, moverlo, etc...
¿Coincidencia?, tal vez, seguramente... no creo que te pase nada por NO tomartelo o por tomartelo.
![]()
Ahí se vacunan con todas, como aquíY eso con la vacuna maldita en la UE.
No sabía, pensaba que iban a tope con AstraZeneca.Ahí se vacunan con todas, como aquí
Bueno, más o menos. Yo diría que con Pfizer:No sabía, pensaba que iban a tope con AstraZeneca.
El otro día escuché que España no exigirá ni PCR ni pasaporte a los menores que acompañen a sus padres. Eso España, el resto ni se sabe.Alguien sabe algo sobre el pasaporte COVID y los menores de edad? Vacunarse, no se vacunarán todavía, entonces, ¿tocará pagar PCR para irse por las europas?
No exige la ESO para ser ministro va a exigir pcr para entrar en españaEl otro día escuché que España no exigirá ni PCR ni pasaporte a los menores que acompañen a sus padres. Eso España, el resto ni se sabe.