El post de las enfermedades infecciosas

Yo hoy voy a por la segunda Moderna
No te gustó la primera o te gusto tanto que vas a por otra...? :pensativo

1623153927764.png

:hola

¿están vacunando en España con Janssen? dos personas cercanas se la han puesto y les ha sentado fatal.

yo lo había pensado por comodidad pero me paice que no.

Excluyendo a la población no vacunable - menores de 16 - llegamos a 20 millones de 40 con al menos una dosis. Eso se traduce como dice MA, en uno de cada dos. Cifras ya bestiales de ritmo.

¿están vacunando en España con Janssen? dos personas cercanas se la han puesto y les ha sentado fatal.

Si, claro. Cerca de 700.000 dosis ya puestas. Se le pusieron a los de 50-59, ahora a los de 40-49 -junto con Pfizer y Moderna-. A los de la selección de futbol que van a la Eurocopa se les va a poner Janssen por ejemplo.

Última edición:
💉 465.056 dosis puestas ayer en España - máximo martes - ; 59% más que el martes de la semana pasada. Hay 4,3 millones en stock para seguir batiendo récords esta semana. Pfizer incluso ha tenido que partir sus envios a España en dos días (lunes y miércoles) porque son ya muchas dosis las que entregan.

A mi me vacunaron hace 15 días con Janssen. Por la noche molestias tipo agujetas, pero nada más. Ya estoy “libre de pecado”

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pasaporte Covid en la UE.
España: 17 pasaportes covid, porque que exista depende de cada comunidad.

Si no es para que venga "Europa" y nos arrase, a mí que me lo expliquen. Comunidades con el pasaporte ya funcionando, otras que están en ello y alguna que ni se sabe. Demencial.

En Galicia implantaron hace años un sistema "acojonante". Una plataforma en la que están todos tus datos clínicos. Para entrar utilizas un certificado digital o el DNI electrónico. Y una vez dentro... ah, que no puedo mirar nada. Pero si soy yo. Ya, pues te jodes. ¿Qué tienes que hacer? IR A TU CENTRO DE SALUD A PEDIR QUE TE DEJEN ENTRAR. Pues resulta que la aplicación donde está el Pasaporte Covid gallego la descargas, entras con un certificado... y cuando vas al pasaporte te dice "No tienes permiso para acceder a tu historia clínica, vete a tu centro de salud".

Qué puta vergüenza damos.

Pasaporte Covid en la UE.
España: 17 pasaportes covid, porque que exista depende de cada comunidad.

Si no es para que venga "Europa" y nos arrase, a mí que me lo expliquen. Comunidades con el pasaporte ya funcionando, otras que están en ello y alguna que ni se sabe. Demencial.

En Galicia implantaron hace años un sistema "acojonante". Una plataforma en la que están todos tus datos clínicos. Para entrar utilizas un certificado digital o el DNI electrónico. Y una vez dentro... ah, que no puedo mirar nada. Pero si soy yo. Ya, pues te jodes. ¿Qué tienes que hacer? IR A TU CENTRO DE SALUD A PEDIR QUE TE DEJEN ENTRAR. Pues resulta que la aplicación donde está el Pasaporte Covid gallego la descargas, entras con un certificado... y cuando vas al pasaporte te dice "No tienes permiso para acceder a tu historia clínica, vete a tu centro de salud".

Qué puta vergüenza damos.
La finalidad del pasaporte no es acceder al historial medico, es una clave publica para que se pueda certificar tu condición de vacunado. O eso había entendido yo...

En el Catsalut consigues un documento PDF con la información de la vacuna, lote, y fechas de vacunación, con ti DNI y un código QR.

Pues la vacuna por la mañana bien, pero ahora por la noche parece que me está dando un pelín de dolor de cabeza y de huesos. Algo así como un resfriado sin llegar gripe.

Pero vamos que bien. Que menos para salir de ésta y estar inmunizado.
Pues me auto cito.

Ya por la mañana y fresco como una rosa. A esperar la segunda.

La finalidad del pasaporte no es acceder al historial medico, es una clave publica para que se pueda certificar tu condición de vacunado. O eso había entendido yo...

En el Catsalut consigues un documento PDF con la información de la vacuna, lote, y fechas de vacunación, con ti DNI y un código QR.

Pero eso ya lo tenemos desde el primer día en la web de "la meva salut" dentro del apartado de vacunaciones, no se si es lo mismo que el pasaporte covid del que se habla.

Pero eso ya lo tenemos desde el primer día en la web de "la meva salut", no se si es lo mismo que el pasaporte covid del que se habla.

No.
Eso es falsificable y deja la información sensible a la vista.
El código QR te permite certificar tu conformidad sin revelar información privada. En plata, al de aduanas sólo le interesa que si si o que si no.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Arriba Pie